•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que no sirvo para trabajar

Después de muchos fracasos laborales y de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que no sirvo para trabajar, porque aunque me esfuerzo al máximo en todas las tareas y casi antes de empezar el día ya estoy cansada. Porque no puedo complacer a mi chico y él está tan cansado como yo. Por esto y por muchas cosas más...

Supongo que la mayoría de la gente se encontrará en la misma o parecida situación, pero yo veo que los demás aguantan sin ningún problema y a mí me cuesta muchísimo. Debe ser que todos no tenemos la misma resistencia física ante los mismos esfuerzos.

Como ya he dicho yo no paro desde que me levanto a las 7.30 de la mañana hasta que me acuesto sobre las 10 de la noche, fuera y dentro de casa. Aguanto a muy duras penas. Cuando me acuesto estoy totalmente reventada, y no duermo bien pensando en que el día siguiente va a ser igual o peor que el día que acaba de terminar.
Odio las responsabilidades con las que me cargan cada día, ya tengo bastante con las mías propias. Por eso pienso que quizás no sirvo para trabajar, porque hay gente a la que por suerte su trabajo les encanta, pero no es mi caso en ninguno de los que he estado y no iba a ser menos en el que estoy ahora.

Tengo claro que tengo que trabajar toda la vida por obligación, pero ¿a cambio de mi salud y mi felicidad?

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar

Te entiendo

Haz como yo y buscate un novio rico... te lo digo enserio.

Bueno...

por: blonde280101

Mi novio no es rico pero su sueldo está bastante bien, tanto que yo no necesitaría trabajar como ya he dicho en otras ocasiones, pero aún así lo hago por tener mi propia independencia económica, aunque apenas pueda disponer de ella. ¿Para qué trabajamos tanto si luego casi no tenemos tiempo y ni siquiera ganas para gastar el dinero que ganamos? Yo personalmente al final de la semana estoy tan cansada que no me apetece salir, con lo cual no disfruto de mi sueldo. Sólo vivo para trabajar, de casa al trabajo y del trabajo a casa... No sé quién dijo que el trabajo es salud, porque a mí desde luego me la está quitando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis606
0

por: susanalopez2
0

por: miriki7
0

por: groor
0
  Trabajar en el aeropuerto de personal de tierra
por: maragui
3

por: irukitah19
0
  Oposiciones a sa nostra (caja de baleares)
por: duna79spider
6

por: colega14
0

por: diazan1
0

por: elisa2590
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com