Después de muchos fracasos laborales y de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que no sirvo para trabajar, porque aunque me esfuerzo al máximo en todas las tareas y casi antes de empezar el día ya estoy cansada. Porque no puedo complacer a mi chico y él está tan cansado como yo. Por esto y por muchas cosas más...
Supongo que la mayoría de la gente se encontrará en la misma o parecida situación, pero yo veo que los demás aguantan sin ningún problema y a mí me cuesta muchísimo. Debe ser que todos no tenemos la misma resistencia física ante los mismos esfuerzos.
Como ya he dicho yo no paro desde que me levanto a las 7.30 de la mañana hasta que me acuesto sobre las 10 de la noche, fuera y dentro de casa. Aguanto a muy duras penas. Cuando me acuesto estoy totalmente reventada, y no duermo bien pensando en que el día siguiente va a ser igual o peor que el día que acaba de terminar.
Odio las responsabilidades con las que me cargan cada día, ya tengo bastante con las mías propias. Por eso pienso que quizás no sirvo para trabajar, porque hay gente a la que por suerte su trabajo les encanta, pero no es mi caso en ninguno de los que he estado y no iba a ser menos en el que estoy ahora.
Tengo claro que tengo que trabajar toda la vida por obligación, pero ¿a cambio de mi salud y mi felicidad?