« 

Necesito ideas, quiero vender..

Hola, no pierdo nada intentando dejar mi mensaje aqui. Asi que si pueden darme ideas para vender algo distinto, que empleo yo mi trabajo, ya sea manual o lo que sea, pero algo que salga, algo diferente y que la gente lo compre.....que se yo.
Tengo opciones, como collares, o pinturas(yo pinto). No se, denme ideas chicas!. Quiero usarlo como pasatiempo y que me de ganancias.

Un beso a todas.

Vídeo: Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"

• Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

Negocio amarillas internet, de 400% a 1050% de ganancias

Hola, si te gusta vender yo te recomendaría que pensaras en algo mas grande que te genere mucha mas ganancias, que vender bisuterias o cosas asi. como por ejemplo: la venta de Espacios Publicitarios, como todos sabemos toda empresa por mas pequeña o grande que sea necesita hacer publicidad de alguna u otra forma para poder dar a conocer sus productos o servicios, es por ello que los(as) invito a que formen parte de mi equipo de trabajo en amarillas Internet registrándose Gratuitamente.
El margen de ganancias es increíble y no por exagerar.
Solo copia y pega el siguiente enlace para ver el video explicativo en Youtube

http://youtu.be/qo3N2jFwdCA

La Empresa te facilita una oficina Virtual para que administres todo tu negocio en un solo lugar; también te capacita constantemente ofreciéndote conferencias online diarias, para que puedas aumentar tus conocimientos y asi tus ganancias.

REGISTRATE GRATIS: http://misitio.amarillasinternet.com/mworld507

Hola

como va? somos una empresa que busca emprendedores en toda la Argentina, vendemos productos de aromatizacion, quizas te interese. saludos
AROMALIFE
Tel: 0800-220-0124
www.aromalife-arg.com.ar /

Hola

TENGO UNA AGENCIA DE TURISMO EN ARGENTINA
BUENOS AIRES
PUEDES VENDERLE A TUS CONTACTOS PAQUETES TURISTICOS DE ARGENTINA BUENAS COMISIONES!!!!!!!!!!!!!
MI MAIL ES monettagabriel@hotmail.com

Hola

CONTACTAME QU E YO TENGO LA SOLUCION

Yo necesito trabajar

por: maryfer381

hola me interesa trabajar.. ayudame

Hola!

por: gonzalor5

como va? somos una empresa que busca emprendedores en toda la Argentina, vendemos productos de aromatizacion, quizas te interese. saludos
AROMALIFE
Tel: 0800-220-0124
www.aromalife-arg.com.ar /

Gana 100% del costo de tu venta en productos de belleza

CON ZERMAT INTERNACIONAL. VISITA HOY MISMO www.zermatpr.info PARA VER TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS CONOCER PARA COMENZAR UN NEGOCIO EXITOSO. FORMA PARTE DE NUESTRO GRUPO EXITOSO DE LIDERES ZERMAT.

Esto es muy facil y no tienes compromisos prueba y si quieres continuas

Hola chica, supongo q en este foro habra muchisimas mujeres a las q les guste estar siempre guapas y ademas necesitan trabajar.te propongo un trabajillo..es muy facil y sin ningun compromiso..esto consiste en la venta de cosmeticos por catalogo...vendes lo q quieras sin la obligacion de vender una cantidad fija..tu no gastas nada de tu bolsillo..simplemente enseñas el catalogo ..apuntas los productos los pides a la empresa y una vez q los recibes tienes 15 dias para pagarlos...ademas puedes acceder a descuentos y regalos..incluso a lotes muy baratos..segun lo q vendas mas ventajas.
si estas interesadas escribeme sin ningun compromiso y te lo explico mejor..es una buena oportunidad de ganar dinero sin perder mucho tiempo.
besos

Vende cosmetica, no arriesgas nada

yo empece hace unos meses y estoy contenta, me lo paso bien, conozco a gente, ahorro en mis compras y encima saco un sueldo extra. es muy facil vender, pruebalo y si no te convence pues nada. no tienes que pagar nada por empezar. yo tambien pinto y hago collares, pendientes, cosas asi, puedes aprovechar y enseñar a la vez tus creaciones.

nooneelse@mixmail.com

Alta cosmetica natural sueca

Si estás interesada en el mundo de la venta directa y en la cosmetica puedes visitar mi página web. http:www.oriflame.es/homepage/mnt.

Te interesaría conocer y distribuir la línea zermat?

Te interesaría conocer y distribuir la línea Zermat!? no tienes nada que invertir! escríbeme y te envío mas info. o visita mi Web www.chanopainting.com/zermat Gracias por la atención!

Jessenia Torres
Consultora de Imagen y Salud Natural
Web Re-Vita: www.chanopainting.com/jessenia
Web Zermat: www.chanopainting.com/zermat
Correo-e Re-Vita: jessenia_revita@yahoo.com
Correo-e Zermat: jessenia_zermat@hotmail.com

Hola comunicate conmigo tengo algo para ti

Hola amiga de donde eres???
si eres mexicana tengo algo excelente para ti¡¡ es un negocio de cosmeticos y productos de belleza¡¡¡ hay grandes ingresos¡¡
escribeme
ivonneperezh@enfemenino.com
saluditos

Hola fiorella

mira me llamo georgina y soy mexicana yo trabajo medio dia y a mis 40 a;os es muy dificil conseguir un trabajo de medio tiempo aqui en mexico la plata es muy economica y tengo entendido que en otros paises se vende muy bien, existen grandes dise;os y muy economicos como anillos collares gargantillas y relojes esto no es un anuncio pero con gusto podiamos comentarlo, ojala esto te sirva yo podria mandarte informacion.
espero estes bien suerte y cuidate.

Hola georgina

por: bony8

Tengo algo para ti ke puedes combinar con tu negocio deplata¡¡ es acerca de cosmeticos y productos de belleza¡¡
escribeme hay excelentes ingresos¡¡¡
ivonneperezh@enfemenino.com
saluditos

Ganate un sueldo navegando y leyendo emails ...

Hola Fiorella,

yo también pensaba que esto era una chorrada pero me deje aconsejar y ahora si que consigo un buen sueldo al mes. Te explico lo que hice:
ante todo me di de alta en estos programas que ves abajo. El secreto está en promocionar este programa y conseguir y apoyar a la gente que también se apunte. No por nada se le llama a esto un "trabajo" pues al principio (los primeros 2 meses apróx.) se necesita mucha paciencia. Pero te aseguro que vale la pena.

Un saludo,

Rosa

Estas te mandan un montón de correos y además son muy amenas de atender:

http://www.getpaidbyemail.com/pages/index.php?refi-d=MAILJV

http://www.sendmoreinfo.com/id/2598711

http://www.jays-paidmail.com/pages/index.php?refid-=MAILJV

http://www.spidermanemails.com/pages/index.php?ref-id=MAILJV

En este no tienes que hacer nada, solamente darte de alta e instalarte la barra de navegación y dejarla en tu pantalla:

www.flashbar.com/index.asp?id=274848445

Gracias a ti y....

por: ohgirl

al resto de personas que me han escrito, son muy generosas por tomarse su tiempo y responder. Lo que sucede con la opcion que me das es que eso de computadoras, de propagandas, emails, etc., me aburre un poco, y no voy a omitir, que estuve involucrada en algo similar, donde leías propagandas y ganabas, pero apenas el segundo dia, me aburrio y ademas es toda una estafa por lo que he oido.
Gracias de todas formas, y espero que te vaya bien.

bye

Vender

Hola soy Maite, he leido tú mensaje, si todavia estás buscando, tengo algo para tí.Donde puedes ganar dinero,y tener crecimiento personal, e-mail maitefs@hotmail.com.Besitos

Hola me interesa

por: maryfer381

quiero trabajar me das informes por favor

Ponte en contacto y te cuento,saldras ganando.

Hola amiga!
yo empeze igual que tu y ahora lo veo todo distinto.Necesito saber de que zona eres y como estas de tiempo libre.Por que hay gente en paro super ocupada ,tu ya me entiendes,jajajaja. Bueno te dejo mi email
kinok9@notmail.com
Espero tu respuesta,Joaquín

Hola

por: ohgirl

Soy de new york, la verdad que no estoy buscando dinero desesperadamente como una necesidad, pero si me gustaria emprender algo que me guste y que me de dinero a la vez. Si tienes alguna idea interesante dejame un mensaje bueno?.

Un abrazo,
oh girl

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas de negocios...
por: soletes
21

por: javoav
0

por: danielmnb
0
  ¿cuale es la finalidad de las pruebas psicometricas?
por: prici24
4

por: virginialauda
0
  Acoso laboral en la empresa gss line
por: naiarapx
62
  Modelo webcam
por: tatiana258899
95

por: spartooes
0