« 

Cuanto puedo ganar en la gasolinera bp

Hola me gustaria que alguien que trabaja en la gasolinera Bp me aconsejara cuanto se gana y como se trabaja

gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!

Yo trabajo en una oficial y el sueldo base es más o menos 812, a los que debes sumarle una serie de complementos que hacen que suba un poquito el sueldo. Como media se suele cobrar algo más de 900, con las 3 pagas anuales aparte.
Se trabaja en turnos de mañana, tarde y noche. El reparto de turnos es independiente en cada estación así que no te puedo decir mucho más.
Y en cuanto a funciones, puesss... ahí es donde está el tema, que se hacen más funciones de las que estipula la categoría de cajero-expendedor (según el convenio), y por supuesto, no están remuneradas. En principio tu puesto sólo se limita a cobrar y servir en pista (si en esa estación no hay autoservicio), pero a parte de eso tendrás que recepcionar mercancia, hacer tareas de limpieza y muchas otras cosas que no corresponden.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empleo
por: mamiloux77
4
  Javier cascander soto no paga
por: nennissima
2

por: aitorgonzalez
0

por: malena2008
0
  Necesito alguien que me ayude con un tema laboral
por: pili813
1

por: aurorapaco
0

por: groor
0

por: tecnoclimar
0

por: laramares
0

por: knossos3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender
10 razones por las que tener perro te hará más feliz10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo