en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

No encuentro trabajo

wenas
aver pa emepsar desiros k stoi super raya!!xk aver yo soi mu pijita y me encanta comprar,me makillo bastante y claro to el makillaje de marca,me gusta muxo la ropa y los complementos y se me va la cabesa k si me kiero comprar las gafas de sol de armani k si kiero un reloj de d&g aora el bolso de tous me entendeis y ensima las cremas k si la celulitis y es to un asco!xk kiero mas de lo k puedo tener!!ombre mis padres siempre me compran lo k kiero pero deje los estudios y llebo ya tiempo buscando trabajo xk mis padres ya me dijeron k vasta!!k si kiero algo k lo compre cn mi dinero y k apreda a controlarme cn los gastos y vamos k ya no me dan tanto dinero vamos k pa comprarme las letillas to los meses tengo ya casi k arrodillarme.pero k lo peor esk e llebao el currilum en varios sitios de mi pueblo y no me an llamao y tb eso k cm es un pueblesito no ai muxa cosa y e pensao en ir al pueblo de al lao pero ya seria un agovio ir i venir y vamos k toi agoviaica a lo mejor lo veis una tonteria pero no lo es para mi y lo paso mal al ver a tol mundo trabajando y poder comprar lo k kieren cuando kieren o cm si no keren comprar na pero ya son un poco mas independientes weno y eso es todo jeje besitos a toas muck

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo tu solución sobre el trabajo

Hola, mira, no se de donde serás! solo quería decirte que para darte todos esos caprichos necesitas bastante dinero mensualmente jeje.
Yo desde hace dos meses empecé a trabajar con una empresa americana que se llama ACN, es de telecomunicaciones. Esta instalada en toda Europa, en america.. asia.. en total en 20 paises. En españa esta asociada con Telefonica y en tema de telefonia movil con The Phone House. Es algo serio, en lo cual entrarias a trabajar como Representante Independiente de ACN, hay buenas comisiones. Si te pudiera interesar y quisieras saber más, ponte en contacto conmigo en mi correo cris_mg_@hotmail.com.
Un saludo.

No encuentro trabajo

no encuentro trabaj y soy madre tengo un niño de 1 año y mi pareja trabaja 1 da si y otro no.Vivimos juntos los 3 y no tengo familia cerca y vivo en cadiz y ellos en la rioja son 1000 km de diferencia.Necesito trabajar porque sino no me llega ni para el alquiler ni pa la luz ni el agua ni pa comer.Bueno si alguien sabe de algun trabajo por cadiz aunque sea limpiando os dejo mi e-mail.GRACIAS A TODAS

Oferta

ola, me llamo noelia y queria saber si esstas interezada en vender prodctos avon x catalogo, no tiene q aser casi nada solo enseñarle el catalogo a tus conocidos y asi aparte dl dinero q t dan tus padres puedes consegir algo por t cuenta...si t intereza ponte en contacto conmigo.tienes q ser d españa.
besos

Trabajar desde casa

hola!Soy colaboradora de la empresa Worlwide Research y precisamos urgentemente personas que esten interesadas en realizar actividades desde casa.Deme su direccion completa,nombre y apellidos y un telefono de contacto ya sea fijo o móvil, y la empresa le enviará la información gratis y sin ningun conpromiso.un saludo.si te vale mandame el mail a xissia@hotmail.com

Una ayuda

Hola, yo te ofrezco trabajar desde casa leyendo e-mails y además te consigo 6 referidos, no es un gran sueldo pero si puede ser una ayuda mientras encuentras algo mejor. Apuntate aquí

http://referidoscadena.blogspot.com/

Estoy interesada

quisiera saber como es el tema de los referidos y demas,quizas me interese.
Gracias,
atentamente
juani

Trabajo serio desde casa

trabaja desde casa en televentas,si tienes internet y realmente quieres trabajar mandanos tu c.v a departamentocomercialjazztel@y ahoo.es

Cuantas tonterias hay que leer.

Que a día de hoy tengamos que leer semejantes tonterias, por dios¡¡ en primer lugar aprende a escribir correctamente porque pareces una analfabeta y en segundo lugar a todos nos gustaria tener un ferrari pero hay que conformarse con uno de 1/3 o eso o te haces un implante de pechos y relleno en los labios y te cepillas a todo lo que se te ponga por delante y aún si nada ni nadie te va a garantizar un trabajo estable?,juas juas eso ya pasa a la historia,juas juas y no digamos que sigas manteniendo un nivel de vida totalmente artificioso como lo eres tu con las marcas de los huevos. Vamos a seguir mamando kilometros de ... bien calientes¡¡

◀  Arriba de la página

Busco trabajo en merida ofertas de trabajo en vigo,alguien sabe algo? chica busca trabajoPecar de buenoEste negocio es el mejor negocio de trabaja desde casa!!!!!Eurocen...Despido durante la bajaCuatro empresas serias que pagan por leer e-mailsSoy licenciada pero mi pasión es la cosmética!!! alguien me ayuda!!!!!!Busco gente para colaborarChicas interesadas en posar para sesiones de fotografia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Maria Sharapova
Dannii Minogue
Seth Green
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam