en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje buscado:

Hola

pues no lo se... dbes mirar el convenio. Yo he llegao a trabajar hasta 28 dias segidos... claro... con varios trabajos...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

16 dias seguidos sin descansar en el eci¿?

Hola! resulta que tengo una duda, y es que estoy trabajando a media jornada en eci, y resulta que me dieron mi horario y me viene que trabajo 16 días seguidos y no tengo ningun día libre...¿sabriais decirme si eso es legal??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues no lo se... dbes mirar el convenio. Yo he llegao a trabajar hasta 28 dias segidos... claro... con varios trabajos...

El eci es

el corte ingles pufff

◀  Arriba de la página

OposicionesOferta trabajo.Feu vert. ¿alguien sabe cuanto gana un ingeniero tecnico que trabaje alli?Ganar dinero extra sin esfuerzos ni inversionesComo ganr dinero en internetTrabajar para elizabeth ardenVaja voluntaria, nuevo contrato y paroAun no sabes que puedes ganar un dinero extra de forma sencilla?Taquillera de metroBusco trabajo urgente !!!Avon16
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Selena Gomez
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam