| « |
hola, te agradesco mucho se me podrias decir la direccion de donde hiciste tus tramites para entrar a trabajar de taquillera en el metro. gracias
O lo que comentas es una broma o eres mema.
No tengo más que añadir.
Haber lo primero deciros que yo aun no trabajo en el metro, pero estoy deseando ya q tengo varios familiares dentro de la empresa y espero mi oportunidad para entrar, pero claro para ello tienes q estar 6 meses seguidos en paro, y claro kien aguanta 6 mese en el paro....las condiciones son muy muy buenas, los horarios segun te toque, pero tienen 1 mes de vacaciones de invierno y otro de verano, tienen derecho a la reduccion de jornada y consiste en trabajar 2 de los 4 dias q te tocan semanalmente, esos dos dias trabajas la jornada de 8 horas y libras los otros dos, que a mi parecer es mucho mejor trabajar dos dias 8 horas q 4 dias 4 horas...
Bueno no tengo q explicar nada mas, solo decir que todos los tontos tienen suerte... xao
Me pueden decir de donde se saca la info para ingresar como postulante? ami me interesa y el tema de los horarios, o las distancias no me afecta por suerte.
aca les dejo mi dire para q me manden info. Gracias!!!
miriamcba@gmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 64 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||