« 

Taquillera de metro

Pido información a todas para un dilema que se me plantea. En febrero, cuando estaba en paro, me presenté a un exámen para trabajar de taquillera en metro. Por mi puntuación, me quedé como reserva y pensé que había mucha gente delante de mí y no me llamarían. En octubre, todavía sin trabajo, busqué cerca de mi casa y me salió un puesto no bien pagado, pero bastante cerca de mi casa, en algo que no me disgusta y sin echar una exageración de horas. Es un contrato indefinido con unos meses de prueba, hasta febrero no seré fija. Entonces me convocan de metro para pasar unas pruebas médicas, si soy apta tengo que superar un curso (lo pasa el 60%) según tengo entendido y si apruebas el exámen eres fija en metro.
El problema principal es que los horarios de trabajo como taquillera son infrahumanos, al menos para mí, 6 de la mañana a 14, 18.00 a 2.00 de la mañana (apañate para volver a tu casa) y el menos malo pero no por eso deja de ser asqueroso de 14.00 a 22.00. Parece que sólo se trabajan cuatro días a la semana (incluídos festivos) y que se cobra bien, pero te pueden mandar a cualquier estación (a tomar por culo de donde vives) y si entras a las seis no quiero imaginar la hora a la que tienes que levantarte para coger el autobús de la empresa...
Aunque gane más dinero y el trabajo esté tirado de esfuerzo, tengo la sensación de que vivir con esos horarios y tener que desplazarme cada vez a un sitio me amargaría mucho.
¿Alguien me puede dar más información de si los horarios son mejores pasado un tiempo?,¿si te dejan fija en la estación más cercana?.
El día 11 tengo el reconocimiento médico y creo que no voy a ir, pero me siento idiota por rechazar un trabajo que busca tanta gente y para el que tuve que estudiar.¿Alguien más cree que no es tan maravilloso?

Vídeo: "Metro Manila", lo nuevo del nominado al Oscar Sean Ellis

• "Metro Manila", lo nuevo del nominado al Oscar Sean Ellis
  • 'Amanecer' la película más taquillera