« 

Taquillera de metro

Pido información a todas para un dilema que se me plantea. En febrero, cuando estaba en paro, me presenté a un exámen para trabajar de taquillera en metro. Por mi puntuación, me quedé como reserva y pensé que había mucha gente delante de mí y no me llamarían. En octubre, todavía sin trabajo, busqué cerca de mi casa y me salió un puesto no bien pagado, pero bastante cerca de mi casa, en algo que no me disgusta y sin echar una exageración de horas. Es un contrato indefinido con unos meses de prueba, hasta febrero no seré fija. Entonces me convocan de metro para pasar unas pruebas médicas, si soy apta tengo que superar un curso (lo pasa el 60%) según tengo entendido y si apruebas el exámen eres fija en metro.
El problema principal es que los horarios de trabajo como taquillera son infrahumanos, al menos para mí, 6 de la mañana a 14, 18.00 a 2.00 de la mañana (apañate para volver a tu casa) y el menos malo pero no por eso deja de ser asqueroso de 14.00 a 22.00. Parece que sólo se trabajan cuatro días a la semana (incluídos festivos) y que se cobra bien, pero te pueden mandar a cualquier estación (a tomar por culo de donde vives) y si entras a las seis no quiero imaginar la hora a la que tienes que levantarte para coger el autobús de la empresa...
Aunque gane más dinero y el trabajo esté tirado de esfuerzo, tengo la sensación de que vivir con esos horarios y tener que desplazarme cada vez a un sitio me amargaría mucho.
¿Alguien me puede dar más información de si los horarios son mejores pasado un tiempo?,¿si te dejan fija en la estación más cercana?.
El día 11 tengo el reconocimiento médico y creo que no voy a ir, pero me siento idiota por rechazar un trabajo que busca tanta gente y para el que tuve que estudiar.¿Alguien más cree que no es tan maravilloso?

Vídeo: "Metro Manila", lo nuevo del nominado al Oscar Sean Ellis

• "Metro Manila", lo nuevo del nominado al Oscar Sean Ellis
  • 'Amanecer' la película más taquillera
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Informacion

hola, te agradesco mucho se me podrias decir la direccion de donde hiciste tus tramites para entrar a trabajar de taquillera en el metro. gracias

¿stas de broma?

O lo que comentas es una broma o eres mema.

No tengo más que añadir.

Creo q sois un poco exagerados..

por: cris2120

Haber lo primero deciros que yo aun no trabajo en el metro, pero estoy deseando ya q tengo varios familiares dentro de la empresa y espero mi oportunidad para entrar, pero claro para ello tienes q estar 6 meses seguidos en paro, y claro kien aguanta 6 mese en el paro....las condiciones son muy muy buenas, los horarios segun te toque, pero tienen 1 mes de vacaciones de invierno y otro de verano, tienen derecho a la reduccion de jornada y consiste en trabajar 2 de los 4 dias q te tocan semanalmente, esos dos dias trabajas la jornada de 8 horas y libras los otros dos, que a mi parecer es mucho mejor trabajar dos dias 8 horas q 4 dias 4 horas...
Bueno no tengo q explicar nada mas, solo decir que todos los tontos tienen suerte... xao

Hola

por: rizosmorochos

Me pueden decir de donde se saca la info para ingresar como postulante? ami me interesa y el tema de los horarios, o las distancias no me afecta por suerte.
aca les dejo mi dire para q me manden info. Gracias!!!

miriamcba@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entrevista primark majadahonda
por: dulcecomolavidamisma
64

por: cristinarosap
0

por: serah85
0