Foro / Maternidad

Cambio de leche

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 3:50
T
trina_5418867
20/4/04 a las 11:01

En la revisión del año de mi niño el pediatra me dijo que siguiera con la leche de continuación 2, pero como ya dije en otra charla a mi niño no le gustan nada los bibes de por la mañana ahora, solo toma bien el de la noche, y estaba pensando en cambiarle a otra leche por si aca(con los cereales ya lo he intentando y no funciona), ¿cuando le empezasteis a dar a vuestros niños la leche de crecimiento o entera? ¿cuantos cereales toman en la leche?

Besos

Ana+Alfi

Ver también

T
trina_5418867
26/4/04 a las 12:26

Hola!!
Pero las pasaste directamente a la de vaca, o a la de crecimiento? Yo creo que le gustaria más también, pero me siento mal pq parece q les das más calidad con la más cara...

T
trina_5418867
28/4/04 a las 11:41

Para la cena!
Lo de la leche ya lo he hecho, lo he cambiado a la de crecimiento por ahora y se bebe los biberones enteros (esperare hasta los 15 para cambiarle a leche normal), rezo para q siga asi, pero es q el pobre tiene la boca q da pena mirarlo, los dientes le han salido muyyyy tarde, y tiene todos rompiendole a la vez, algunos incluso con un poquito de rojo como de sangre, supongo q esto le influye también para q no quiera comer mucho...

Lo de la cena te cuento, yo esta semana tengo de momento 2 cenas en casa y como algunos amigos repiten todas las semanas ya no se q ponerles, hoy voy a hacer cena mexicana con su guacamole y esas cosas q siempre le gusta a todo el mundo y es fácil, otros días preparo unos redondos de carne en frio con salsas agridulces (cuando tengo tiempo), huevos rotos con ensaladas, picoteo variado, doradas a la sal, carne a la piedra (tengo una piedra q me la compre en la tienda casa q vale muy barata) otra cosa que queda muy bien es un pollo q hago estilo arabe con pasas dátiles canela q está de muy bueno servido con arroz, y alguna cosilla más si quieres recetas te las escribo aquí mismo.
Besos pa ti y pa tus chicos

L
lisiA
23/2/05 a las 3:50

Leche omega3
a mi el pediatra me aconsejo ke si no aborrecia la leche en polvo la aguantara hasta los 15 meses,y luego pasara directamente a una omega3,ke era la mejor para ellos.y ke olvidara la de creciento y esas historias porke dice ke son unas estafas para nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest