en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe llora desesperadamente con el biberon...ayudadme, porfa.

NECESITO AYUDA, POR FAVOR...EN LOS ÚLTIMOS DÍAS MI BEBÉ DE CUATRO MESES Y MEDIO SE PONE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE CON EL BIBERÓN. TIENE HAMBRE Y EN CUANTO SE LO PONGO EN LA BOCA SE PONE A LLORAR COMO LOCO. A VECES SE LO ACABA TOMANDO TODO; OTRAS SÓLO UNA PARTE; OTRAS SE QUEDA DORMIDO DEL BERRINCHE. DE VERDAD, ES HORRIBLE, PORQUE MIENTRAS ESTÁ COMIENDO, ESTÁ LLORANDO. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? ¿ME PODÉIS AYUDAR? GRACIAS..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa lo mismo y es un agobio!!!

Yo tengo un bebe de un mes y pocos dias y lleva como cuatro días que le pasa lo mismo, empieza muy bien con el biberon pero cuando vá por la mitad, (se toma 120), empieza a llorar desconsoladamente, a escupir la leche, y se pone rojo y como muy nervioso, es realmente un agobio porque no sabes lo que hacer. Haber si alguien realmente nos puede ayudar a saber el motivo de porque le pasa, si es algo de colicos o que!!!! gracias

Le cambie la leche a mi hija de 4 meses le doy nidal

estara bien quien me puede ayudar :

duele mucho ver a mi bebe asi

Que pena mi bebita tiene lo mismo, cuando empieza a tomar el biberon de inmediato comienzan los berrinches hasta ponerse coloradita, se ahoga, tose y hasta se vomita ya despues de unos minutos pasa todo y vuelve a comer mas tranquila. estoy muy preocupada, ayudaaa!!!

Mi bebe tenia los mismos sintomas

El doctor le envio ranitidina pero no sirve para nada y ademas cereal de arroz, pero tampoco funciono.
Mi esposa y yo nos dimos cuenta que no estabamos diluyendo bien la leche, asi que ahora la diluimos en el agua hirviendo y el vomito desaparecio sin necesidad de cereal de arroz ni de medicinas. Sin embargo continua llorando cuando come y al unico que le recibe el tetero es a mi. Yo me siento en la cama con las rodillas flexionadas y lo siento mirandome le cojo la cabeza con una mano y con la otra le doy el tetero. El cogerle le cabeza me sirve para no dejar que el se mueva y se me quite y con la otra mano, mientras le doy el tetero le doy golpecitos suaves al tetero con un dedo y cada que golpeo el toma un poco, asi hasta que se lo termina todo. Sobra decir que hay que sacarle los gases cada onza o menos. Espero que esto les pueda servir para que su bebe se mejore y puedan darle de comer.
Saludos de mi esposa.

Mi bebe llora desesperadamente mientras toma el pecho o biberon

hola yo se que tienen sus bebes a mi me pasa lo mismo, no son gases, no tenes poca leche, no son nervios..
y para confirmar mi teoria es preguntarles si su bebe ultimamente tiene regurgitaciones o reflujo? vomita luego de haber tomado la leche o durante??
bueno el mio si, y me entere que esa estupidez les causa acidez a los bebes ellos tienen dolor de panza..y tambien les arde el esofago por la acidez del vomito y tienen dificultad para tragar por eso se quejan porq tienen hambre y no pueden comer porque les duele..
busquen reflujo en internet. besos

Vaya....

es que aveces pasa de esto los bebes lloran por que no le gusta bibi y ademas ni pechos de leche pueder que que le duele algo de tu estomagito o un reflugo quiere decir cuando toma la leche y vomita..pueder ser la mamila es muy dura o blandida o grande o chica...pueder ser que nole gusta tipo de leche...ademas es molesto por los colicos o algo que le duele...algo es muy dificil cuando nace un bebe siempre es dar el pecho y algunas madres no pudo dar pechos por que no tiene y tuvo que darle el biberon por eso llorar y desepera mucho verdady aveces los bebes no le gusta el biberon y si ustedes no pudieron darle el pecho es por eso llorar y por el niño es mas se siente mas seguro con el pecho dela mama...por que no es igual de pecho y biberon es diferente...suerte

Alguna ha encontrado algun remedio????

He leido todos vuestros post y es lo que le pasa a mi hijo, pero alguna ha encontrado algun remedio????

Gracias!

Hola

es que aveces pasa de esto los bebes lloran por que no le gusta bibi y ademas ni pechos de leche pueder que que le duele algo de tu estomagito o un reflugo quiere decir cuando toma la leche y vomita..pueder ser la mamila es muy dura o blandida o grande o chica...pueder ser que nole gusta tipo de leche...ademas es molesto por los colicos o algo que le duele...algo es muy dificil cuando nace un bebe siempre es dar el pecho y algunas madres no pudo dar pechos por que no tiene y tuvo que darle el biberon por eso llorar y desepera mucho verdady aveces los bebes no le gusta el biberon y si ustedes no pudieron darle el pecho es por eso llorar y por el niño es mas se siente mas seguro con el pecho dela mama...por que no es igual de pecho y biberon es diferente...suerte

Me sucede lo mismo más o menos me puede aconsejar alguien?

Hola! tengo un bebe de 3 meses y me sucede lo siguiente. Empieza con el bibe hasta que quiere eructar, una vez a eructado ya no hay manera de que vuelva a querer el bibe. Se retuerce, llora, se calma con el chupete. Hay veces que lo vuelve a coger pero muchas otras que no. Mi bebe solo hace 4 tomas al día y el pediatra me dijo que le diera 210ml ya que solo come 4 veces y llevavamos unos dias despues de una semana de moquitos que se tomaba los 180ml. Estos dias aparte de los berrinches solo toma 120 y es más tampoco duerme durante el día, lo intento pero no hay manera. Creo que se le junta todo, al menos tengo el consuelo de que por la noche duerme. Si alguna tiene un consejo. Ah! debo decir que es un bebe un poco delicadito con los gases, si tiene pedetes mientras toma el bibe, llora, despues del eructo llora...

Me sucede lo mismo

Hola yo tengo un bebe de 2 meses y medio y tambien me pasa lo mismo, es algo desesperante porke ya no se k tengo que hacer. Ella antes se tomaba 120 ,hace 6 tomas pero a veces toma 90 otras 120 o otras 150 nunca me come lo mismo. Por la noche menos mal que me duerme algo pero ultimamente le pongo el biberon y tambien se pone a llorar y cuando echa eructo a veces ya no kiere comer mas. QUE HAGO??

A mi bebe le paso lo mismo fue desesperante

mi bebe lloraba cuando comía,a tal punto que quedó internado con suero. Le hicieron todos los estudios:analisis,ecografia de ebdomen,etc y todo dió bien.Cuando le dieron de alta seguia igual, lo lleve al gastroenterólogo infantil y le cambio muchas veces la leche y seguia igual. Luego cambie de pediatra y le indicó un tratamiento con ranitidina en jarabe y santo remedio! ahora está comiendo mejor y ya no llora. Espero que de algo te ayude mucha suerte

Me pasa lo mismo

hola, te queria contar que me pasa lo mismo que a ti. desde el mes que yo no tengo leche el no queire nasa con la mema..... ya probamos con todas ls leches de formula pero es igual........ aveces toma pero ya mayoria de las veces tengo que salir en auto a que se duerma porque dormido toma algo mejor, sino generalemte llora y llora y da patadas y toma aveces poco y aveces nada.... no tengo idea que es.... ya no se que haces es desesperante....ahora tiene 3 meses y es todo igual. le han relizado estudio en la panza para saber pero todo esta normalllll...

bueno suerte y si encontras la solucion avisame por favor...
saludos

Bueno nose

yo te digo si vos tenes un marido que haga sexo yo te doy el consejo si no no pero yo busco uno que haga con pito y yo con la murra pero acostada sabes

Quizas sea una tonteria pero...

hola!

veo tu post y bueno, supongo que no srá eso pero el caso es que mi peque como muy bien, pero tuvo unos días tontorrones con el bibe....lo soltaba, se revolvía, lloraba, hasta a veces vomitaba a chorro...

fui al pediatra preocupada y voila!!!...resulta que a veces la mucosidad les impide comer...has probado a limpiarle la naricita con una jeringa y suero fisiologico? al peque le vino muy bien.

un abrazo!

dafne

Haz la prueba

Tenìa el mismo problem hasta que consulte con el pediatra y me recomendo que cambiara las tetinas del bebiron por unas mas pequeñas a las que venia usando ,y casi de inmediato mi bebe pudo tomar la leche, hay que tener en cuenta que existen diferentes tamaños que van deacuerdo a la edad del bebe o que tambien por desgaste ya no le agradan hay que renovarlas cada mes ya que adquieren olores a la lkeche que desagradan al bebe, ojala eso les ayude

Mi hijo

tuvo un brote así a los 2meses y se le pasó en unos días.
A los 4meses esa situación se repitió pero no cesaba. Se retorcía `para no comer y lloraba. TAnto es así q teníamos miedo se cayera de los brazos.
Fuimos otra vez a la pediatra. Yo le pregunté si eran cólicos a esas alturas y dijo q imposible. Tras revisar los informes de las visitas, llegó a la conclusión de q los brotes eran siempre tras la vacuna del rotarix.
Dedujo q le había provocado una intolerancia a la leche. No le mandó pruebas y le cambió la leche a nutramigén y se notó el cambio desde el primer bibi y eso q huele q apesta

A la mia tambien le paso

yo creo que es una etapa que pasan , la mia se ponia como loca desesperada no sabia si tenia mucha hambre y le entraba mucho por la tetina , o tenia sueño, pero estaba inquieta y renegando y llorando , tranquila se les pasa , es como los colicos a los 3 meses se les pasa radicalmente pues esto a los 5 o asi ya no te lo hara

te lo aseguro yo le cambie tetinas le hice de todo pero paro a los cinco sin hacerle nada

Pense que lo estaba imaginando

Tengo un bebe de 2 meses y medio y hace algunos dias ha mostrado rechazo al darle biberon, hace berinche y se queda dormido pense que era por la temperatura de la leche, he ido variando fresca y poco caliente aveces funciona y aveces no.
no se que hacer se que no se està alimentando adecuadamente, afortunadamente tengo un poco de leche materna y combino la formula pero aun asi es dificil y frustrante.
Por favor si alguien tiene mas informacin

Me esta pasando casi lo mismo

Mi bebe tiene 2 meses y 10 dias, y no quiere saber nada con el biberon...hasta hace 2 semanas atras, ella aceptaba tomar del biberon pero a veces pasaba que despues de tomar vomitaba todo lo que ya habia ingerido...ahora cada vez que le doy el biberon se pone a llorar y lo poco que tiene en la boca lo escupe...solo se tranquiliza cuando le doy mi pecho...esto me lleva a veces a creer que talvez no quiere el biberon porque le hace arrojar o porque la formula sabe horrible. Pienso tambien que mi bebe ya se acostumbro al sabor de la leche materna, ya que por recomendacion de mi pediatra empeze a reducir el uso del biberon y la formula, y pase a dar solo pecho, eso puede ser otro motivo.

No me kiere el biberon

hola a todos
tengo un bebe de 3 meses y medio y no me kiere el biberon, he probado miles de leches pero aun asi no me lo kiere, he optado tambien en cambiar el bibe a ver si es eso, pero en cuanto se da cuenta deja de comer y comienza a llorar.
Ya estoy desesperada xk en pocos dias comienzo a trabajar y no puedo dejar a mi bebe sin comer que puedo hacer?ayudadme x favor

◀  Arriba de la página

Muy preocupada. mi hija de 15 meses todavía fontanela sin cerrar.Le huele el aliento mucho, alguien sabe por qué? Mamas septiembre 2005Papilla de frutas y puré de verduras bebe de 4 meses"Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)K acian vuestros bebes con 7 meses Cantidad leche 13 meses Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.¿¿¿¿ muestras gratis ?????Mi niña ha desarrollado sinequiaHola chicas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam