Foro / Maternidad

Vendo de mamas septiembre dudas con l.m.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 18:35
R
rawan_8614740
16/11/05 a las 14:36

Hola chicas. Mi nombre es Nerina y tengo una nena de 6 años a la que no pude darle el pecho directamente porque desde que nacio estuvo en UCI y le pasaban mi leche por sonda y luego no pude seguir dandole mas por prescripcion medica por la cardiopatia que tenia.

Ahora desde el 15 de septiembre soy la feliz mama de Thiago de 2 meses y SIIII pude darle la teta desde su primer minuto de vida. Ahora bien aca va mi duda y estoy segura que podran ayudarme.

Le doy teta cada 3/4 horas durante el dia y luego a la noche duerme de un tiros desde hace un mes le doy una toma a las 23 y la otra a las 7 am. El problema que en ultimo control de peso no aumento mucho y se molesta mucho como si se quedara con hambre, la pediatra me dice que le de biberon de apoyo pero no quiero. Pero contradictoriamente tampoco quiero que se quede con hambre, molesto y no aumente de peso. Con lo cual desde hace 2 dias y durante el dia le doy el biberon (se lo toma todo) y despues la teta pero tengo miedo de quedarme sin leche como puedo hacer para producir mas leche y volver solo a la teta??
Si alguien puede aconsejarme algo se los agradecere. Desde ya muchas gracias.

Un beso a todas la mamas y los bbs.

Nerina

Ver también

R
rawan_8614740
16/11/05 a las 20:42

Para ayla95
Muchas gracias por tu pronta respuesta y la verdad que tienes razon tampoco es que este mirando el reloj dije la hora por poner una referencia pero si es verdad que uno esta mirando la hora como bien dices una de las tonterias mas que eschamos por ahi.
Yo vivo en Barcelona, para ser mas precisa en Sant Cugat del Valles si me puedes dar algun dato de grupos de apoyo me seria de muchas utilidad. Por lo pronto ya comence a poner al pecho a mi bb a cada rato para que estimule mi pecho y asi poder recuperar lo mas pronto posible, aunque noto que el pecho izq casi nada saca enseguida se pone a llorar en cambio el otro si se queda mas.
Bueno gracias Helena una vez mas.

Nerina y Thiago (2 meses de lactancia y seguimos por mas)

R
rawan_8614740
17/11/05 a las 14:10

Muchas gracias helena!!
Gracias por los datos, ya me pondre en contacto hoy mismo. Por lo pronto ya comence a darle cada vez que pide.
Gracias
Nerina

K
khadra_7991865
18/11/05 a las 18:35

Mantente dandole su teta
la unica y mejor forma de mantener tu produccion de leche es precisamente que el bebe succiones por eso es muy importante que sigas amamantandolo si le das el biberon y se siente mas satisfecho dejara el pecho en segundo plano. es un sacrificio si porque darle de mamar implica varias veces al dia cada vez ellos lo necesiten. yo hice un curso y alimente a mi hija con lactancia materna exclusiva hasta los seis meses nada mas y mi hija es una niña preciosa sana ahora tiene un año y pesa 12 kgs y si estuve a punto de darle un tetero porque tomaba mucho pecho y yo sentia que me estaba consumiendo pero valio la pena. es extraño que el pediatra te recomiende que le des un biberon como refuerzo por lo general si apoya la lactancia materna te alienta a seguir amamantandolo. pero debes llevar un control con su peso pero no alarmarte. todas las mujeres deberiamos aconsejar a nuestras amigas la importancia de alimentar a nuestros hijos con la lactancia materna exclusiva hasta los seis mese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram