Foro / Maternidad

Mi bebé tiene la barbilla muy irritada por la saliva, puedo darle algo??

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 1:37
E
emili_9618782
13/11/05 a las 19:00

Está con las molestias típicas de la dentición y tiene toda la barbilla roja. Le doy crema hidratante pero no se si es bueno o se le pone peor. Conoceis algo para que le mejore? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
ondiz_8347180
10/8/15 a las 1:37

Quiero la receta
Hola buenas tengo muchísimas preocupaciones xq mi bebe esta muy irritado en su barbilla.... quiero que me den la receta del aceite de oliva o como curarlo xfavpr

M
meryam_5989292
21/11/05 a las 15:33

"rápido y eficaz...."
A mi bebé siempre le pasaba esto y le aplicaba cualquier crema que llevara un poco de cortisona (corticosteroides) se lo aplicaba dos o tres veces al día durante un máximo de 3 días y siempre era eficaz. No debe aplicarse más de 3 días salvo que lo diga el pediatra ya que la cortisona no es buena en abundancia. De todas formas lo mejor es consultar con el pediatra o dermatólogo infantil.
Un saludo

B
biyun_7262568
23/11/05 a las 13:43

Hola
Sé q es un poco tarde, pero la mejor, creo yo, es LETIBALM PERIBUCAL es un "tratamiento protector de la piel expuesta a babas y humedad".

K
keke_9061858
23/11/05 a las 17:33

Irritación piel
Hola,
a mi hija le pasaba igual, además le salieron granitos de la leche y le he estado poniendo Nutreasdin facial bálsamo.La verdad es que a mi pequeña le ha ido muy bien.
un saludo.Raquel.

E
emili_9618782
23/11/05 a las 20:31

Muchas gracias a todas, he probado con el aceite de oliva y le ha ido fenomental!!
Ya no tiene prácticamente nada, y como es lo más natural, preferí probar con eso antes que con lo demás. Perfecto.Gracias

R
rafika_5691970
27/11/05 a las :42

Lo vi anunciado en la farmacia
Mi hijo de 7 meses no ha tenido este porblema de salivación, pero en la farmacia cuando fuí a comprarle en Nani predental para las encías me informaron de una crema que según ellos era fenomenal para el babeo. Creo recordar que se llamaba LETIBALM o algo muy parecido.
Espero haberte servido de ayuda.

O
ondiz_8347180
10/8/15 a las 1:37
Mejor respuesta

Quiero la receta
Hola buenas tengo muchísimas preocupaciones xq mi bebe esta muy irritado en su barbilla.... quiero que me den la receta del aceite de oliva o como curarlo xfavpr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest