•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?

 

Natalia es muy poco comilona y yo estoy angustiada. No solo me cuesta horrores darle de comer, sino que ademas come muy poquito.
Ahora hace 4 tomas:
- a las 9h -- 150 ml con 1 cucharada cereales.
- a las 13h -- 180 ml con 2 cucharadas cereales.
- a las 17h -- potito de fruta de 130 gr.
- a las 21h -- 170 ml con 2 cucharadas cereales.

y a dormir hasta el día siguiente.
He intentado darle alguna toma más durmiendo, pero es imposible.
¿cuanto comen o comian a los 4 meses?


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Mi beba esta peor

mira mi nena tiene 6 meses, y come asi: ahh pesa 6.500kg
7.30hs: 160 de mamadera
13.00hs come su papilla con postre, aveces le doy manzana rayada o yogurt
19.00 toma otra vez 160
2130 toma 100 mas o menos
23.00 tomas los 200 finales... duerme toda la noche hasta el otro dia todo lo mismo...
yo tambien estoy preocupada. ahora en febrero la tengo que llevar al doc aver lo que me dice... pero todos dicen que le de a demanda... nadie mas que tu bebe sabe cuando ta satisfecho!!!!
espero que te haya ayudado

 

Cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?"

Mira te comer lo que quieras asta si le das un plato de aceitunas te lo devora olle si te lo devora te doy un consejo mandalo que sea striper por que otra cosa no va a hacer el flor de navo de tu bebe

 

Desde los 4 meses

Antonio come muy bien, lo de las tomas y las cantidades es algo que te irá diciendo su pediatra. Mi hijo hace desde los 4 meses 5 tomas al día dejando 4 horas entre tomas y por la noche duerme 8 horas sin despertars. El pediatra ya le ha introducido la papilla de frutas, pero no los cereales.
1 toma : pecho (15 minutos) + biberón de 180
2 toma : biberón de 210
3 toma : papilla de frutas ( platano, pera, manzana y naranja. Media pieza de cada fruta y el zomo de 1 naranja)
4 toma : biberón de 210
5 toma : pecho ( 15 minutos cada pecho) + biberón de 180

 

Mi bebe

hola mi niño cumple los 4 meses el dia 16 y os cuento siempre le he dado la alimentacion mixta pues solo con mi pecho no a tenido suficiente comence dandole 90 de leche cuando cumplio los 2 meses le aumente a 120 pues se quedaba con hambre y a las dos hora me pedia mas, al cumplir los 3 meses le daba 130 pero a mi me ha mermado la cantidad de leche asi q le daba 150 pero aun asi se despertaba sobre las 4 de la madrugada a pedirme comidita asi q aunq los pediatras no lo aconsejan yo he decidido agregarle desde ya los cereales y no veais q mano de santo en la ultima toma del dia le doy 150 y una cacito de cereales y se queda dormido sobre las 11pm o por ahi y ya no se despierta hasta el dia siguiente a las 6 o 7 de la mañana, luego en el biberon de esa hora hago lo mismo y se duerme hasta las 11de la mañana asi q me da tiempo de descansar a mi y de recoger un poco mi casa, no se yo pienso q para mi lo importante es q mi bebe no aguante hambre ni q tenga q pedirme cada 2 o 3 hora de comer ahora come justo cada 4 horas en el dia y es genial... podriais probarlo las q todavia teneis el niño tan pequeño y q sea tan tragon como el mio jajajajaj espero ayudar y si teneis alguna duda escribirme q aunq no soy una experta ya por lo menos por alguns cosas he pasado
un saludo

 

No sé q hacer

por: kimjo1

Hola tengo un bebe de 4 meses,dame por favor dame un consejo de como hiciste para q tu bebe te duerma toda la noche,el mio se duerme a las 21:30 y me pide una toma a las 2:30,después de ahi casi cada hora esta despertandose hasta q llega las 6:00 am q quiere comer,esas interrupciones han echo q me den imsomnio,estoy fatal!!
Espero q me des alguna idea,gracias,
Un saludo

 

Itentalo

por: noe10104

hola kimjo1 yo tengo un bebe de 4 meses lo que yo hice subirle la toma y me dura 10:00 hasta las 06:30 le doy 210 de biberon 3 de cereales

 

Mi bebe

Pues mi bebe como seis veces al dia 180, aun no le doy los cereales no a hecho los cuatro meses. Me preocupa que al meterle los cereales no pueda espaciarle mas las tomas para que coma 4 veces nadas mas.

 

Mi bebe

por: aguas08

hola, es normal q tome 6 tomas, cuando llegue a los 4 meses ya le metes los cereales , 1 cacito por cada mes q tenga el bebe, por la noche dale mas cantidad del q le das de dia, ( si al dia le das 180 , a al noche subele a 190, pero primero dale los cereales 4 de cereales y 2 de leche, si te aguanta asi, ya lo tienes bien), yo el truco q tenia era darle agua y manzanilla de anis, o de miel o sola, y eso le llena, vamos un engaña bebes , como decia yo, jajaja, pero le encanta, jajaja

 

No te preocupes

mi bebe ha hecho hoy los 5 meses , comia poco mas que tu bebe, pero no te angusties, duerme toda la noche y eso le alimenta más que si la despertaras.
Mi nene toma:
- a las 9h 210ml con 2 cucharadas de cereales
- a la 13h 180ml sin cereales
- a las 17h 180ml sin cereales
- a las 21h 210ml con 4 cucharadas de cereales
Tal vez prueba a no darle tantos cereales durante el dia ya que se hartan enseguida

 

Lorena 5 meses

mi hija toma pecho no quiere el biberon asi que le doy cereales con la cuchara le pongo 90 ml leche y cereales hasta que se hase espesa la papilla esto a medio dia no creo que tome mucha leche esta solo 10 min.con un solo pecho tine 4 tomas al dia y una por la noche pesa 7 y medio kg y 67 cm.cada niño a su manera .

 

Cada niño es un mundo

mi hija con 4 meses hace aun 6 tomas diarias, hay dias que 2 de madrugada, estamos intentando espaciarle las tomas durante el dia a 4 horas para lograr que dure mas de noche. la fruta hasta los 5 meses nada segun el pediatra. las cantidades 150 ml por toma con los cereales lleva 3 dias. Hay tomas como el desayuno que deja 60 ml.

tengo otra hija de 3 años que esa si que comia poco a los 5 mese le haciamos 180 ml y dejaba 90 o 100, la fruta era una odisea,y los pures con mucha paciencia y artimañas. y ahora aunque tarde mas de 30 minutos en cada comida desde que ha empezado a comer lo que nosotros come muy bien.

te cuento esto para que no te angusties porque yo considero que tu hija come bien y además descansas de noche que es lo importante.

mi pregunta es cuanto te suele engordar por semana o al mes. o cuanto pesa?

 

Mi bebe de 4 meses recien cumplidos

Deseo me aconsejeis el día 20-07-07 hace los 4 meses,es normal que pida cada 3 horas biberones de 130 ml,mi
pediatra dice que lo aguante a 4 horas y que tome 150 ml que debo de hacer, ademas me tiene desesperada porque se me despierta mucho por la noche y no se si es de hambre ya que no llora para pedirlo.

 

En el límite de la curva

Mi hijo de 4 meses como cinco veces al día, el máximo suele ser un biberon de 120 con una cucharada rasa de cereales, a veces solo come 60. Está hecho un tirillas pero tengo la experiencia de mi hermano para mi tranquilidad, su hijo mayor comía igual que mi hijo y ahora que tiene seis años sigue siendo un canijillo, ni las chuches le tientan, pero es, al igual que mi hijo, un niño risueño aunque este en el límite inferior de la curva de crecimiento, tiene poco apetito, cada persona es como es.

 

Tranquila

Enhorabuena, tu no sabes lo que es una niña que no come. Si mi niña de 5 meses comiese eso y durmiese eso seria la mujer feliz del mundo.
Tu niña esta perfectamente.

 

La mia tiene ahora tres meses y come 150ml.......

y estoy pensando en subirle ya a 180 porque se los termina todos, pero no te preocupes cada niño es un mundo tu dale lo que el quiera y cuando quiera, en fin la lactancia tanto materna como artificial es a demanda.

 

Hola!!!

Soy nueva en el foro, mi hija Regina de 5 meses, creo que comía mucho menos que Nathalia, no pasaba de 120 ml por toma, y tomaba aproz. de 5 a 6 biberones en 24 hs....yo no le pude introducir cereales hasta ahorita porque me salió muy alérgica y acomulaba mucho gas....pero si tu bebé no te pide más, eso es lo que debe de comer, aparte con los cereales se llenan más, y casi no te piden, ya que empiezan a comer otras cosas como la fruta piden menos leche, pero lo que sí se que la leche es lo más importante todavía a esa edad ( el biberón de leche).......Saludos

 

Que suerte

mi niña que cumple el dia 1 los 4 meses no pasa de los 150 de bibe ahora e empezado con los cereales y se queda en 120 y ya voy a comenzar con la fruta y deseame suerte porque lo veo complicado es muy mala para comer cuanto pesa y mide tu bebe si esta bien y lo ves feliz no te preocupes si no come mas sera que no lo necesita mi niña pese 5600 y mide 62cm
chao

 

Horarios

por: ccc107

150 ml cada cuanto te pide el 1 de cuando cumple 4 meses para que ya le den fruta, te aguanta sin comer toda la noche, que horarios haces con ella.

 

No te preocupes

por: naoko22

Mi nena tiene cuatro meses y diez días y hace ahora 4 tomas de 180. Dependiendo de cada semana come más o menos, y va engordando muy bien. Yo creo que nos obsesionamos con que nuestros hijos sólo coman como gordos y duerman toda la noche y cada niño es un mundo.
Mi pediatra dice que cada persona tiene un apetito distinto y no todos los días come lo mismo, pues los bebés igual.
Si está sana y feliz, no te preocupes, creo que nadie mejor que ellos saben lo que necesitan.Para las que quieren que sus hijos duerman, no sé si os servirá de algo, pero desde los dos meses mi hija duerme sola y ha pasado poco a poco de hacer seis horas seguidas a 11. La baño, le doy el bibe, juego con ella un ratito y a dormir. Si lloriquea evito cogerla en brazos y que se duerma sola y si se despierta por la noche le pongo el chupete hasta que llora de verdad. Pero creo que es uqe ella es dormilona, no sé si eso se puede educar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de casi 7 meses y pesa 10.700
por: mamaduu
3
  Mi bebe pesa muy poco
por: anacarla4
2
 
por: myabea
0
 
por: parejita39
0
  Segunda regla después del parto, muy abundante..
por: gauchita2
3
  Ayuda!! mi niño no toma leche suficiente
por: abril2001
14
  Mi hijo se ha tirado de la cuna
por: roc78
1
  Mi peque tiene 25 meses y no habla
por: embrujada43
3
  Le huele el aliento mucho, alguien sabe por qué?
por: fernaned
4
  K acian vuestros bebes con 7 meses
por: sya2008
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com