Destete... les dieron medicamentos? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé crece

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Destete... les dieron medicamentos?"
Enviado por juliefernn el 17 octubre  a  22:50

Hola, tengo una beba de siete meses y quiero destetarla por completo. Ahora, tengo una duda... simplemente hay q dejarle de dar el pecho y la produccin de leche se corta o hay q tomar algun medicamento para cortarla? Pq me han dicho algunas mujeres q a ellas les recetaron unas pastillas y a otras les dieron una inyeccin? Cmo es?? Me ha entrado miedo a los futuros problemas mamarios.. jejeje.
Bueno, muchas gracias a las q puedan contestarme esto.
Saludos. Julie. Bs. As. - Argentina.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Poco a poco y naturalmente"
Enviado por evi812 el 14 septiembre  a  11:17

A MI EL GINECOLOGO ME DIJO K LAS PASTILLAS SON PARA CORTAR LA SUBIDA DE LA LECHE NO PARA CUANDO YA TE HA SUBIDO, ME HAN HABLADO DE LAS INYECCIONES PERO SI SE PUEDE NATURALMENTE MEJOR NO??, ADEMAS EL PECHO SE RECUPERA MEJOR K CON INYECCIONES.
YO EMPECE MEZCLANDO LAS LECHES LE DABA UN POCO DE CADA ASI EL SE ACOSTUMBRABA A LA OTRA Y YO ME SACABA MENOS LECHE, ME LA SACABA XK ME DIO TORTICULIS Y NO PODIA COGERLO, Y ASI POCO A POCO TENDRAS MENOS LECHE , DESPUES ESTUVE 2 DIAS SIN SACARME , XK KERIA YA PARAR Y SE HINCHAN MUCHO Y DUELE ASI K ME SAQUE PERO MUY POQUITO Y SE ME RETIRO, EN 2 SEMANITAS SE ME FUE.
"Desteté a los 10 meses con medicamento"
Enviado por aurocs el 25 julio  a  18:39

hola, yo destete a mi bebe al rededor de los 10 meses, el tomaba pura leche materna por que el bibe lo rechazaba, cuando decidi destetarlo el ginecologo y el pediatra coicidieron que seria mejor de tajo por que de lo contrario el bebe por no querer el biberon no iba hacer la toma del bibe y se esperaria a la del pecho (ya que segun se, se desteta poco a poco una toma por semana para que el pecho balla produciendo la cantidad que demanda el bebe). Mi pecho producia la leche y sin medicamento me hubiera dado una mastitis, tome el medicamento y me bende apretadita durante una semana, hasta que deje de producir leche. La leche martena es la mejor y mi consejo es que estes muy segura de lo que vaz hacer por que despues no hay marcha atraz, es un cabio fisico y tambien emocional para ambos. Investiga en los beneficios de la leche matrena y decide si es lo mejor para ti y tu beba.
salu2s
"Los problemas"
Enviado por andorra2004 el 18 octubre  a  09:36

Los problemas precisamente vienen cuando se hace de golpe o con ayuda de hormonas (que son esas pastillas o inyecciones) antes de tiempo (recuerda que el tiempo de lactancia recomedado por todas las instituciones es de dos años, poco a poco los niños van perdiendo el interés y cada vez hacen menos tomas, es un proceso muchísimo más fácil). Si vas sustituyendo tomas con biberones y con alimentación complementaria, poco a poco, por ejemplo eliminando una toma cada semana, el pecho se va ajustando a producir menos leche hasta que dejes de producirla del todo, normalmente no hay problemas de congestión ni de mastitis ni por supuesto desarreglos hormonales.

Si cortas de repente es más fácil que hagas una mastitis o cualquier otro problema similar, sobre todo ahora, que todavía estás en edad normal de lactancia del niño y el pecho produce más. Y si metes hormonas en el proceso es muy fácil que no funcionen pero que te provoquen desarreglos de otro tipo (juguetear con la prolactina quiere decir jugar con la hipófisis y por tanto tambié con el tiroides y el hipotálamo).
"Mi niña de 31 meses aun mama"
Enviado por minnie652 el 25 julio  a  15:44

HOLA MI NIÑA DE 31 MESES COMO YA OS DIGO AUN MAMA,PERO SOLO DE NOCHE PARA DORMIRSE,YO CREO DESDE MI EXPERIENCIA QUE CUANDO QUIERAS DEJAR DE DARLE EL PECHO SEA SOLO SIN PASTILLAS NI NADA,SOLO COLOCATE UNAS GASITAS Y PASARAS UN PAR DE DIAS MALILLOS,CLARO POR LA SUBIDA DE LA LECHE PERO NADA MAS,ESPERO HABERTE AYUDADO,BESITOS

Embarazada y niño 2 añosMamas de septiembre 2005Talla bebe 5 mesesPeso y talla de bebes de 2 añosSindrome de touretteMi niña de 8 meses no duerme por la nocheA los cuantos meses les dieron cereales ya con gluten ?Consejos para actividades bebe de 16 meses Silla gemelar mclarenLeche sanutri natur 1 de sandoz...Mamas diabeticas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias