Foro / Maternidad

Sacaleches manual o electrico?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:35
V
viola_5499310
12/10/05 a las 8:57

Ando buscando un sacaleches ,pero no se decidirme.Me convence la marca Avent que acaba de sacar el modelo electrico.Hay mujeres que no hablan bien de los electricos por que no pueden regular la intensidad de la succión.
Me gustaría conocer vuestra experiencia.
Besos

Ver también

V
viola_5499310
13/10/05 a las 7:05

Muchas gracias misima
.

K
kaba_5383070
16/10/05 a las 14:14

Yo uso el de avent
al principio me tiraba mucho tiempo para conseguir sacar 60 cc acababa dolorida y desanimada.Cuando empece a trabajar, para ahorar tiempo me ponia la nena al pecho y al otro el sacaleches a la vez.Me fue de maravilla ya que consigo que salga mas leche y de un tiron lleno 100 cc en pocos minutos.
saludos
maya0576 + tania 5 meses

M
meilin_5860402
17/10/05 a las 13:24

Yo también uso el manual de avent
...y ya yevo un mes trabajando y mi niña, Mireya sigue alimentandose con la lactancia materna exclusivamente. Yo tenia dudas porque tambien había visto en los foros que el electrico de medela era extraordinario y estuve a punto de comprarmelo porque en el trabajo a veces no me da tiempo de sacarme y pensaba que con ese sería mas rápido. Al final lo que hago es que en las otras tomas voy sacando lo que ella no toma y calro cada vez tengo más leche, también a provecho cuendo ella ya esta durmiendo para sacarme otro poquito y así reuno la toma que me salto por estar en el trabajo. Yo me suelo sacar sobre 80, así en varias veces lleno el tarrito, pero me he llegado a sacar 180 de un golpe y la verdad es que cuando le pillas el tranquillo no duele. Suerte guapa.
Mireya+Mireya 5m

I
isha_5846744
17/10/05 a las 20:35

Yo también
Yo también utilizo el manual de Avent y la verdad es que estoy encantada. Nada de ruidos, ni de incordios, ni de dolor. En un cuarto de hora lleno un bibe grande sin problemas. Te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest