Foro / Maternidad

"mi nena duerme conmigo, esta bien????"

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 9:36
P
parisa_6086279
20/9/05 a las 5:29




Les cuento que mi nenita de 5 meses y medio duerme con nosotros, y como ya gira su cuerpo, estira su brazito y me abraza o me agarra y no puedo moverme porque si lo hago se levanta, y le tengo que dar mi pecho para q se vuelva a dormir, ella dormia primero en su cuna y despues se pasaba a nuestra cama como a las 2am pero ahora ya no quiere estar en su cuna.... y ya se imaginaran al dia siguiente me duele la espalda, por suerte no trabajo pero igual.., es mi primera bb y creo q se nos paso la mano engriendola, ahora estamos sufriendo, pero tampocos queremos dejarla llorando..
alguna les pasa lo mismo.....
leo811 + killari 5 meses 15 dias

Ver también

W
wiame_5772671
20/9/05 a las 10:05

La mia tambien
pero lo hace desde que nacio y ahora tiene 3 años y medio, y es ella misma la que ha decidido que necesita su propio espacio, dice que ya es mayor y quiere dormir en su habitacion. Yo nunca me he arrepentido de esto, y de hecho ahora estoy embarazada, y pienso hacer lo mismo con mi niño.
Para mi era más cómodo darle el pecho girándome en la cama que estar levantándome cada hora y media, y además no me fiaba de no oir a mi hija si le pasaba algo. De todas formas soy bióloga, y no conozco ninguna madre más en la naturaleza que para y le monte a su cria un habitáculo separado de ella. Es antinatural, un invento de la sociedad al que no le encuentro el sentido. una madre en la naturaleza solo se separa de su cria para buscar comida y hacer sus necesidades, el resto del tiempo hasta que el bebe es independiente lo pasa pegada a el. Animo y ya me contarás.

J
junko_7999127
5/10/05 a las 6:51

Yo hacía la misma pregunta.
Hola,
Mi niña tiene 26 meses. Ella durmió(a veces todavía la llevamos a nuestra cama) con nosotros como hasta los 20 meses. Al principio la poníamos en su cuna pero despertaba tanto que al siguiente día yo estaba super agotada. La pasé a mi cama y eso nos ayudó bastante, pues le podía dar pecho y también descansabamos más los tres. Ahora ella todavía despierta una vez en la noche pero y yo voy a su cuarto a calmarla, a veces termino quedándome dormida en su cama. Yo nunca tuve el corazón de dejarla llorando en su cuarto, como algunas personas me decían que lo hiciera.
Pienso que si tú y tu marido están de acuerdo no hay de que preocuparse. No hay nada que supere al instinto.
Un saludo muy grande!!

N
natia_5298110
7/10/05 a las 21:54

Yo hasta los dos años
dormí con mi hija. Debes encontrar la manera de solucionar lo de tu espalda y si decides dormir con ella, olvídate de lo que te pueda decir la gente, hazlo sin complejos y disfrútalo. Mi hija ahora tiene seis años y duerme en su cama, en su habitación y de un tirón. Suerte.

P
parisa_6086279
16/10/05 a las 5:46

Gracias!!!
por tu respuesta

K
kaba_5383070
16/10/05 a las 14:00

A mi me pasa lo mismo...
mi nena de 5 meses duerme con nosotros y estamos encantados,solo que acabo con unos dolores de espalda tremendos.Como ya he empezado a trabajar y para poder descansar mejor he buscado una solucion que nos va muy bien;a su cuna le he quitado los barrotes de un lado(los que se bajaban) y sujeto la cuna a la cama, ya que me quedan a la misma altura.En el medio coloco una sabana para tapar la union de los colchones y evitar que meta la manita.Sigo dandole pecho comodamente y ella no nota la diferencia, incluso esta mejor, por que tiene mas espacio para moverse y sigue tocandome cuando esta dormida.
saludos
maya0576 + tania 5 meses

A
an0N_861461899z
24/10/05 a las 13:00

Estamos en la misma situación.
Tranquila nuestro hiho tiene 18 meses y desde que hemos vuelto de vacaciones está durmiendo con nosotros. Al principio nos agobiamos bastante pero ahora nos hemos acostumbrado. Hemos descubierto que el colecho lo practica mucha gente y no pasa nada. Supongo que llegará el día en que buscando su propia comodidad el niño querrá dormir en su cama solo. Ánimo y disfrútalo.

P
parisa_6086279
25/10/05 a las 2:27
En respuesta a kaba_5383070

A mi me pasa lo mismo...
mi nena de 5 meses duerme con nosotros y estamos encantados,solo que acabo con unos dolores de espalda tremendos.Como ya he empezado a trabajar y para poder descansar mejor he buscado una solucion que nos va muy bien;a su cuna le he quitado los barrotes de un lado(los que se bajaban) y sujeto la cuna a la cama, ya que me quedan a la misma altura.En el medio coloco una sabana para tapar la union de los colchones y evitar que meta la manita.Sigo dandole pecho comodamente y ella no nota la diferencia, incluso esta mejor, por que tiene mas espacio para moverse y sigue tocandome cuando esta dormida.
saludos
maya0576 + tania 5 meses

Me encantaria hacer lo mismo/...
pues ya varias mamis me han contado su experiencia acerca de poner la cuna pegada a la cama, pero la verdad q en nuestra habitacion no hay espacio para poner la cuna, asi que no me queda otra q dormir los tres juntos.......

gracias

M
maika_8752960
12/11/05 a las 23:31

Inetenta ya que duerma en su cuna...
Hola pues yo también tengo una bebita de 5 meses, ella siempre ha dormido en su cuna, no porque yo no quiera que duerma conmigo, si no porque tiene que dormir con la cama elevada por el reflujo. Siempre he deseado poder dormir así con ella, abrazaditas. En los ratos de siestas en el día, eso hago, y como lo disfrutamos las 2, pero pues en la noche ella ha entendido que debe de estar en su cuna. ya me imagino ahorita que se dan vueltas, que ya te empieza a angustiar dormir junto con ella. Pues yo te aconsejaría que ya se lo vayas quitando, poco a poco, que en el día se acurruque contigo, y ya de noche en su cuna, y ya después nada más en su cuna. Intenta darle pacificador sólo en las noches, para que pueda calmarse y quedarse dormida. No sé si puedas poner su cuna primero en tu cuarto, y ya depués que no tenga problemas pues sacarla a otra habitación, lo que pensamos ya pronto hacer con mi hija. Sí es posible, lograr que ya ahorita con 5 meses adopten buenos hábitos para sueño.

I
ida_9116916
14/11/05 a las 4:25

Niña que duerme con sus padres
Te digo es demasiado malo engreir a los bebes porque ahora no es nada si no cuando tienen 2 o 3 años. Yo primero dormia a mi niña en mi cama y cuando estaba dormida la pasaba a la cuna pero se me levantaba muchas veces en la noche y tenia que volver a dormirla ahora desde que tiene 1 año y medio no se quiere quedar dormida ni en mi cama. Pelea mucho para venirse a quedar dormida a las 12:00 de la madrugada y como quiera se levanta en la noche. Y yo todavia busco el como acostumbrala a que se duerma sola. Estas a tiempo para acostumbrarla a dormir solita. Te lo digo porque tambien tengo un niño de 5 mese y medio y se duerme solito.

K
khadra_7991865
18/11/05 a las 18:19

¿aun tu amamantas a tu bebe con 3 años?
mi hija ya cumplio su primer añito y la doctora me explico que lo recomendado por los medicos es hasta los dos años pero que a partir de los seis meses la leche materna no los alimenta como al principio. a pesar de estar tomando vitaminas estoy super delgada (baje 10 kgs) y mucha gente me comenta que es por que mi hija aun toma pecho, pero no se que hacer realmente digo que la voy quitar pero cuando la veo pidiendo su pecho la siento tan fragil que me siento culpable y asi digo que sera el proximo mes. No me gustaria que por tomar pecho sea una niña tal vez muy apegada a mi o malcriada eso me da miedo pero son tantas teorias que no entiendo cual es la correcta. si alguna tiene una experiencia escribame por favorrrrrrrrr

K
khadra_7991865
18/11/05 a las 18:21
En respuesta a kaba_5383070

A mi me pasa lo mismo...
mi nena de 5 meses duerme con nosotros y estamos encantados,solo que acabo con unos dolores de espalda tremendos.Como ya he empezado a trabajar y para poder descansar mejor he buscado una solucion que nos va muy bien;a su cuna le he quitado los barrotes de un lado(los que se bajaban) y sujeto la cuna a la cama, ya que me quedan a la misma altura.En el medio coloco una sabana para tapar la union de los colchones y evitar que meta la manita.Sigo dandole pecho comodamente y ella no nota la diferencia, incluso esta mejor, por que tiene mas espacio para moverse y sigue tocandome cuando esta dormida.
saludos
maya0576 + tania 5 meses

Me parece fantastico
me parece una buena opcion intentare ponerla en practica con mi hija que tiene un añito y por haber sido alimentada exclusivamente con leche materna hasta los seis meses es muy apegada a mi duerme conmigo y apenas me levanto ella tambien se despierta y no se duerme si yo no estoy en cama

A
an0N_812223699z
20/11/05 a las 6:50

Hola
Buno mi nena durme desde simpre en su cuna, y cunaod era mas chic aen el moises, yo creo que cada quien como se acomode y quiera educar a su hijo estara bien, como tu creas que sera bueno, a mi la verdad me dio miedo por que me dijeron que podia hacerle daño en un giro durante la noche, y bueno ella se siente comoda en su cuna, pero para pensar, ojo, solo para pensar y refleixionar sobre el tema, ya que cada quien decide que hacer con su hijo y eso simpre sera lo mejor y mas saludable, mientras lo veas feliz, bueno te decia, solo para pensar, que tambien hay que mantener la vida de pareja, en pareja, cierto que ya se ha formado la familia, pero creo que es indispensable que la pareja simpre sea eso en la intimidad una pareja, que exista libertad de actuar, y bueno con el bebe en cama, es un poco mas complicado, solo para pensar y no dejar nada en segundo plano, solo para pensarlo, por que, claro esta que cada pareja se acomoda a diferentes circunstancias, pero en fin, el que los niños presencien intimidad de los padres a determinada edad, donde ya se dan cuenta de las cosas, no es lo mas recomendable, no quiero ofender a nadie, solo es mi opinion, y felicito a las madres y padres que han logrado conbinar las dos cosas sin sentirse incomodos , y que lo han realizado saludablmentepor que saben que sus niños estan felices y ellos tambien, que es lo principal....
Bueno un beso y saludo a todas.
Y es solo una opinion, como la de todas...

M
maika_8752960
20/11/05 a las 9:36

Explícame por favor que soy un poco lenta...
Mira, yo pienso que sí a alguien no le incomoda lo que hace, ni siquiera pide consejo, cuando uno pide un consejo es porque tiene esa duda o inquietud, y al preguntarnos, cada quien responde lo que opina sobre el tema, por eso ésto es un foro, creo que somos gente adulta y no nos incomodamos ni nos sentimos ofendidas si otros opinan diferente, tenemos criterio, y no me voy a estar peleando publicamente si opinas diferente, a ti así te ha funcionado, y qué bien!!!!!!; en verdad, te felicito por lo de la lactancia de 3 años, porque tiene su merito haber podido realizarla tanto tiempo y qué bendición para tu bebé, lo que sí si me pudieras explicar eso del plagiador enmascarado porque soy un poco lenta y no te entiendo....Saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir