« 

Conoceis niños con labio leporino o fisura palatina?????

Hola, como aqui hay tantas mamis seguro q alguna conoceis a algun niño q tenga este problema, e estdo buscando por internet sobre el tema desde q nacio mi niña y hasta ahora no he encontrado ningun foro de este tipo o algo parecido para poder compartir experiencias
y bueno , no soy experta de informatica ni tengo mucha idea pero he creado este foro para a ver si poidemos compartir experiencias con padres de otros niños asi , si conoceis a alguno la direccion es : http://groups.msn.com/labioleporinoyofisurapalatin--a/_whatsnew.msnw

besitos y gracias a todas

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yyyyyyyy

mi niña nacio con labio leporino

Mi hijo tb

por: miriamcj1

Hola, te escribo por si puedo ayudarte, mi hijo nació con labio leporino,no lo tenía completo, quiero decir que no le llegaba hasta la nariz, lo operaron cuando tenía 5 meses y fue el peor día de nuestras vidas no te voy a engañar, pero es cierto que todo ha ido muy bien, con mucha paciencia, ahora ya tiene un año y está estupendo, seguimos haciéndole masajes en la cicatriz para que no se quede dura y no le gusta la verdad , pero es x su bien, si te puedo ayudar ya sabes. Un saludo

Holaa linda!!!

por: juan7774

Me regalas tu facebook

Ortodoncia despues de fisura palatina

Despues de operar a mi hija de fisura palatina seguimos en el hospital del iño Jesús viéndola un ortodoncista especialesta en cirugía máxilo facial.Todavía estamos pendientes de la operación de ortodoncia

Labio leporino

yo tambien tengo una hija con 8 años lleva 3 operaiones y le quedan 2 por hacer

Ola