Foro / Maternidad

Apnea, muerte subita

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 21:16
F
filip_5139784
31/8/05 a las 11:09

Hola,
Mi bebe de 5 meses ha sufrido esta noche una apnea de aprox. 20 s, hemos tenido un susto de muerte.

Se que en mercado existen equipos tipo camara de bebe para control de apnea, alguien me puede indicar la marca.

Por otro lado alguien sabe como hacer para recuperar la respiración del bebe lo antes posible.

Muchas Gracias

Ver también

H
haizhu_9774863
31/8/05 a las 17:19

Hola
Disculap mi ignorancia pero no se que aptea melo puedes explicar yo tengo un bebe de 9 meses y como QUE YA ME DIO MIEDO.. GRACIAS

D
danute_5683410
1/9/05 a las 13:50

Yo tengo el intercomunicador de angel care
Hola mami.
Yo tengo el intercomunicador de Angel Care, está provisto de unas placas detectan hasta la respiración del bebé, tras 20sg sin movimiento salta una alarma, lo que sí tienes que tener claro es que esto no evita la muerte súbita, pero si te puede alertar de las dichosas apneas, no obstante yo te aconsejo que vayas al pediatra y que te informe de la normalidad de esta apnea, quizas sean más frecuentes de lo que nos imaginamos, sé que te en casos extremos los peques van conectados a un aparatejo que no sé muy bien su función.
Como ya ha dicho una mama, no desesperes que ya tenemos bastante sufrimiento.
Un besito.

F
fatou_8630461
27/9/05 a las 16:30
En respuesta a danute_5683410

Yo tengo el intercomunicador de angel care
Hola mami.
Yo tengo el intercomunicador de Angel Care, está provisto de unas placas detectan hasta la respiración del bebé, tras 20sg sin movimiento salta una alarma, lo que sí tienes que tener claro es que esto no evita la muerte súbita, pero si te puede alertar de las dichosas apneas, no obstante yo te aconsejo que vayas al pediatra y que te informe de la normalidad de esta apnea, quizas sean más frecuentes de lo que nos imaginamos, sé que te en casos extremos los peques van conectados a un aparatejo que no sé muy bien su función.
Como ya ha dicho una mama, no desesperes que ya tenemos bastante sufrimiento.
Un besito.

Muerte subita
Me gustaria saber donde puedo conseguir el intercomunicador d angel care .Es q no lo encuentro en ninguna tienda .Bueno en realidad da igual marcas.Es para un bebe de mes y medio con problemas cardiacos y epilecticos.De segunda mano es igual...muchas gracias y saludos

A
an0N_868163699z
3/10/05 a las 8:30
En respuesta a fatou_8630461

Muerte subita
Me gustaria saber donde puedo conseguir el intercomunicador d angel care .Es q no lo encuentro en ninguna tienda .Bueno en realidad da igual marcas.Es para un bebe de mes y medio con problemas cardiacos y epilecticos.De segunda mano es igual...muchas gracias y saludos

Varios sitios
El Angel Care lo venden en El Corte Inglés, y en EL Alibei (no sé de dónde eres), pero tienen web, aunque ahora no la encuentro, sé que lo comercializa Bebé Due. De todas formas, en El Corte Inglés te lo mandan a casa. Cuesta unos 120 euros. Yo tengo 2 , uno en casa de mi madre y mi hija de 22 meses aún está conectada, porque a los 8 meses el aparato se puso a pitar como un loco y nos dimos un susto de muerte.
Espero que lo encuentres

Nuriamg

N
nabeel_7095248
31/10/05 a las 19:49

Apnea - muerte subita cuidado
hola decirte que hemos pasado por algo similar con nuestro bebé de 40 dias , se ha librado de una muerte subita por un cumulo de casualidades , pero casi no lo cuenta ya que entró en la UCI con 400 pulsaciones e insuficiencia cardiaca,.....ya está medicado y sabemos que tiene pero como dormimos tranquilos ? , sabemos que sintomas tiene antes de que pase ..sudores despues de comer ,se cansa rapidamente al tomar biberon, irritabilidad , nervioso , piel palida , respiracion agitada o jadeante , cualquier padre si ve algunos de estos sintomas diria que tiene simplemente un mal dia el bebé , pero no os fieis tomadle el pulso a ver que frecuencia tiene es normal hasta 180 si está nervioso y nunca por debajo de 60 . Para medir esto y la saturacion de oxigeno en la sangre , es decir si respira bien y tiene pulso , nos hemos comprado un pulsioximetro palmsat A 2500 de NONIN que tiene alarmas es pequeño va a pilas, le pones el sEnsor al bebé mientras duermes y te pita si detecta algo extraño . Nos ha costado 745 con bolsa de transporte pero estamos muy contentos , si tu bebé ya te dió un susto no te lo pienses compratelo . yo lo hice en www.issosa.com.
pasa de lo que diga la gente que si es una locura ponerle un aparato al bebé , lo que importa es que si el tullo amenaza con muerte subita debes poner todo lo que puedad detectarlo a tiempo.
saludos desde sevilla
carlos peral

N
nabeel_7095248
31/10/05 a las 20:11

Apnea
ARROJA UN TRAPO MOJADO EN AGUA FRIA A LA CARA DEL BEBÉ , ESTO GENERA UNA DOSIS EXTRA DE ADRENALINA DIRECTAMENTE AL CORAZÓN SEGUN LOS CARDIOLOGOS Y PUEDE AYUDARTE A REANIMARLO, SI TE PASA OTRA VEZ , POR LO MENOS DEBES SABERLO A TITULO INFORMATIVO , PERO LO MEJOR PULSIOXÍMETRO DE TRANSPORTE.

L
laure_5887347
23/8/07 a las 17:57

Babysense
Te cuento que hay un producto que se llama Babysense y que es un monitor que lo que hace es alertarte en caso de que por 20 segundos no detecte ningun movimiento respiratorio, por lo que es una tranquilidad para los papis mientras nuestros bebes duermen. Son 2 sensores que van debajo del colchon del bebe mientras duermo. Yo lo use con mi bebe y lo recomiendo!!

M
meilan_5433658
10/9/11 a las 8:17

Equipo babysense
Nosotros tenemos un equipo que detecta el movimiento y la respiración de mi niño. Lo usaban en el hospital pero se puede adquirir para tenerlo en casa. Se llama babysense.

Lo compramos aquí:

http://www.acpelectromedicina.com/

Gracias a Dios nunca nos sonó la alarma.

C
chadia_6321257
16/3/12 a las 21:16
En respuesta a meilan_5433658

Equipo babysense
Nosotros tenemos un equipo que detecta el movimiento y la respiración de mi niño. Lo usaban en el hospital pero se puede adquirir para tenerlo en casa. Se llama babysense.

Lo compramos aquí:

http://www.acpelectromedicina.com/

Gracias a Dios nunca nos sonó la alarma.

Babysense
Hola Chicas,

Soy una mamá reciente que conozco, como vosotras, la preocupación de las noches de los primeros meses.

Este año, las vueltas que da la vida...he conseguido la comercialización en exclusiva para España del monitor de respiración de bebés - Babysense - del que hablaba anaruz3.

Aquí es nuevo, pero en el resto del mundo lleva mucho tiempo usándose (lo tienen más de 600.000 mamás!!).

Así que os invito a conocer un poquito más en la Web, y a escribirme con cualquier duda que os surja sobre el monitor, me encantará poder ayudaros!

www.babysense.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram