en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Bebé con oxigeno en casa ?

Alguien ha tenído o tiene un bebé con oxigeno en casa ( gafitas nasales ) quería que me contaseis vuestra experiencia y cuanto tiempo lo habéis tenido con oxigeno.

Mis mellizas nacieron el 30 de abril nacieron con 30 +3 tuve un embarazo fatal a parte de manchar y mantener reposo se me rompió una bolsa en la semana 20 más o menos, estuve ingresada mucho tiempo y no tenían muchqas esperanzas los médicos, podía haber perdido a las dos niñas.....una de ellas que es la que tiene oxigeno pesó 1200 y le falta madurez en los pulmones etc etc al romperse la bolsa ( fisura ) su maduración ha sido mucho peor.

Me gustaría saber si conoceis algun caso similar .

Casilda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi bebe nacio muy grave con una cardiopatia y tuvo que ser operado con una semana. Despues de numerosos ingresos y recaidas nos lo llevamos a casa con 5 meses y con oxigeno.
Necesitaba muy poquito con 0.5l ya saturaba a 100, pero si se lo quitabamos se quedaba en 67, la primera semana llevaba las gafitas las 24h del dia, luego empezamos a sacarle a la calle a pasear una hora sin oxigeno, y asi poco a poco segun iba cogiendo peso y fuerza se lo hemos ido quitando poco a poco. Ahora tiene 9 meses y realmente no lo necesita satura a 96 sin gafitas, pero le ponemos para dormir un tubito en la cuna y con eso satura a 100 toda la noche.

Hola

mira a mi me paso algo parecido a lo tuyo con la diferencia que mi hija nacio como de seis meses mas o mneos, nacio muy prematura y baja en pese, ella se quedo en el hospital en incubadora todo el tiempo q le faltaba osea como tres meses mas, alimentandose por sondas y oxigeno, en fion al llegar a casa estuvo con oxigeno porque sus pulmones no estaban maduros asi que estubo asi mas o menos como mes y meduio con oxigeno, no te preocupes por eso, tranquila, ya veras que con mucha atencuion y buena alimentacion tu bebe crecera sana, ahora mi bebe tiene 6 meses y dejame decirte que es una bella, inmensa y muy sana, suerte con tuis bebes

Para verotourzg

Te agradezco mucho tu respuesta de verdad , yo estoy bastante acobardada pq no se el tiempo que lo va a necesitar y yo empiezo a trabajar en octubre.

Si puededs cuentamé algún detalle más , cómo saturaba normalmente y cómo saturaba cuando se lo quitaron.

Un beso para ti y para tu niña

casilda

Hola vero

MIRA T CUENTO MI EXPERIENCIA YO TENGO UN BEBE HENFERMITO, TIENE CARDIOPATIA GONGENITA Y ESTA LAS 24 HRS. CONECTADO ALOXIGENO, EL YA VA PARA 3 MESES , Y PUES NO SE HASTA CUANDO LO VA A NECESITAR, EL AL PRINCIPIO TENIA CIANOSIS (ESTABA MORADITO O AZULADO) PERO YA ESO HA DESAPARECIDO, T CUENTO EN MI CASO SE ME HA HECHO ALGO PESADO YA QUE DEBE DE ESTAR ALGUIEN TODO EL DIA CON EL YA QUE SE PUEDE QUITAR EL OXIGENO DE SU NARIZ, YO TAMBIEN TRABAJO, ME CUIDA A MI BEBE MI MAMA, Y PUES CUANDO DESCANSO ME TOCA A MI ESTAR A SU CUIDADO.
SALUDOS ESPERO Y NO NECESITO EL OXIGENO MUCHO TIEMPO.
QUE DIOS T BENDIGA

◀  Arriba de la página

Dientes y comida Qué hamaca os ha gustado más??Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...Urge 3 bebes¿que leche infantil me recomendais?Crecimiento de mi bb Qué comen vuestros bebés de 10 meses? regalo: suscripción gratis a la revista mi bebé y yoMamis de madrid - niños de 3 a 6 meses¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...Pregunta sobre carritos a mamás con dos bebés muy seguidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam