en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Bebé de un año pero sin ningún diente ¿a alguién le pasó?

Mariana mi hija acaba de cumplir un año, y todo su desarrollo va de los mejor, ya casi camina, habla bastantes cosas para su edad, está aprendiendo a comer sola, pero no le ha salido ningún diente.
Nos dijeron que era algo genético, que si a sus padres los dientes les salieron tarde a ella tb. A mi y a su padre nos salieron a los 11 meses, pero ella nada.
Estuvo un tiempo con molestias en las encias y pensamos ahora sí que vienen, pero nada nuevamente.
La pediatra nos dijo que hasta el año y medio era normal que no le salieran.

A alguna le paso lo mismo? estoy un poco preocupada, sobre todo porque tengo que seguir dándole la comida pasada y se me está aburriendo de los sabores.

Karina y Mariana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy madre de un niño año y 6 meses

mi hijo se me salio los dientes a los 6 meses y ahora ya tiene año y medio y tiene cuatros arriba y cuatros abajos y dos muelas...por que yo le daba leche materna y ademas tomo mucha leche normal y calcion y vitaminas y nunca le di dulces y comida chatarra...tomabay comia todo como avena,cereales frutas y verduras etc.y por eso pasa una comadre mia...cuando mi ahijado tiene un año y 5 meses y solamente tiene un diente y porlo que he visto que se lo daba diario paletas y dulces...no comia ni buena comida y a que tener cuidado con los alimentos y falta de vitaminas de la niña...darle algo de vitaminas calcio y hierro y buenas frutas y verduras...suerte

Estoy edn las mismas

Mi bebe tiene ya un a;o y 15 dias. y solo tiene los dos dientes de abajo. me dijeron lo mismo que a ti. pero me preocupa, si alguien conoce mas sobre el tema aviseme. Gracias

Mi hijo oscar de 1 año y 4 meses no tiene diente?

nacio con diente, cuando cumplio dos meses le salio su segundo diente esos dos se le cayeron a los dias y de ahi mas nunca. ?????' que le sucede? todos los niños tienen menos mi hijo?

Al mío igual

El mío cumple justamente hoy 1 añito, y nada, ni un diente. Ni siquiera se los ve asomar por abajo...

Como ha dicho otra mamá, a mí también me dijo su pediatra que salir ya le saldrán. Que nunca ha visto a ninguno que no le sangan. Una vez me hablaron de una niña a la que no le salió ninguno hasta los 2 años y medio!! La pobre masticaba con las encías

Natalia

a mi me paso

mi hijo esta proximo a cumplir un año y no se le ve ni muestra de que le salgan dientes, pero el come bien, de todo y esto no le ha afectado, no se como mastica pero ya lo hace. Tambien estaba preocupada por esto pero leyendo su comentario me tranquiliza un poco.

No t preocupes

mi hijo tb tardo mucho. tenia 15 meses cuando le salieron los primeros dientecitos de abajo, luego todos de seguido, ten paciencia, y confia en tu pediatra y dentista
Elena

Hola

el mio empezo justo con 10 meses.Ahora tiene 22 y le faltan un montón.Espero que no se quede para comer sopitas solo,tipo abuelillo

Y yo que me estaba preocupando.....

Mi hijo tiene 9 meses y ni seña que le vayan a salir los dientes, tiene comezon desde los 4 y el pediatra solo dice " ya pronto le saldran" y cada mes que lo llevo a revision es lo mismo, no le sale ninguno pero bueno creo que al leer lo de tu peque ya me quedo mas tranquila, supongo que como dicen las demas ya le saldran en algun tiempo, pero pues mi bebe como de todo claro echo pure y de vez en cuando algunos trocitos de fruta, carne, pollo etc. tiene muy buen apetito y prefiere mil veces comer comida que tomar leche....

No te preocupes

tu pediatra tiene razon y...ya le saldran sin dientes no se queda eso de seguro...mis mellizos tienen 18 meses,uno tiene casi todos los dientes y el otro sólo las paletas...cada niño es un mundo y te digo que el que tiene todos los dientes no le da la gana de masticar y el que tiene las cuatro paletas no me come a mi porque dios es grande....ya le saldran y hazle caso a la chica que te escribió antes cambiale las carnes y...es ponerle inmaginación a los purés

Hola

pardona me para las faltas soy francesa!
yo tambien mi hijo no tenia dientes a 1 año! su primera dientes e venido a 1 año y 15 dias!

Gracias a todas por sus comentarios

Ya me quedo más tranquila con lo de los dientes, es verdad ningún niño llega sin dientes a grande. sólo habrá que esperar y comenzar a inventar papillas nuevas para que no se aburra de la carne, el pollo y las legumbres.

Gracias

Karina

◀  Arriba de la página

Cómo pasar de la cuna a la cama niño 20 mesesCarrito casual play vintagePeso y altura de niñ@s de 2 años poco mas poco menos?Vendo silla de paseo maclaren quest Peso de un niño de tres años ayuda por favor Consulta sobre el pesoMarcas leche de continuaciónColimilHernia humbilical,ayudaTerapia de movimientos ritmicosQuiero darles las gracias a todas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam