« 

Bits inteligencia doman

Hola a todas.
Estoy empezando a utilizar con mi niña de casi 5 meses los bits de inteligencia del método Doman pero es un rollo tener q hacerlos, recortar, etc...
¿Alguien sabe dónde los puedo conseguir, comprar.....?
Alguien q los haya usado, ¿q tal la experiencia? ¿Algún consejo o sugerencia? Gracias
Saludos a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

las mayorías de las editoriales las venden, en tiendas especializadas en juguetes pedagógicos es fácil encontrarlos, o puedes pedirlos en cualquier librería. Pero debes saber que también hay detractores de este método que considera la mente humana equiparable a un ordenador. Yo soy maestra de E. Infantil y los utilizo a veces, pero no debe ser algo único, en mi opinión, y quizás, no tan sistemático; en mi opinión, repito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro unidas por la sonrisa de los hijos
por: nubeciu
9
  Sillitas - dudas
por: mgdgo
1
  ¡ya esta bien!
por: mamafeliz01
2
  Recetas para +1 año
por: nubeciu
6
  "ayuda, por favor!!!!!! a mi nena le sono la espalda"
por: leo811
2

por: kallais
0
  Consejo sobre la vacuna de los 3 meses
por: gemilla28
2

por: dreamlake
0

por: tribukait
0
  Me podeis ayudar con la comida de mi bebe 4 meses no se que darle
por: tulipantenay
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres