en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...

..para el dolor de dientes?
Si es algo raro, pero me lo han dicho, que hay unos collaritos de bolitas de ambar, que se le ponen a los niños cuando estan echando los dientes, y le alivia el dolor, yo no creo en estas cosas, pero ya me lo han comentado varias personas, y por probar, pero no se donde podria conseguirlos,
¿alguna lo ha oido antes..?¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Collar de ambar

Hola, Maribela8 yo tampoco creía en eso del collar pero al igual que tú un día despues de recomendarmelo varias personas decidí comprarlo para mi hija y la verdad es que se le ha notado bastante el cambio, ojalá se lo hubiera comprado antes.
No se de donde eres, yo soy de Málaga y aquí lo venden en las farmacias.
Un saludo.

Ojo con el collar de ámbar sintético

Buscando por la web he encontrado este artículo: http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070100_2_ 286804__Zamora-Consumo-retira- mercado-collar-ambar-infantil- para-denticion-bebes
ya había oido hablar de los collares de ambar sintéticos (o sea que da ámbar no tienen nada) además que parece que no tienen mucho que ver con el ámbar real se atribuyen propiedades electromagneticas que no se han podido contrastar científicamente, parece han sido retirados del mercado en la provincia de Zamora, principalmente por que supone un gran riesgo de asfixia para los bebés.
Sobre los de ámbar real puedo dar mi testimonio de que funcionan, tengo un dolor de muelas repetitivo (cada 3 meses se me inflama la muela porque no tiene espacio donde salir, llevo así unos 3 años y no me la pueden arrancar...), y compré el collar de ámbar para adultos para probar y sí que noté un antes y un después en el dolor, ya que desde que lo uso ha disminuido la intensidad del dolor, no sé sabe si este efecto será psicológico...pero he oido de muchas mammis que dan testimonio que funcionan con sus hijos (mi hija no ha usado collar de ambar y no ha tenido molestia alguna por la denticion). Funciona porque el ambar al entrar en contacto con el calor corporal desprende sus componentes y es absorbido por la piel con un efecto analgésico.
¿SITIOS DONDE COMPRARLO? pongo un listado y enlaces que me entretengo mucho con los listados de compras :
- CRIANZA NATURAL - 9.50 en un solo color. www.crianzanatural.com
- INSTINTO MATERNAL - 9.50 en varios colores www.instintomaternal.com
- BEBEPOUCH - 9.50 en varios colores www.bebepouch.com
y ya no conozco más sitios... las tiendas que he puesto lo ofrecen con las piedrecitas de ámbar irregulares, hay otros colgantes que tienen las cuentas de ámbar totalmente redondeadas.
Besos y espero que os sirva la info.

Yo tambien

se lo puse a mi bebe,no creia que le diese resultado,pero ha echado 6 dientes sin dolor,bueno no se ha quejado y a comido y dormido de maravilla
besos

Yo los vendo los autenticos collares de ambar

HOLA SOY ROSA OLIVER TENGO UNA TIENDA EN ALICANTE DE PRODUCTOS NATURALES EN LA CALLE CRUZ DEL SUR N5 ALICANTE CP 03006 MI NUMERO DE TLF 685160423 Y LOS VENDO A 15,90 SI QUIERES ALGUNO YO TE LO MANDO POR CORREO LLAMAME Y VERAS QUE BIEN LE VA A TU BEBE ,,,UN SALUDO

A mi me funciono, aparte tienen otros collares de ambar

A mi me funciono con mi hijo, yo se los compre a Plata y gemas que tienen en www.platayambar.com donde puedes verlos, aparte tienen collares lindos para nosotras.

También hay una empresa joven que importa ámbar desde el mar báltico

También hay una empresa joven que importa ámbar desde el mar Báltico. Se llama Gemmarium y el enlace es http://www.gemmarium.es. La calidad es muy buena así como el precio está muy buen.
La recomiendo para comprar todo tipo de bisutería, aunque no tiene muchos artículos son muy originales.

Y os ha resultado?

como encontrais a vuestro bebe? el mio tiene ahora 3 meses y creo que esta con los dientes,pobrecillo..
Otra pregunta: el collar de ambar ¿no le hará daño en el cuello?
estoy por comprarlo..
un besote.

anita mamá de gabriel 3m y 4d

Yo vendo en mi tienda los collares de ambar

HOLA SOY ROSA Y TODOS MIS SOBRINOS LLEVAN EL COLLAR Y LES VA SUPER BIEN ,DUERMEN TODA LA NOCHE SEGUIDA COSA QUE ANTES SE DESPERTABAN POR EL DOLOR DE LA BOQUITA,LOS VENDO A 15,90 Y ES EL AMARILITO LISO OVALADO ,PORQUE HAY OTROS CON PUNTITAS QUE SE LES CLAVA EN EL CUELLO AL DORMIR,ESTOY EN ALICANTE EN LA CALLE CRUZ DEL SUR N5 CP03006 Y MI NUMERO ES EL 685160423 Y SI QUIERES ME LLAMAS Y TE LO MANDO POR CORREO ,NO TE ARREPENTIRAS ,UN SALUDO

HOLA SOY ROSA Y TODOS MIS SOBRINOS LLEVAN EL COLLAR Y LES VA SUPER BIEN ,DUERMEN TODA LA NOCHE SEGUIDA COSA QUE ANTES SE DESPERTABAN POR EL DOLOR DE LA BOQUITA,LOS VENDO A 15,90 Y ES EL AMARILITO LISO OVALADO ,PORQUE HAY OTROS CON PUNTITAS QUE SE LES CLAVA EN EL CUELLO AL DORMIR,ESTOY EN ALICANTE EN LA CALLE CRUZ DEL SUR N5 CP03006 Y MI NUMERO ES EL 685160423 Y SI QUIERES ME LLAMAS Y TE LO MANDO POR CORREO ,NO TE ARREPENTIRAS ,UN SALUDO

Vendo collares de ambar para la denticion de los babis

HOLA MAMIS Y PAPIS YA ESTAN AQUI LOS COLLARES DE AMBAR PARA QUE NO LES DUELAN A VUESTROS BABIS Y DUERMAN TODA LA NOCHE DE UNA VEZ LLAMARME AL 685160423 Y OS LO MANDARE YA QUE YO LOS VENDO EN MI TIENDA EN ALICANTE Y SON MUY EFECTIVOS Y SEGUROS ....NO OS ARREPENTIREIS

Hola maribela!

yo estoy en un foro que se llama: www.crianzanatural.com y ahí los tienen creo que a 9 y algo..

anita mamá de gabriel 3m y 4d

A mí me lo dijeron....

.... en la consulta del dentista. Curioso, no?. A mi hija le empezaron a doler las encías con tres meses. Yo nunca había oído hablar de este collar, pero pensé que lo único que podía perder eran los 33 que me cobraron por él. Le ha ido perfecto y, a día de hoy, con un año recien cumplido, tiene 8 dientes y 2 muelas y no se ha quejado nunca de dolor. Creo que me salió un poco caro, pero ha merecido la pena

Www.renacuajos.com a 9.95 euros

si no le quedan te lo encarga, es una chica estupenda, la dueña de la web se llama maria jose
www.renacuajos.com
dile que vas de parte de www.mamisetta.com
un saludo

Www.renacuajos.com a 9.95 euros

si no le quedan te lo encarga, es una chica estupenda, la dueña de la web se llama maria jose
www.renacuajos.com
dile que vas de parte de www.mamisetta.com
un saludo

Qué interesante!

Me apunto a lo del collar de ambar! Por cierto la web crianzamaternal está genial.
besos

senta&daniela

Collar de ámbar en www.instintomaternal.com

Yo lo compré hace cosa de un mes y a mi bebé le ha ido fenomenal, incluso parece que babea menos y todo!. Me costó sólo 9,5 euros y me llegó en un par de días. Lo recomiendo mucho. (Tanto la página de instintomaternal.com, como el collar )

Yo he pedido uno...

Hola,

Pues justo hoy me lo comentó una clienta austriaca, que en su pais y en alemania es de lo más común yo le comenté que era la primera vez que lo oia y luego lo veo en el foro. Su bebe tiene 5 meses y todavia no tiene dientes y lo lleva puesto el mio tiene 14 y todavia le faltan dientes por salir.
He mandado a pedir uno en crianza natural (bastante economico) ya os contaré que tal va.

Besitos

Aqui...

www.crianzanatural.com

Para confirmart

k los venden a través d internet,entrando en "crianza natural" no se el resultado k dan,(pero tampoco m pareció caro)
Chao

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre carritos a mamás con dos bebés muy seguidosPaso del biberon al vasitoMi niña de 8 meses no duerme por la noche10 consejos de seguridad infantil en piscinasCambio del capazo a la sillaNo puedo querer a mi 2 hijoComo quitar los pañales!! auxilio!!Cuando quitar el pañal8 meses y sin dientesOperacion dedo en resorteAyuda pasar de cuna a cama, tiene mucho miedo nse si hago bien.cnt xfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam