Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda sobre carros gemelares, por favor

Hola chicas. Dentro de unos meses voy a ser mama de mellizos y estoy bastante liada con los carros.Casi me había decidido por el de Bebeconfort, que era el que más me gustaba, pero ahora empiezo a dudar con el powertwin.
Mi gran problema es el ascensor, es de los de 4 personas y al medirlo estoy con la duda de si cabría al menos en diagonal para no tener que plegarlo cada vez que lo utilizara, sobre todo cuando pasen a las sillas que sería más complicado.
La ayuda que os pido es que me comentarais como os apañais en el ascensor, sobre todo si es parecido en tamaño al mio, porque ahora ya suelen ser más grandes. Las medidas del mio son 109 x 88 y la diagonal mide 140.
Os agredecería que me contestaraís porque estamos liadísimos con la elección del carro.Muchas gracias.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Carro gemelar prenatal

Yo me compré el de prenatal,
Me fui al Corte inglés y pregunté por todos, y el mejor en cuanto seguridad de los pequeños (porque no se pueden pillar los deditos con nada,y tiene lso acabados muy buenos) las ruedas "todo terreno" como las llamo yo han cabido por todos los lados, puedes hacer una carrera de obstáculos jejejeje
Y ademas se pliegan con una sola mano.

La desventaja... el precio, que como es el mas bueno, es el mas caro.
Pero tube la suerte de que mi suegra me lo regaló (sino me lo hubiera comprado de segunda mano)

Yo tengo la powertwin

Hola, yo tengo un niño de 19 meses y una niña de 5 meses.Al final compramos la powertwin, la que tiene solo 1 rueda delante porque asi la podemos meter en la diagonal del ascensor, ademas el manillar tiene varias posiciones para que ocupe algo menos, el inconveniente que tiene es que sino llevas la rueda de alante en la posicion fija, al subir escalones lo pasas un poco mal porque se te va para todos lados.Si tienes alguna duda mandame un e-mail.

Hola felicidades por esos nenes

yo tengo mellizos ya de 16 meses pero miindesición tambien fué el carro y es que aqui en las palmas no hay muchos modelos a elegir.Mi primer carro fué el jané es uno de los más completos,hay a quien le gusta incluso para mas adelante aunque yo sólo lo usé los cuatro primeros meses porque no cabía por ningun sitio...para meterlo en un ascensor tenía que desmontarlo porque sinó no había manera...y luego que yo soy una englengue y atropellaba a todo el mundo no podía con él.me compré luego uno en línea muy comodo para llevar no me acuerdo de la marca porque se me partió y lo tuve que tirar y ahora tengo uno de marca graco creo,es más chiquitito me cabe en un ascensor y es superlibiano...aqui a canarias no llegan muchos modelos de carros , no hay mucho para elegir pero tú busca por ahora un carro en el que manejarlo no sea una odisea ahi en la peninsula optan mucho por el jané y el bebeconfort que tú dijiste...y les va bien...el jané lo que es muy grande pero no está mal y eso...espero que lo encuentres pronto y nada un beso muaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De donde sois?
por: mia139
7
  Hay mamis con bb de 19 meses?
por: caterina0603
8
  Dos dias sin comer,estoy deseperadaaaaaaaaaaa
por: mia139
2

por: isarevu
0
  mamis mexicanas con bebes de poca diferencia de edad yo tengo un niño de 3 y una nena de 2 año
por: ross139
11
  Un problema...
por: nemori315
2
  Una manita por porfa
por: esther278
1
  :s alguien sabe algun remedio p`bajar un golpe
por: morena74
1
  Duda*** bebe de padres separados