Foro / Maternidad

Una manita por porfa

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 15:26
A
arwen_6300253
27/5/05 a las 18:07

Simplemente os escribo para que las que teneis mas experiencia me ayudeis a organizarme un poquito pues mis nervios ya estan pasado factura, el problema es estar completamente ENAMORADA hasta los ojos de mi bebé y tener que salir a trabajar ya que tengo un puesto de cierta responsabilidad y lo tengo que ejercer al 100%.
Tengo un bebito de 5 meses y medio que pesa unos 10.5 kg pero por motivos de trabajo lo estan cuidando mi madre sobre todo y los paseitos y marujeos los ejerce mi suegra y como no quiero que mi suegra se meta mas de lo que ya lo está haciendo no le doy todavía pures de verduras como me recomendo el pediatra, el bebito toma:

un bibe de 170 cc con cereales

una papilla de cereales de 210 cc (que le da mi madre)

un bibe de 210 cc con cereales (mi suegra)

un mi primer danone

papilla de frutas con cereales(mi madre)

un bibe de 210 cc con cereales
¿que opinais? deberia pasar de querer ser yo la del puré de verduras y meterselo ya en la dieta? o por el contrario no pasa nada si pasa un tiempo y nos estabilizamos todos

besitos y gracias por vuestros consejos de antemano

Ver también

J
jemma_6040052
28/5/05 a las 15:26

Si que come tu bebe...
Hola, yo tengo una nena de 9 meses y pesa 8,500 k. Es muy movida tambien, y te cuento, ya con 6 meses me mandaron meter el pure de verdura. Ella se reguló solita a comer y ya se puso 4 tomas al dia, asi: desayuna y cena bibe de 210 y 3 cazos de cereal, come 200 de pure de verdura y despues medio yogur ( a veces entero), y merienda 200 de fruta natural y el medio yogur que le sobro de la comida, o le empiezo otro. A media mañana le suelo dar un cachito de pan que le encanta o una galleta maria. Y es una gozada ya tener unos horarios y 4 tomas al dia. Yo creo que tu bebe come muchisimo biberon, y no te recomiendo el "mi primer danone" porque es muy dulce, luego te mandaran el yogur natural sin azucar y no lo va a querer.
Asi es la comida de mi niña desde los 6 meses.... un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook