en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Horario bebé 10 meses

Hola a todas. Soy nueva en esto, pero me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un niño de 10 meses y aún sigue con el horario de cuando tenía 5 meses, esto es: comidas a las 8:00,12:00(comida),16:00 merienda y 20:00 cena. A eso de las 20:30 se queda frito y claro, luego a mitad de la noche tiene hambre, le damos otro poquito, y a las 7 de la mañana ya está despierto.

Qué horario haceis vosotras con vuestros niños? No sé si cambiarselo. Ahora a partir de las 17:00 no le dejo dormir porque si no, luego no tiene sueño, pero no sé si es peor.

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Horario

Hola, yo tengo una bebe proximo a cumplir 10 meses, es mi segundo hijo y ya tengo algo de experiencia en esto.
Este es sy horario:
6:00am Leche (7onzas) con Nestum (2 cucharaditas)
Siesta
11:00am Fruta y jugo o huevo (solo yema) y jugo
1:00pm almuerzo
Siesta
3:00pm leche
6:00pm cena
7:30pm leche
10:300pm ultima leche

con esta rutina mi bebe duerme de corrido hasta las 6:00am, espero prolongar un poco mas las horas de sueño por la noche con el tiempo.

Espero te sea de ayuda!

Mi nena tiene 10 meses..

y no se creo que tu no deberias cambiarle nada...vamos es mi o pinion yo la he ido dejando a ella solita regularse en sus horarios claro que mi nena enseguida empezo a dormir toda la noche.eso si ella dormia su siesta a la mañana luego despues de comer en la cuna y luego otra siestecita despues de merendar. pues bien ahora la de despues de la merienda ya no la hace y la de la mañana esta empezando a no dormirla algunos dias con lo que la siesta de despues de comer la hace mas grande porque antes dormia solo edia horita o asi.mi nena a sobre las 21:30 cena y a la cama y se suele despertar sobre las 9 o asi come a las 14:00 y merienda a las 18:00. un saludo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

A mi hija de 26 meses, no le crece el peloEmpieza con la fruta y cambia los habitos de las caquitas Mi bebe pesa muy pocoConsejos para quitar el chupeteSe arranca el cabello!!!!!!Mamas de elcheSilla gold rider classic de bby?????? urgenteCrecimiento de bb de 12 mesesGranitos de sudor..Enuresis nocturna"babycook o sanavapor de chicco?? cual comprar??"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam