en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Horario bebé 10 meses

Hola a todas. Soy nueva en esto, pero me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un niño de 10 meses y aún sigue con el horario de cuando tenía 5 meses, esto es: comidas a las 8:00,12:00(comida),16:00 merienda y 20:00 cena. A eso de las 20:30 se queda frito y claro, luego a mitad de la noche tiene hambre, le damos otro poquito, y a las 7 de la mañana ya está despierto.

Qué horario haceis vosotras con vuestros niños? No sé si cambiarselo. Ahora a partir de las 17:00 no le dejo dormir porque si no, luego no tiene sueño, pero no sé si es peor.

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Horario

Hola, yo tengo una bebe proximo a cumplir 10 meses, es mi segundo hijo y ya tengo algo de experiencia en esto.
Este es sy horario:
6:00am Leche (7onzas) con Nestum (2 cucharaditas)
Siesta
11:00am Fruta y jugo o huevo (solo yema) y jugo
1:00pm almuerzo
Siesta
3:00pm leche
6:00pm cena
7:30pm leche
10:300pm ultima leche

con esta rutina mi bebe duerme de corrido hasta las 6:00am, espero prolongar un poco mas las horas de sueño por la noche con el tiempo.

Espero te sea de ayuda!

Mi nena tiene 10 meses..