Foro / Maternidad

Un problema...

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 3:52
N
nohora_10036639
23/5/05 a las 22:05

Tengo un niño de 2 años y alguna vez ha tenido pesadillas y lo hemos llevado a nuestra cama. Ahora ya no las tiene pero no hay quien le duerma si no es en nuestra cama! la verdad es que es un problema porque luego hay que llevarle a su cama y aveces se despierta. qué solución podemos tomar?
Gracias!

Ver también

B
bing_8178779
25/5/05 a las 16:10

Hola nemori315
yo tengo mellizos de 16 meses y con uno de ellos me pasa lo mismo...empecé por quitarle la cuna y ponerle ya la cama y en vez de acodtarlo con migo yo me acuesto con él hasta que se duerma en su cama y cuando se despierta de madrugada me pongo con él un ratito hasta que se vuelva a quedar dormido.que el vea que estoy cerca pero su cama es su cama...a mi me está costando tambien pero espero que tarde o temprano se haga a su cama y deje de llorar por querer estar con nosotros ,sus padres.....espero que te haya servido, intentalo así a ver si poco a poco va dejando la idea de querer dormir en tu cama....nada mas un beso yotro fuertote a tu niño

A
ainare_7401178
29/5/05 a las 3:52

Actua de inmediato.
Yo tengo un bebe de 3 meses tal vez no sea mi caso pero si te recomiendo que vayas con un doctor o un psicologo a tratar el problema de tu hijo y ya veras que el te puede dar una solucion. CUIDATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram