Foro / Maternidad

Recetas para +1 año

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 4:13
W
wesal_8678178
29/4/05 a las 10:49

No sé si conoceréis a ana maría, pero bueno, os cuento, es una mami extraordinaria que conocimos en este foro, y nos ha regalado más de 60 recetas caseras para nuestros hijos en un nuevo panel dedicado a las recetas para los niños, donde todas las mamis vamos apuntando nuestras recetitas. soy Débora, del foro UNIDAS POR LA SONRISA DE LOS HIJOS, si queréis pasaros a por las recetas: http://groups.msn.com/Unidasporlasonrisadeloshijos-
Podéis pasaros cuando queráis porque es un foro libre con más de 500 papis (casi todo mamis, jejeje)
Besos

Ver también

W
wesal_8678178
29/4/05 a las 10:52

Dirección correcta del foro
Es un foro del MSN GRUPOS dentro de HOGAR Y FAMILIA, la dirección directa para entrar es:
http://groups.msn.com/Unidasporlasonrisadeloshijos-
Gracias

L
linda_8105607
10/6/05 a las :56
En respuesta a wesal_8678178

Dirección correcta del foro
Es un foro del MSN GRUPOS dentro de HOGAR Y FAMILIA, la dirección directa para entrar es:
http://groups.msn.com/Unidasporlasonrisadeloshijos-
Gracias

Y dale venga publicidad setita
Debora hija lo tuyo es de juzgado de guardia,te metes en otro foro,lo desprestigias,que ya con tu presencia se desprestigia,pero si encima te das publicidad de un foro que se ha hundido,bueno lo has hundido,que pena que no te hayas ahogado con el hundimiento del foro,pero madre mia que quieres hacer daño a mas madres dejalas empaz,ocupate de tu hijo y deja a los demas empaz busca fotos en otro lado para tu web,comprate un perro si te aburres o vete al parque con tu hijo que falta le hace,sabes lo que es un parque?porque seguro que sabe lo que es un ordenador,ya te encargas tu de que no vea otra cosa pobrecito,y deja a los nuestros en paz,vete a tu web o haz como hacias llora y di me voy lo dejo que mi marido me riñe,adios adios cara guapa

Y
yun_8553038
14/6/05 a las 20:40

Cuando vas a dejar de hacer daño?
QUE PASA DEBORA, QUE TODAVIA NO TE HAS CANSADO DE HACER DAÑO?, YA ESTA BIEN, VETE A TU WED HIJA O LLORA UN POQUITO Y HAZTE LA VICTIMA QUE ESO LO HACES MUY BIEN, PERO DEJA A LAS MADRES EN PAZ! DEJA YA DE HACER DAÑO! SI TAN ABURRIDA ESTAS OCUPATE UN POQUITO DE TU HIJO QUE LO TIENES ABANDONADO POBRECITO! DEJA EL ORDENADOR UN RATITO Y LLEVATE AL NIÑO AL PARQUE QUE LE DE EL AIRE! QUE SEGURO QUE LO TIENES PALIDUCHO DE NO DARLE NI LA LUZ DEL DIA!.Y SI NO MIRA PONTE A LIMPIAR UN RATITO QUE DE TANTO ORDENADOR TIENE QUE LLEGARLE LA MIERDA AL VECINO DE ARRIBA! QUE YA ESTA BIEEEEEN! Y QUE SEPAS QUE NO VAMOS A DEJARTE QUE SIGAS HACIENDO DAÑO.

G
gina_6281926
17/6/05 a las :29
En respuesta a linda_8105607

Y dale venga publicidad setita
Debora hija lo tuyo es de juzgado de guardia,te metes en otro foro,lo desprestigias,que ya con tu presencia se desprestigia,pero si encima te das publicidad de un foro que se ha hundido,bueno lo has hundido,que pena que no te hayas ahogado con el hundimiento del foro,pero madre mia que quieres hacer daño a mas madres dejalas empaz,ocupate de tu hijo y deja a los demas empaz busca fotos en otro lado para tu web,comprate un perro si te aburres o vete al parque con tu hijo que falta le hace,sabes lo que es un parque?porque seguro que sabe lo que es un ordenador,ya te encargas tu de que no vea otra cosa pobrecito,y deja a los nuestros en paz,vete a tu web o haz como hacias llora y di me voy lo dejo que mi marido me riñe,adios adios cara guapa

Increible
Solo deciros que me parece increible ver como un grupo de madres pierden sus papeles de esta forma. Ver como se insultan gratuitamente. Pero lo que ya me alucina es ver como una madre se toma el privilegio de hablar de un menor de edad y de esa forma, de si el niño esta palido o deja de estarlo. NO te digo lo que pienso de ti, porque a diferencia tuya yo tengo educacion.

Yo he sido participante de UNIDAS y la verdad es que leer todo esto me alucina un poco. Mentis y manipulais las cosas a vuestro antojo con el fin de hacer daño a una persona. NO voy a entrar en detalles porque no merece la pena perder el tiempo con esas tonterias.

Pero lo que no me voy a callar es en esto. Cualquier persona que se haya molestado un poco, ya no en conocer a Debora, sino en entrar en Unidas, sabe perfectamente lo madraza que es Debora. Que adora a su hijo no hace falta ni que lo diga, y que Yago tiene a la mejor madre del mundo tampoco. En la vida he conocido a una persona como Debora, ese interes por aprender cosas, por tener informacion, todo esos juegos que nos ha enseñado, todos esos consejos que nos ha ofrecido, todas esas veces que ha estado para ayudarnos SIN RECIBIR NADA A CAMBIO merece que ahora estemos aqui para apoyarla, de esta cruzada que teneis abierta contra ella.

NO pienso quedarme de brazos cruzados viendo algo asi. Asi que a todas las personas que lean estos mensajes les dire una cosa. En todas las historias hay dos versiones, para tener una informacion completa has de tener informacion de ambas partes. La mia es de una persona que ha visto todo esto desde fuera, y solo puedo decir que todo esto es personal entre unas personas. Es logico en un grupo grande como era Unidas es logico chocar con algunas personas, no puedes llevarte bien con todas, ni dar gusto a todas, puesto que cada persona es diferente. Pero terminar haciendo esto me parece lamentable.

Solo deciros a las folloneras, que os apliqueis vuestros consejos, y que ahora que empieza el buen tiempo, no lo eprdais aqui montando bronca sino disfrutando del buen tiempo

L
liyuan_8425632
8/8/07 a las 4:13

Saludos a todas las mamis
bueno solo me inscribi a este foro pensando en la superacion y en compartir ideas y recetas para ateender mejor a nuestros hijos.
yo tengo a mi cargo una guarderia y me complaceria mucho que me enviaran recetas para pequeños de 1 a 4 años.
solo,pienso poner cosas positivas de las mamis y de las mujeres porque es degradante que entre nosotras nos ataquemos.
ay que hacerle frente comun al enemigo todas unidas by besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir