en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre loola de bebeconfort

Hola:

Yo también voy a ser mama dentro de 2 meses. El problema es que estoy de reposo absoluto y el tema del carrito he tenido que mirarlo a través de internet, he leido muchos post en estos foros y he seguido las indicaciones de mi marido (que es el que va a las tiendas :fou.

Total que al final nos hemos decidido por el LOOLA de BEBECONFORT, así que me gustaría que, las mamas que los teneís me dijeseís:

.- Ventajas e inconvenientes
.- Que bolso comprar: blando o rígido
.- Aconsejarme colores, ya que en la pag. web no se aprecian muy bien, a mi marido le gusta el BOOBY BLUE que el es típico azul marino y azul claro. ¿que os parece?.

Besotes a todas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda loola

querida amiga¡¡ yo tengo el carrito para 6 meses, lo compramos si saber nada de el, se equivocaron y nos vendieron nuestro jane ni nos dieron ese que era mucho "mejor". La verdad es que es bonito, comodo para el bebe, las telas son bastante buenas para lavar y secar (con un cepillo y amoniaco) y lo que se desmonta en la lavadora. Yo tengo el color azul y celeste con algun motivo en rojo y realmente es muy alegre, despues a la hamaca le compras alguna funda y triunfas. Todos los accesorios como la sombrilla o la funda para el porta-bebe tienes que comprarlos de su marca.

animate es genial mi bebe va super-guapo

Ni de coña te compres el loola

ME LO COMPRE HACE 1 AÑO EN EL CORTE, PORQUE ESTABAN CON LA QUINCENA DEL BEBE (HACIAN UN 15% DE DTO) NOS LO ENCASQUETARON, "ES EL QUE MAS CERRADO SE QUEDA". EL COCHE NO GIRA, LAS RUEDAS DELANTERAS NO GIRAN EN LUGAR DE CUANDO TROPIEZAS BUSCAR UN GIRO, EL COCHE SE ESTAMPA!! ; EL CHASIS SE MUEVE, A LA HORA DE CERRARLO TIENES QUE APRETAR UN BOTON QUE VIENE EN LA EMPUÑADURA PARA BAJAR EL CHASIS, Y CUANDO VAYAS A ABRILO TE TIRAS MEDIA HORA HASTA QUE SE VUELVE A ALARGAR Y ESO SI SE QUIERE ALARGAR, Y CUANDO LO CIERRAS PARA MERTERLO EN EL MALETERO, EL CARRO PESA UN POQUITO; CUANDO USAS EL "MAXI COSI" DE RECIEN NACIDO, TE LAS VES Y DESEAS PARA ENCAJARLO Y DESENCAJARLO DEL CHASIS
ES MAS TE PUEDO DECIR (MI HIJO TIENE 8 MESES) ME HE COMPRADO OTRA SILLA, PORQUE DE VERDAD NO LA QUIERO NI VER

Loola

Hola naira!! Yo tengo una niña de 2 meses y tengo el Loola en azul marino. Me va genial!!!! De momnto solo he usado el capazo y la maxi cosi poque para la hamaca es muy chiquitita todavia. A me va perfeco, es facil de plegar, cómodo de llevar, no pesa nada.... Yo vivo a las afueras de Palma y he de coger el coche para moverme y la verdad es que me es super practico. En cuanto al color, el azul marino no es el color que mas me gustaba (tego un niñA) pero lo cojí asi porqu pillé una oferta y solo tenian ese color, pero bueno, está bien y al ser oscurito no se mancha tanto; el capazo e lo compré aparte y lo compré crudito y es una porqueria!!!! Está negro!!!! Jejeje
Ah! De todas formas si te lo compras e un color y luego kieres cambiar, piensa que hay como 12 colores de vestiduras para la hamaquita (valen como 60 ) Bueno xica, espero haberte sido de ayuda un beso muy fuerte y que te vaya bien el parto!! Besos!!

¡¡¡¡no os compreis el loola!!!

Nosotros lo compramos porque plegaba muy bien para el maletero del coche y en 2 años ha pasado 5 veces ( si 5 ) por el servicio técnico y además con averías muy graves. Hemos escrito a BEBE CONFORT y ni nos han contestado. A todo aquel que se lo esté pensando, una cosa ¡¡¡¡¡NO LO COMPRES!!!

debí leer antes este foro

Tengo el loola desde hace seis meses y estoy contenta a medias. yo solo me compre el cuco y la silla porque el portabebes no me ha hecho falta. el cuco es bstante grande y comodo yo he tenido a mi niño hasta los 5 meses que lo pase a la silla con la dirección mirando hacia tí que para mi es unpunto importante.
Puntos positivos: el revestimiento del cuco es el más suave para el bebe que otros como el de jane que es muy àspero; la silla la puedes poner mirando hacia tí; fácil de cerrar y ocupa poco espacio; el cuco es fácil de manejar y para el coche va muy cómodo

puntos negativos: accesorios caros y malos. a mi se me ha roto la burbuja de la lluvia y estoy esperando a que me lo cambien (me lo compre en el corte ingles y ahí seguro qie no hay problemas); se me cayó una pieza del cuco pero ya me la han traido; cesta pequeña

Es verdad que el chasis se balancea un poco pero no parece que vaya a desmontarse, lo mismo es que es así, Yo le he puiesto una sombrilla de jane y no pasa nada pero con la burbuja de la lluvia no hace falta sombrilla apenas.
Para concluir, creo que el modelo nuevo de jane está muy bien yo me he comprado la silla de auto de esta marca, calidad-precio bastante buena. Si te decides por este coche(loola) cómpralo en un establecimiento que te de garantías yo lo haría en el c.i. además fue en el< sitio donde lo vendían más barato.

Loola

es un carro bonito un poco ancho las ruedas traseras se ponen mirando hacia los lados tiene la ventaja de que la sillita para cuando tu bebe tiene 6 meses mas o menos lo puedes poner mirando hacia ti creeme si te compras un carro que tenga esa funcion tengo amigas que sus peques lloran por no ver a su mami a mi me gusta cel bolso blando y el color mas discreto es el bb blue es un buen carro

Bolso loola

COMPRATE EL BLANDO, EL RIGIDO ES UN COÑAZO. PESA MUCHISIMO, OCUPA EL DOBLE CON EL CAPAZO OLVIDATE DE LLEVARLO , Y CO LA HAMACA CUANDO LA HECHAS PARA ATRAS PEOR LE VA DANDO EN LA CABECITA AL BEBE, YO ME ARREPIENTO MUCHISIMO, DE HECHO MI HIJA TIENE 9 MESES Y AHORA VOY A COMPRAR EL BLANDO

Chicasssss

Gracias a todas por vuestras respuestas, pero este post es un poquito antiguo ya que mi hija tiene ya 21 meses!!!!

Me ha hecho mucha gracia verlo aqui arriba.

En fin, al final compre el loola y me ha ido muy bien, me ha resultado bastante comodo por su plegado además de que la estética me sigue gustando, el inconveniente principal que he observado, por si sirve de ayuda a alguién, es que es un poco pesada cuando la usas con la silla y con un bebe de once kilos, sobre todo a la hora de subir las aceras, pero resumiendo yo creo que volvería a comprarla.

Besotes a todas

MARIAN

Bueno cada una su experiencia

Yo la mia es que no tengo ningun problema ,Iker tiene no 3 ni 6 ni 9 meses tiene 22 meses y te aseguro que ningun problema y todavia va en ella.Me queria comprar otra de paso porque si es verdad que con el niño que pesa ya 11 kilos y medio mas la silla es una pasada,pero me va tan bien,se plega super bien en el coche,es comoda de llevar,y ademas cuando hace un pelin de viento le doy la vuelta y Ala! cosa que en la de paseo no lo hace.
Cada una te dira su experiencias y como en cada carro habra de todo.
Yo solo te digo que tiene sus ventajas y desventajas,por supuesto que si.
Yo seguramente para el proximo compre otra porque la tengo muy vista y como ves va camino de los 2 años y todavia la llevo asi que no se si acabara para volver a usarla.
Si esta bien la usare porque el cuco se quedo nuevo y el maxicosi para el coche tambien.
Ya veremos a ver.
Eso si el bolso cojetelo de tela es mas comodo para todo.
Una cosa que si es verdad que es basatnte"jOER con lo que cuesta la silla"
Es que hace bolas enseguida,yo lo que hago es pasarle una cuchilla de afeitar cada vez que canvio de fundita,compre en roja y otra en azul clarito y las voy canviando asi parece que canvio de carrito jajaj .
Bueno besos

Hola carol

¿Que tal? te recuerdo del foro de embarazo ya que las dos estuvimos embarazadas al mismo tiempo y nuestros peques se llevan 1 mes más o menos.

Además creo recordar que también tuviste problemas de coagulación como yo y tuviste que tomar adiro ¿no?

... fijate, y ahora unos peques tan grandotes ¿ya estás buscando el segundo? que tal se porta el tuyo?

Besotes,

Cambia de opinion, viviras mas feliz

YO TENGO UNA NIÑA DE 16 MESES Y COMPRAMOS LOOLA POR QUE CREIMOS QUE ERA EL CARRO QUE MAS SE ADAPTABA A NUESTRA FORMA DE VIDA, ASCENSOR PEQUEÑO, COCHE PEQUEÑO, VIVIMOS EN LA CIUDAD.DESDE EL PRIMER MOMENTO TODO HAN SIDO PEGAS, LA TAPICERIA ES MALISIMA Y A LOS POCOS DIAS DE USARLO ESTABA LLENO DE BOLAS, TANTO EL CUCO, COMO EL CREATIS, COMO LA SILLA Y EL BOLSO AVENUE.LA HAMACA NO RECLINA LO SUFICIENTE. EL CHASIS ACABA TODO LLENO DE ARAÑAZOS AL POCO TIEMPO Y SI TIENES QUE SUBIR ESCALERAS CON EL CARRO COJIDO LOS BASTONES SE CLABAN EN LAS MANOS, POR QUE NO TIENEN FORMAS REDONDEADAS. MI CARRO TIENE 16 MESES Y YA ME HAN REPARADO EL FRENO Y ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR LAS RUEDAS.A MI NI ME HA ECHO LA VIDA MAS BELLA, NI MAS DE NADA. TRASTORNOS POR TODOS LADOS. HE ACABADO COMPRANDO OTRA SILLA. NO VOLVERE A CONFIAR MAS EN LA MARCA BEBECONFORT.

Yo la tengo

hola, tengo una niña de 5 meses y la verdad es que no tengo queja alguna del cochecito.
He leido algunos mensajes y me he quedado alucinada.
En primer lugar, ocupa poco sitio en cualquier maletero del automovil;segundo, la cesta es pequeña pero creo que el cochecito de los bebes no es ningún carro de la compra para ir al supermercado, es para el bebe. Y en tercer lugar, la peque puede ir mirando hacia delante o al revés.

Ni se te ocurra

Hola: No te lo recomiendo ni de broma. Tengo pruebas de que se acaban rompiendo todos, aparte de que si el niño pesa, se clava la estructura de la silla en la espalda. Problemas de frenos, ruedas que se salen, piezas de plástico que se parten, pelotillas horrorosas en el textil... Aparte, se desvencija con bastante rapidez. Un timo. NO TE LO COMPRES O ACABARÁS ACORDÁNDOTE DE ÉSTE POST. Recomiendo Bugaboo, buenísimo y con un servicio postventa inmejorable.

Opino igual

A mí me ha pasado lo mismo llevo 6 meses usando la silla desde que mi peque tiene seis meses y a los cuatro días ya se habia desvencijado. La mandé a reparar a la casa y me dijeron que eso era del uso.

Alguien sabe como desmontar la hamaca

Hola, mi pregunta es que si alguien sabe desmontar la hamaca de la silla loola, me refiero a la funda que va en la silla en mi caso es azul marino.
Esta muy sucia y necesito lavarla, he podido sacarla por arriba pero abajo esta enganchada en unos hierros que no puedo quitar. Agradeceria vuestros consejos.
Gracias

Desmontar la hamaca

¡Hola!

¿Te refieres a la que va enganchada con corchetes, donde figura el logotipo de Loola?

Acerca del loola

hola,nosotros nos compramos el cochecito de bebecar tipico azul marino, estabamos encantados mientras que mi niño era chiquitin pero ahora que tiene 5 mese es muy incomodo, hemos ido a comprar otra sillita de paseo que yo viera que tenia todas las comodidades que mi niño necesita , para la espalda , que vaya comodo etc, y lo he conseguido comprando el loola, lo unico incomodo es la bolsa que mas bien va un poco justa con el chasis de la silla pero desde luego que el niño va super -comodo, mi silla es el colo easy perl estoy muy contenta con el color lo unico malo es que los complementos son en negro, plastico ,etc pero he visto que el negro en las sillas este año se lleva mucho, espero que te pueda ayudar estas palabras un beso muy fuerte y que se haga corta la espera.

Loola bebeconfort

Hola yo tengo el carrito que te ha gustado,a mi no me ha dado buenos resultados,yo la compre porque esteticamente es muy bonita pero me han tenido que cambiar el chasis en tres ocasiones porque me ha dado problemas.
Ademas otro de los inconvenientes que le veo es que el niño no puede ir totalmente sentado ni tampoco totalmente acostado.El tejido de los laterales en menos de un mes se me llenó de bolitas.Respecto a el color yo tengo el que os ha gustado y es muy bonito.UN SALUDO

A mí todavía no se me ha roto

Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis asustando. Yo llevo cinco meses con él, con un bebé de cerca de 9 kg y 69 cm de largo y no se me ha roto nada.
Espero no tener que deciros lo contrario en poco tiempo. Saludos

Loola

Hola,

He leído mensajes sobre el cochecito loola y se me ha caído el mundo encima. Dentro de 2,5 meses tendré mi bebé y ayer me decidí por comprar este modelo de sillita y portabebés. Espero que me dé buen resultado! porque precisamente barato no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Niños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡A las mamás que usáis leche de crecimientoHorario bebé 10 mesesA mi hija de 26 meses, no le crece el peloEmpieza con la fruta y cambia los habitos de las caquitas Mi bebe pesa muy pocoConsejos para quitar el chupeteSe arranca el cabello!!!!!!Mamas de elcheSilla gold rider classic de bby?????? urgenteCrecimiento de bb de 12 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam