•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mucha tos bebe 4 meses

hola

Estoy bastante agobiada, mi hijo lleva con una tos persistente durante 3 días, antes estuvo con mocos y catarro, pero ahora no se le acaba de quitar la tos, ayer casi no comio porque no le dejaba esa tos horrible que tiene que es como una tos seca. El pediatra me dio Bisolvon el otro día pero nada, hoy le he vuelto a llevar y me ha dado ventolin en jarabe. Tambien le estoy poniendo unos supositorios de tomillo, pero al poco de ponerselo hace caquita.
El pobre lo pasa fatal.., esta noche se despertaba cada poco por la tos

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?

gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Como le puedo quitar la tos a mi bebe de 5mess

Fas alguien dígame como le puedo quitar la tos a mi bebe ya le di trataminti medico pero le no quito nada es la primera vez que se me enfermo un remedio casero x fís les mando vendiciones a todas las mamas y a sus bebitos

Rw mensage

hola yo e tenido una experiencia parecida mi niño tenia mucha tos kuando tenia 8 meses (haora tiene 2 años)el pediatra me dio romilar e le va mui mui bien vete a la farmaçia e pregunta besitos ke se mejore

Mi experiencia

tengo una beba de 23 meses y hace 15 dias que tiene tos ya no se que hacer hoy la llevo otra vez al pediatra..
lo que le calma la tos es el vapor con cebolla y laurel alomejor a vos tambien te sirve

Para la tos de tu bebé

Hola que tal!
Puedes ensayar, poniendo a herbir un pedazo pequeño de cebolla redonda o cabezona, una cucharadita de miel de abeja y leche. Cada vez que tu bebé tosa le das una tomita. A mi bebé de 8 meses le funcionó.
Intentalo...

Mi princesa esta igual

Yo llevo asi desde hace tres meses, y no hay manera de que se le quite la dichosa tos. Hpy mismo he ido al pedriatra y le ha mandado Pulmicord,ventolin, daltosin, y amoxicilina por si le da fiebre. Yo durante estos tres meses he estado con romilar, y no le ha echo nada.

Espero que mejore muy pronto tu chiquitin

A mi hijo le daban romilar

Mi hijo tuvo dos catarrazos este invierno, uno con tan solo un mes, el pediatra me recomendo Romilar en gotas, que le diera de comer poquito de cada vez pero mas veces y que la tos es lo que mas dura de los resfriados , así que no me agobiara. La tos se quita sola, lo unico es hacer que no se agobie, si bebe agua dale agua, ten humedad en el ambiente de su habitación y tambien funciona el poner una almohada debajo del colchon de su cuna para que este en una posición mas incorporada, le da menos la tos.
Mi pediatra es de la opinión de no dar muchos medicamentos si no es necesario, pero con mi niño mayor me ha ido bastante bien.
Espero haberte ayudado,

Un besote

Hola

a mi con marc m recetaban romilar en gotas y para la noche supositorios diminex lactantes,pregunta atu pediatra belen marc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guardería en san andreu de la barca, bcn.
por: astrall80
1

por: patribc92
0
  Costra lactea, ayuda...
por: andrea066
7

por: criandoconapego
0

por: cenyq
0

por: merche2401