en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Envasar comida al vacío para ir de viaje

Hola, soy nueva en esto, pero parece que ya le voy cogiendo el tranquillo.
Tengo una peque de casi 3 años que se llama Ruth. Tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca, pero nos apañamos muy bien con sus comidas en casa y el cole. El problema es que nos encanta viajar al extranjero y hay países donde cocinan con mantequilla y/o no tenemos certeza de si la comida en hoteles y restaurantes lleva algo lácteo. Es un jaleo, sobre todo por el idioma (hay que dar muchas explicaciones y, aún así, en muchos sitios no te hacen caso). Pensaba, para este verano, preparar varias comidas en casa y envasarlas en bolsitas al vacío. He visto que El Corte Inglés vende una máquina envasadora al vacío para alimentos de Saeco. ¿Lo habéis hecho alguna vez?. ¿Cuánto aguanta la comida?.
Muchas gracias a todas.
Besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si te valdra

yo emboto la comida de mis niños, pero son papillas, asi q para tu niño de 3 años no creo q le sirva. de todos modos te digo como lo hago por si acaso
se llenan los tarros hasta casi el borde. tienen q ser de cristal y con tapa de rosca. se meten en una olla con agua q les cubra por completo y se dejan hirviendo una hora. duran meses. lo importante es q no haya apenas aire.
de la maquina esa q dices no tengo ni idea
besos

Tengo dudas al respecto