en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Envasar comida al vacío para ir de viaje

Hola, soy nueva en esto, pero parece que ya le voy cogiendo el tranquillo.
Tengo una peque de casi 3 años que se llama Ruth. Tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca, pero nos apañamos muy bien con sus comidas en casa y el cole. El problema es que nos encanta viajar al extranjero y hay países donde cocinan con mantequilla y/o no tenemos certeza de si la comida en hoteles y restaurantes lleva algo lácteo. Es un jaleo, sobre todo por el idioma (hay que dar muchas explicaciones y, aún así, en muchos sitios no te hacen caso). Pensaba, para este verano, preparar varias comidas en casa y envasarlas en bolsitas al vacío. He visto que El Corte Inglés vende una máquina envasadora al vacío para alimentos de Saeco. ¿Lo habéis hecho alguna vez?. ¿Cuánto aguanta la comida?.
Muchas gracias a todas.
Besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si te valdra

yo emboto la comida de mis niños, pero son papillas, asi q para tu niño de 3 años no creo q le sirva. de todos modos te digo como lo hago por si acaso
se llenan los tarros hasta casi el borde. tienen q ser de cristal y con tapa de rosca. se meten en una olla con agua q les cubra por completo y se dejan hirviendo una hora. duran meses. lo importante es q no haya apenas aire.
de la maquina esa q dices no tengo ni idea
besos

Tengo dudas al respecto

la comida puede estar caliente o hay que dejarla enfriar para hacerla al vacio???????? y otra cosa a mi me habian comentado este metodo pero en vez de una hora solo 10 minutos. Necesito preparar comida asi porque tengo tres hijas estudiando y tambien querria saber si hay que meterlo lluego en la nevera o no.

◀  Arriba de la página

Cuando empiezan a comer solos?Bebe de 5 meses y solo pesa 5,600 ¿alguna igual?Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminarAyuda con las papillas Mi bebe no hace caca todos los días,¿cuando es estreñimiento? consejo a mamis con bebes pequeñitos de talla y pesoQuieres que tu hijo aparezca en una serie de tv??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam