Foro / Maternidad

Hay mamis con bb de 19 meses?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:30
U
urtza_5806256
5/4/05 a las 6:31

Hola a todas, quisiera compartir y conocer mamis con niños de 1 a dos años, tengo una beba de 19 meses y me gustaria saber de otras mamis, como se las arreglan con esto o aquello? etc.
gracias x adelantado.

Ver también

A
aizane_692559
6/4/05 a las 10:50

Mi hijo tiene casi 18 meses.
Hola. Yo también quisiera consejos para bebes de esta edad. Muchas veces intento encontrar a mamás en la misma situación y no hay muchas en el foro (eso creo). Ahora a mi hijo están a punto de brotarle los colmillos y lo está pasando mal. Me gustaría saber cómo les ha ido con este tema y qué han hecho para ayudarles. Gracias

S
sorina_6322121
5/5/05 a las 1:08

La mia es de 18 meses
hola,mi hija tiene 18 meses,desayuna un bibe de cereales o un yogur si ha pasado mala noche con el dolor de la boca,come fatal,esta tomando unas vitaminas para comer casi desde que nacio por que nunca ha sido comedora,intento darle la misma alimentacion que nosotros,por que asi me lo dijo el pediatra pero es casi imposible por lo mal comedora,duerme bien y hace una gran siesta de cuatro horas,imagino que por eso no esta delgada,le encanta ver dibujos y es muy nerviosa por eso la llevamos su padre y yo al parque para que corra y juegue con el tobogan que es lo que mas le gusta,no soporta estar sola en ninguna habitacion y le encantan las visitas que vienen a casa,es muy testaruda y si te descuida te infla a bocados cuando se enfada,pero es muy cariñosa eso si...para dormir tengo que dejarle la puerta abierta que nos oiga a los dos si no no duerme y lo hace en cama desde que cumplio el año por que no le gustaba dormir rodeadad e barrotes.un besito.

A
an0N_797394899z
26/5/05 a las 10:08

Hola¡¡
Mi nene tiene 18 meses y hace unas semanas que apenas quiere leche. Le doy un bibe pequeño de leche con cereales o fruta. Pero debo darle muchos yogures para compensar el aporte de la leche. Ahora le doy vitaminas porque desde que empezó a correr, y no a andar, no quiere comer mucho, Queria saber que vitaminas le dáis. Para comer comida muy trturada porque no quiere morder, le estan saliendo los colmillos,tiene muchos dientes y alguna muela. Ppor la tarde merienda natillas o yogur y galletas. Y de cena algun pescadito o tortillita.Le encanta ir al parque, le encanta ver las fotos de sus amigos de la guarde y le encanta jugar conmigo, que le haga cosquilitas. Odia que le corte las uñas, como lo haceis? nunca consigo cortárselas ni de las manos ni de los pies, al final me enfado tanto que lo dejo todo para no obligarle. Abre todos los cajones, le encanta levantar la taza del water. Le gusta decir adios a todos , menos a mi, odia que me vaya de su lado.Y no me enrrollo más.
Un beso

U
urtza_5806256
30/5/05 a las 4:29
En respuesta a an0N_797394899z

Hola¡¡
Mi nene tiene 18 meses y hace unas semanas que apenas quiere leche. Le doy un bibe pequeño de leche con cereales o fruta. Pero debo darle muchos yogures para compensar el aporte de la leche. Ahora le doy vitaminas porque desde que empezó a correr, y no a andar, no quiere comer mucho, Queria saber que vitaminas le dáis. Para comer comida muy trturada porque no quiere morder, le estan saliendo los colmillos,tiene muchos dientes y alguna muela. Ppor la tarde merienda natillas o yogur y galletas. Y de cena algun pescadito o tortillita.Le encanta ir al parque, le encanta ver las fotos de sus amigos de la guarde y le encanta jugar conmigo, que le haga cosquilitas. Odia que le corte las uñas, como lo haceis? nunca consigo cortárselas ni de las manos ni de los pies, al final me enfado tanto que lo dejo todo para no obligarle. Abre todos los cajones, le encanta levantar la taza del water. Le gusta decir adios a todos , menos a mi, odia que me vaya de su lado.Y no me enrrollo más.
Un beso

Hola gracias
hola gracias por responder,mi nena esta cada dia mas grande, y me gustaria sacarle los pañales pero no se como empesar, y sobre las uñitas se las corto cuando recien se quda dormida ya que despierta no hay caso, no me dja.
mi correo caterina06032yahoo.com
te felicito,como se llama tu niño? mi niña es caterina josefina

B
bonnie_8512498
30/5/05 a las 17:22
En respuesta a aizane_692559

Mi hijo tiene casi 18 meses.
Hola. Yo también quisiera consejos para bebes de esta edad. Muchas veces intento encontrar a mamás en la misma situación y no hay muchas en el foro (eso creo). Ahora a mi hijo están a punto de brotarle los colmillos y lo está pasando mal. Me gustaría saber cómo les ha ido con este tema y qué han hecho para ayudarles. Gracias

Mi hija tiene 21 meses
Hola mi hija tiene 21 meses. Ya también lo pasó fatal con el tema de los colmillos. Hace cosa de mes y medio que le empezarón a salir. Es una temporada mala, ya que con los colmillos lo pasan fatal, les duele mucho. Simplemente, pacienda es lo que requiere, ya que no tardará mucho en salirle.

G
gladis_8544939
3/5/07 a las 14:30
En respuesta a aizane_692559

Mi hijo tiene casi 18 meses.
Hola. Yo también quisiera consejos para bebes de esta edad. Muchas veces intento encontrar a mamás en la misma situación y no hay muchas en el foro (eso creo). Ahora a mi hijo están a punto de brotarle los colmillos y lo está pasando mal. Me gustaría saber cómo les ha ido con este tema y qué han hecho para ayudarles. Gracias

Dale zanahoria...
hola, yo tengo un niño de año y tres meses, lo q hacia cuando le salian los dientes es darle una zanahoria, claro que partidita, q no este tan gruesa, si es posible la metes un ratito al refri, y mordisquear la zanahoria aparte de que lo nutre le alivia el dolor...suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram