Foro / Maternidad

Ayuda para hacer papilla de vegetales

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 22:58
L
lorien_6969442
2/4/05 a las 21:11

Hola a todas, le voy a empezar a dar los vegetales a mi peque, pero no sé cómo los puedo preparar en casa, he comprado los que vienen de nestle pero solo hay 3 de zanahoria, guisantes y judías. Aunque una amiga me dijo que no le diera guisantes, que era peligroso y daban muchos gases. La verdad me gustaría hacerlos en casa con eso puedo darle más variedad. Porfa una recetica. saludos

Ver también

E
esma_8423915
3/4/05 a las 22:58

Hola
Yo te digo como hacia el purecito: Hervia la verdura que iba a usar(papa, zanahoria, o batata o la que fuera) la cortaba mas o menos y la ponia en un bol, despues le agregaba leche (Poco, para que no quede aguado)y un poquito de sal, -a veces le agregaba un poquito de manteca - y luego batia todo eso con la batidora. Si estaba espeso le agregaba mas leche. Podes mezclar varias verduras para que tenga mas variedad y si queres y si el medico te deja, le agregas quesito rallado. Tambien le podes agregar trocitos procesados de carne o pollo. Podes hacer mas pure y dejarlo en la heladera para la comida de la noche, te ahorras de volver a hacer todo el procedimiento y lo calentas rapido en el horno o a baño maria.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest