Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con la comida de mi bebe 4 meses no se que darle

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:31
A
aizene_9689872
2/4/05 a las 20:43

Hola a todas soy nueva quisiera saber si alguien sabe que darle a mi bebe con 4 meses el pediatra me dijo que empezara con cereales pero no se cuanto ni como darselo si en biberon o en papillas he leido cosas en internet y unos me dicen que en biberon y otros que en papilla que valla aumentando la dosis un cacito cada dos dias hasta convertirlo en papilla, pero no se, tambien mi peque es estreñido, y he visto que dicen que es bueno zumo de naranja 3 cucharadas, espero que alguien me aconseje, estoy un poco liada, gracias por todo.

Ver también

L
lorien_6969442
2/4/05 a las 23:31

Cereales de inicio
Hola, pues a mi el pediatra me recomendó comenzar con los cereales, sin gluten. Sin embargo algunas de mis amigas han iniciado con la fruta. Deberías preguntarle a tu pediatra y así vas teniendo una guía durante los controles del bebé. Bsos

E
esma_8423915
3/4/05 a las 22:47

Hola
Supongo, por la edad de tu bebe y por lo que te dijo el medico que sera en papilla ya que a los 4 meses comienzan con sus primeras comiditas (las que primero no tragan bien y despues, cerca de los 6 van comiendo mejor). A mi mi medico me recomendo pure de manzana y luego de banana (era verano)y mas tarde papilla de papa y otras verduras. Pero cada bebe y medico y mama son diferentes. El es quien mejor te puede guiar con eso, hacele todas las preguntas que sean necesarias, y con confianza vas a ver que todo sale bien. Todas tenemos miedos y dudas, pero con el tiempo las vas superando!

Suerte!

H
helene_9430027
10/4/05 a las 15:02

Bebe de casi cinco meses
Hola tulipantenay:
Yo tengo una nena de casi cinco meses, los cumple el dia 13 de abril. Hasta los cuatro meses la he alimentado con pecho y la pediatra me dijo que le metiese un biberon por la mañana o por la noche de cereales. Y de merienda unas cucharadas de zumo de naranja.Hasta ahora todo iba bien, pero de unos dias aca el biberon no lo quiere, asi que tendre que volver a preguntarle que hacer ¿alguna sabe que hacer? por lo demas todo es igual a lo que te han dicho a ti. Lo que no me han dicho que le vaya aumentando la dosis de los cereales, eso no se como va. Yo solo le doy una cacito de cereales y cinco de leche en 150 cc de biberon.
Espero ayudarte.

G
guzel_6319867
13/5/05 a las 5:17

Y yo...
Bueno, yo no le di solidos si no despues del sexto mes y si empeze con cereal.

Me salte el de arroz (casi siempre es el primero) porque tambien mi gordo es estrinido.

Mi doctora dijo que nada en mamilas porque el chiste es que se acostumbre al ritmo de cuchara-comer y no de succion que ese ya lo sabe.
La medida te la da el paquete que es como una cucharada y cuatro de leche.
No cereal en la noches si esta bien de peso porque luego los engorda demasiado.

Dale el mismo alimento por lo menos tres dias para ver si tiene reaccion o alergias...

A
abby_5481146
21/5/05 a las 11:31
En respuesta a lorien_6969442

Cereales de inicio
Hola, pues a mi el pediatra me recomendó comenzar con los cereales, sin gluten. Sin embargo algunas de mis amigas han iniciado con la fruta. Deberías preguntarle a tu pediatra y así vas teniendo una guía durante los controles del bebé. Bsos

Cereales sin gluten
Hola, a mi el pediatra me dijo que empezara con cereales sin gluten, que le diera los primeros dias cun poco con el biberon para que se acostumbrara al nuevo sabor y que despues se lo diera en papilla con cuchara, la cantidad depende de os espeso que lo quiera el niño por la mañana o por la noche solo una vez al dia. Yo al principio se lo daba por la noche pero esta ,uy cansado y me costaba mucho casi no comia asi que probe por la mañana y parece que esta mas dispuesto a comer con cuchara. Dentro de un par de semanas comienza con la papilla de frutas (media manzana, media pera y medio platano con un poquito de zumo de naranja) a ver como le va. un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir