Foro / Maternidad

¿que comen vuestro hijos de 7 meses???

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 23:51
G
guifen_5621673
28/3/05 a las 18:44

Mi hija de 7 meses me asusta con lo glotona que es. Pesa 10 kilos y mide 71 cm, es muy grande, pero creo que come un montón a ver que os parece y me contais que comen vuestros bebes.
A la 9.h un bibi 210 de leche con 2 cacitos cereales.
A la 13.h verdura 150gr. + 120 de leche o yogurt.
A las 17.h fruta (medio platano, media pera, media manzana, el zumo de dos naranjas) + 150 leche.
A las 21.h un bibi 240 de leche con 3 cacitos de cereales.

Es mucho??? encima casi no aguanta las 4 horas, no se si darle mas....me da la impresión que se queda con hambre.
La verdad no quiero que engorde demasiado y ya está gordita. El pediatra me dice que no me preocupe que le de lo que me pida que seguro que cuando empiece andar quemará mas calorias....eso espero!!!
Tengo que reconocer que encima es muy tranquila y buena y eso también cuenta.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Besitos. Paloma+Natalia


Ver también

I
irta_7031759
28/3/05 a las 23:51

Tienes un hija preciosa
hola tu bebe es casi de la edad de la mia, Montse nacio el 13 de agosto del 2004, ahora tiene 7meses y medio

la mia come mas o menos igual que la tuya.
por la mañana toma un bibi de 6 onzas y desayuna 3 cucharitas de cereal con leche y un tarrito de gerber de platano o manzana.
2:00pm come un tarrito de pollo con verduras y pasta y otro de fruta, y cuatro onzas de jugo de manzana.
en la cena es cereal y un bibi de 6 onzas para dormir, creo que comen casi igula, tu hija es mas alta que la mia es por eso que debe de requerir mas comida, yo le doy hasta llenar, pues entra mas satisfecha este mas tienpo dura en pedir bibi, poco a poco se esta retirando las tomas del bibi ya solo toma 3 al dia, mi nena pesa 8.50kilos y mide 69cm es mas pequeña que la tuya, pero no te preocupes mientras el pediatra te haya dicho que esta sana no hay por que temer, entre mas gorditas esten son mas lindas..
un beso..



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir