Foro / Maternidad

Problema de dientes

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 22:37
I
irta_7031759
16/3/05 a las 22:57

hola soy susana

mi nena tiene 7 meses y aun no le salen los dientes, quiero saber hasta que edad tiene de parametro para que le broten

gracias.

Ver también

R
rauda_7838318
2/4/05 a las 18:20

No te preocupes
Hola Susana, no tienes por que preocuparte, a mi hija le salió el primero a los catorce meses, ahora tiene dieciseis meses y solo tres dientes. (de momento)
Yo tambien me preocupé y consulté con varios medicos, y todos coinciden en que es algo hereditario (a mi marido tambien le salieron sobre el año mas o menos), y que no se puede hacer nada para acelerar su salida, pero que salir salen (nunca se ha visto un niño sin dientes).

Un saludo.

E
esma_8423915
3/4/05 a las 23:03

No hay problema!
Al mio le salio el primero a los 8-9 meses y yo al año tenia solo 1. No te preocupes, no se cual es el parametro la verdad, pero tu bebe esta muy bien!

Suerte!

J
junko_7999127
4/4/05 a las 5:08

Hola de nuevo!
Dudas, dudas y mas dudas. Esto nunca acaba(ja, ja). Te cuento que a mi niña le empezaron a salir como a esa edad. Ya vez, lo que te han escrito las compañeras, cada bebe es diferente. Muchos saludos.

I
irta_7031759
6/4/05 a las 22:37
En respuesta a rauda_7838318

No te preocupes
Hola Susana, no tienes por que preocuparte, a mi hija le salió el primero a los catorce meses, ahora tiene dieciseis meses y solo tres dientes. (de momento)
Yo tambien me preocupé y consulté con varios medicos, y todos coinciden en que es algo hereditario (a mi marido tambien le salieron sobre el año mas o menos), y que no se puede hacer nada para acelerar su salida, pero que salir salen (nunca se ha visto un niño sin dientes).

Un saludo.

Gracias por sus concejos
MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME DEJAN MUCHO MAS TRANQUILA, MI HIJA HASTA AHORA PARECE ANCIANITO, ESPERO QUE YA PRONTO LE BROTE EL PRIMER DIENTECITO

MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook