Foro / Maternidad

Como hacer q gatee

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 21:43
A
an0N_888020299z
9/3/05 a las 21:40

hola,mi niña maria tiene 7 meses, se q es muy pronto para q ella gatee, pero me pide q la ponga de pie y le coja las manitas para ella poder andar, creo q eso no es muy corriente, y el caso es q no me gustaria q andara antes de gatear, me dicen q gatear es buenisimo pero la niña no soporta ni quedarse sentada, solo quiere de pie.¿alguien me puede ayudar? un beso a todas.cristina y maria.sevilla

Ver también

O
odile_9541721
10/3/05 a las 8:59

Hola!!!
Yo tengo 2 mellizos (niño y niña) de 1 año y los tenía mucho rato en el suelo en su mantita con los juguetes alejados (me lo dijo la pediatra, para estimularlos).
En mi caso el niño empezó a gatear cuando le pusimos el mando a distancia en el suelo, se volvió como loco y así empezó a gatear casi con 7 meses. La niña con 7 y medio gateó cuando le pusimos delate las zapatillas de su padre (es que se pirra por los zapatos).
Juega con tu nena en el suelo boca abajo y le vas enseñado cosas a ver si se anima a gatear.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

A
an0N_888020299z
10/3/05 a las 21:42

Gracias marisol
pues si, me has ayudado, porque precisamente hoy he notado que la niña se arrastra al perder alguno de sus juguetes, pero una de dos, o me llama rapidamente o se da la vuelta y se queda bocarriba, el caso es que me desespero un pelin, pero no por el ansia de que gatee, sino porque no quiero q me pida andar sin gatear antes.un besote

A
an0N_888020299z
10/3/05 a las 21:45
En respuesta a odile_9541721

Hola!!!
Yo tengo 2 mellizos (niño y niña) de 1 año y los tenía mucho rato en el suelo en su mantita con los juguetes alejados (me lo dijo la pediatra, para estimularlos).
En mi caso el niño empezó a gatear cuando le pusimos el mando a distancia en el suelo, se volvió como loco y así empezó a gatear casi con 7 meses. La niña con 7 y medio gateó cuando le pusimos delate las zapatillas de su padre (es que se pirra por los zapatos).
Juega con tu nena en el suelo boca abajo y le vas enseñado cosas a ver si se anima a gatear.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

Gracias carol
la verdad es que he visto q al salirse (sin querer) alguno de sus juguetes de la manta, va reptando a por ello, pero no habia caido en ponerle lejos lo que mas le gusta...que es por supuesto...EL MANDO A DISTANCIA DE LA TELE.jejeje, no se por qué casi todos los niños tienen fijacion con los mando, bueno,a la mia tambien le vuelve loca mi movil.
un besote carol.

A
an0N_955207699z
19/3/05 a las 21:40

Mi sobrina...
tiene 8 meses y tp gatea. Hace lo mismo q tu hija, le encanta estar de pie y andar, incluso si se agarra al sofa o algo se mantiene de pie (hay q vigilarla), ahora la ponemos en la cama boca abajo a ver si gatea y nada, como mucho levanta el culete o se arrastra hacia atras. Tp es malo q no gateen, hay de todo. Bss

N
nohara_5491645
7/4/05 a las 20:07

Mi niña no gateaba, culeaba...
Pues sí, no gateó nunca de la manera tradicional que nosotros entendemos pero con el culete iba a donde quería, sentada en el suelo.
Intenta despistarla para que no quiera andar o, simplemente, dejate guiar por ella. Cada niño es un mundo.
Anuska94

Y
yaxuan_5333857
7/4/05 a las 21:43

Mira en el mensaje del tacataca
Yo acabo de exponer mi caso y verás otros relacionados con el tema.

Besos
Mónica y Marc (15m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook