| Contenido de las respuestas: |
Vendo coche gemelar jane twin pro
Hola, tengo dos niños que solo se llevan 14 meses y compre el gemelar de jane twin pro. La verdad esque apenas le he dado uso ya que el mayor anda desde los 11 meses y prefiere ir en patín. Lo vendo casi sin usar por 200. Es azul marino. Si alguien está interesada/o le envio fotos sin problema
|
|
|
Hola
Nosotras vendemos una silla power twin de jané con plástico de lluvia por 338 nuevo e estrenar, en azul marino. Y una gemelar en paralelo de la marca firstwheel con 2 sillas y 1 capazo en rojo por 299.99 + más gastos de envío 20
www.travessures.com
|
|
|
Interesada en el coche gemelar
Hola: mis bebés naceran en agosto, necesito el gemelar en pararelo, el que tienes es para recien nacidos. Por favor me informas al respecto, vivo en valencia mi email cristinadragan_29@hotmail.com o cristinadragan_29@yahoo.com muchas gracias
|
|
|
Jane twi two con 6 meses de uso en rojo y gris
con 2 matrix pro, cesta portaobjetos, plastico de lluvia, 2 sombrillas todo 300
|
|
|
Carro gemelar
Hola, todavia necesitas el gemelar. Yo tengo uno de la casa cosatto guapisimo y nuevo. no entra en el ascensor de mis padres y me compre otro.
|
|
|
Vendo coche gemelar jane twin pro del año 2007 en azul marino
Nuevo, 2 capacitos para el coche, la silla de paseo y plasticos para la lluvia.
Precio total 380 euros.
Contactar 626 20 50 84 (Alcala de Henares (Madrid))
|
|
|
Vendo coche gemelar
Hola vendo choche gemelar nuevo marca Vector Duo de Bebe Car en color rojo se puede utilizar para moises y silla, dispongo también de maxicosi para coche.
Su precio en la tienda es de 1000 - 1200 lo vendo por 600 y regalo los plasticos de la silla y maxicosi, colchones de moises, saco para la silla y saco para el maxi cosi, todo en perfecto estado solo se ha utilizado 4 meses.
Dispongo de fotos, si quieres recibir mas información correo electronico Diagonalmar@ono.com
|
|
|
Vendo power twin de jane
HOLA SI TE INTERESA VENDO UN POWER TWIN, SOLO CON SILLAS ES ROJO. ESTA COMO NUEVO
|
|
|
Yo vendo el power twin de jane en perfecto estado
Yo vendo el Power Twin de Jane gemelar en perfecto estado. Es el modelo 2005. Las sillas siempre han llevado fundas asi que la tapicería está en perfecto estado, la burbuja de lluvia esta sin estrenar y tengo los acoples de los portabebes. Lo vendo por 350 y los portabebes por 50 cada uno. Todo por 400
|
|
|
Vendo coche gemelar
Hola, yo vendo un coche gemelar nuevo pero se trata del super twin de Jané. `Yo vivo en Barcelona,y si te interesa nos ponemos en contacto. Gracias
|
|
|
Segundamano
Hace poco estuve buscando coche gemelar para is niñas (una de 16 meses y otra de 12 días). Miré en la página de www.segundamano.es (sección "casa y hogar"- subsección "Niñs y jóvenes - Accesorios de bebé"). Está muy bien, puedes restringir os anuncios y ver sólo los de tu ciudad... al final hemos conseguido a través de esta web el coche que queríamos a menos de la mitad del precio en tienda. Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda. besos
|
|
|
A ver
si me recomendais un buen cochecito que sea cómodo para hermanos seguidos, tengo una niña de 4 meses y espero para navidades al segundo, necesitaría que se pueda poner capazo y que la sillita se pueda tender por completo...es mucho pedir???
|
|
|
Solución
tengo un cochecito de janer el power twin ( 3 ruedas) muy cómo, esta en perfecto estado solo lo he usado 6 meses. Es en color azul marino y tiene la burbuja de lluvia y los anclajes para portabebes.
|
|
|
Coche gemelar
Hola a todas: Yo vendo un coche gemelar completamente nuevo, con todos sus accesorios. Es de la marca Bebécarr, azul marino, lo compramos estas Navidades pasadas porque tuve un niño en noviembre y se llevaba con su hermana sólo 14 meses, la cual todavía no andaba, pero lo cierto es que solamente lo he utilizado una vez, así que si a alguien le interesa su precio es de 300 euros. Un saludo.
|
|
|
Cochecito gemelar vector duo
estoy interesada es saber donde resides
|
|
|
Vendo coche gemelar 2008 jane color vaquero
Hola soy Ana y vendo un coche gemelar jane twin tho de jane color vaquero y mostaza.
El coche es de Julio del 2008, Entrego garantia de dos añosy tiquet de compra. Los matrix los hemos utilizado un par de veces están nuevos completamente y las sillitas están sin estrenar en sus bolsas de embalaje. tambien entrego el plastico de lluvia y dos sombrillas, el carro tiene musica.
Los matrix valen para el coche y todo costo 900 euros y lo vendo por 400.
En esta pagina podeis ver el carro y el color.
http://www.jane.es/construye/index.php?fuseaction=fitxa&tip o=1&id_producte=216&categoria= &id_intro=
Mi direccion es aglaia3@hotmail.com
|
|
|
Vendo silla gemeral bebecar vector duo color verde
Hola Vendo el carro Bebecar vector duo de color verde Tiene unos 7 meses pero solo lo usamos los 2 primeros. Esta en perfecto estado. SI os interesa y quereis mas detalles escribirme a :bvaqueroc@gmail.com
Os dejo una foto para que sepais cual es http://41.imageshack.us/41/6106/vector160509.jpg
|
|