Foro / Maternidad

Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 19:08
A
an0N_579475599z
5/3/05 a las :18

Hola, tengo dos gemelas de un año y las llevo en el gemelar de Nurse pero se les esta quedando estrecho, estoy interesada por el carro de la marca Jane que se llama Jane Power twin es gemelar pero es de tres ruedas, lo querria sin portabebes porque ya tengo. muchas gracias

Ver también

L
leya_591786
23/3/05 a las 20:19

Segundamano
Hace poco estuve buscando coche gemelar para is niñas (una de 16 meses y otra de 12 días). Miré en la página de www.segundamano.es (sección "casa y hogar"- subsección "Niñs y jóvenes - Accesorios de bebé"). Está muy bien, puedes restringir os anuncios y ver sólo los de tu ciudad... al final hemos conseguido a través de esta web el coche que queríamos a menos de la mitad del precio en tienda.
Espero haberte ayudado. Suerte en tu búsqueda.
besos

X
xuan_6933660
8/8/06 a las 15:25

Yo vendo el power twin de jane en perfecto estado
Yo vendo el Power Twin de Jane gemelar en perfecto estado. Es el modelo 2005. Las sillas siempre han llevado fundas asi que la tapicería está en perfecto estado, la burbuja de lluvia esta sin estrenar y tengo los acoples de los portabebes. Lo vendo por 350 y los portabebes por 50 cada uno. Todo por 400

L
lurdes_8881277
18/9/06 a las 13:12

Coche gemelar
Hola a todas:
Yo vendo un coche gemelar completamente nuevo, con todos sus accesorios. Es de la marca Bebécarr, azul marino, lo compramos estas Navidades pasadas porque tuve un niño en noviembre y se llevaba con su hermana sólo 14 meses, la cual todavía no andaba, pero lo cierto es que solamente lo he utilizado una vez, así que si a alguien le interesa su precio es de 300 euros.
Un saludo.

S
suyay_6016848
31/10/07 a las 11:44

Solución
tengo un cochecito de janer el power twin ( 3 ruedas) muy cómo, esta en perfecto estado solo lo he usado 6 meses. Es en color azul marino y tiene la burbuja de lluvia y los anclajes para portabebes.

L
lilit_9744683
6/5/09 a las 14:32

Carro gemelar
Hola, todavia necesitas el gemelar. Yo tengo uno de la casa cosatto guapisimo y nuevo. no entra en el ascensor de mis padres y me compre otro.

T
thais_5384309
9/5/09 a las 19:08
En respuesta a lurdes_8881277

Coche gemelar
Hola a todas:
Yo vendo un coche gemelar completamente nuevo, con todos sus accesorios. Es de la marca Bebécarr, azul marino, lo compramos estas Navidades pasadas porque tuve un niño en noviembre y se llevaba con su hermana sólo 14 meses, la cual todavía no andaba, pero lo cierto es que solamente lo he utilizado una vez, así que si a alguien le interesa su precio es de 300 euros.
Un saludo.

Cochecito gemelar vector duo
estoy interesada es saber donde resides

P
petia_5986532
25/5/09 a las 19:08

Interesada en el coche gemelar
Hola: mis bebés naceran en agosto, necesito el gemelar en pararelo, el que tienes es para recien nacidos. Por favor me informas al respecto, vivo en valencia mi email cristinadragan_29@hotmail.com o cristinadragan_29@yahoo.com muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram