Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quitar las flemas!!!

Por favor, que alguién me diga como quitar las flemas ya que mi bebe de un mes se ma ha atragantado mamando más de una vez y me ha dado más de un susto.

¿Sabéis algo para que haga caca?

Besos.

Ana y Daniel ( cuatro semanitas y un día)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Nariz reseca y flemas

Hola¡
Héctor tiene un mes y medio, desde el segundo dia de vida hace un pequeño ronquidito cuando respira, se supone que es pq tiene la nariz muy seca y flemas. La pediatra me dijo que le limpiaramos la nariz con suero y le pusieramos un humificador de aire frio. Lo hacemos pero no mejora, incluso empeora. Por las noches cuando termina su toma y le acuesto comienza hacer gruñidos para limpiarse la garganta y no duerme bien. Nos da muchos sustos pq se pone a toser y se queda sin respiracion. Alguien me puede dar algun consejo?...la pediatra me dice q es normal.
Un saludo

Hola ana

Si se te atraganta mamando a lo mejor es porque la presión de leche que traes en el seno es demasiada para lo que Daniel alcanza a mamar, simpre antes de darle de comer libera un poquito la presión del liquido( saca la leche un poco tu sola, y luego acerca a tu bb al seno), si no le das pecho y se te atraganta cuando esta con el biberon, revisale el orificio a el biberon tal vez este muy grande.

Cuando estan los bebes pequeños es normal que tengan un poco de flemas. Pero si son muchas las que tiene, cuando mi niña tenia flemas, le ponía un nebulizador con solución fisiologica y se despejaba muy bien, también les ayuda mucho el que duerman un poquito inclinados ( ponle una toalla por debajo del colchon de la cuna para que este inclinada).

Para lo de la caquita, yo le daba té de manzanilla, y esto le ayudada para su digestión. también puedes estimularle su anito ( por fuera sin meterle nada) yo usaba un cotonete, se lo pasaba por la orillita y esto tambien le ayudaba.

saludos!

Que es un nebulizador??

por: belen03

es como un humidificador? Muchas gracias por toda la información. Besos.

Hola

por: karina51

Encontré una pagina donde viene el nebulziador

http://www.cshcn.org/forms/Nebulizer-Span.pdf

Es pequeño mide como menos de 30 de largo la cajita. El nebulizador, convierte en vaporcito( no caliente) el liquido o la medicina liquida que le pongas ( en el caso mio fue suero fisiologico), entonces por medio de la boquilla, que es un aguero de la manguera por donde sale el vaporcito médicinal, se lo acercas a la nariz del bb. Ojala y puedas abrir la pagina que te envié. Porque estuve viendo en otras paginas nebulizadores, pero como que estaban muy grandes, yo creo que esos eran para hospital. El que te digo es pequeño, viene con un malenticito de mano.

Besitos para los dos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer para que mi hija duerma en su cuarto
por: MaryEva74
7
  Consejo para vestir
por: pisolda
1
  No quieren fruta, ¿que hago...