Foro / Maternidad

Ayuda urgente x 2!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 11:15
L
leida_8042304
26/2/05 a las 1:09

alguna sabe si es nocivo calentar el biberon en el microondas???
me dijeron que de hacerlo sea sin la tetina, alguien sabe por que?????????
agradeceria vuestra respuesta!!!!

Ver también

H
haroa_9678048
26/2/05 a las 22:11

No hay problema
hola:
yo tengo un niño de dos meses y ahora toma biberon y le caliento en el micro contando aproximadamente hasta 30-40 y no falla la temperatura es buena para mi peque (a 750 W)y sin tetina porque con el calor se deteriora porque se deforma poco a poco y se estropea.
Espero haberte ayudado en tu duda.
Nelly+Adrian

N
nery_10035786
27/2/05 a las 3:30

Muy peligroso
SI VES EN ALGUNAS DE LAS INDICACIONES EN CUANTO A ALIMENTACION VERAS QUE INDICAN QUE SE PIERDEN LAS PROPIEDADES Y NUTRIENTES DE LA LECHE,Y ES BASTANTE PELIGROSO PUES SI TAN SOLO AL CALENTAR UN PLATO DE COMIDA, EL CALENTAMIENTO NO ES PAREJO, IMAGINATE AL METER UN BIBERON AL MICROONDAS, TU ENANO SE PUEDE QUEMAR, NO LO HAGAS ...PLEASE

L
leida_8042304
27/2/05 a las 22:13

Muchas gracias!!!1
gracias a todas por vuestros consejos y por los datos utiles, tengo una beba de 1 año y otro de 2 asique es ultranecesario el uso del microondas para nuestra familia pero estaba asustada por ese tema, nuevamente gracias...

A
aleja_5724981
28/2/05 a las 11:15
En respuesta a nery_10035786

Muy peligroso
SI VES EN ALGUNAS DE LAS INDICACIONES EN CUANTO A ALIMENTACION VERAS QUE INDICAN QUE SE PIERDEN LAS PROPIEDADES Y NUTRIENTES DE LA LECHE,Y ES BASTANTE PELIGROSO PUES SI TAN SOLO AL CALENTAR UN PLATO DE COMIDA, EL CALENTAMIENTO NO ES PAREJO, IMAGINATE AL METER UN BIBERON AL MICROONDAS, TU ENANO SE PUEDE QUEMAR, NO LO HAGAS ...PLEASE

¡¡¡hombreeee....!!!
no te ofendas... pero para eso están las tapas de los biberones y las manitas de los papas y las mamas... para tapar el bibe al sacarlo del microondas (unos 30 segundos a maxima potencia son suficentes..) agitar el biberon para repartir el calor y luego probarlo en la muñeca antes de meterselo al niño en la boca, y si está demasiado caliente... ¡pues debajo del chorro de agua fria!.... por favor... un poquito de sentido comun..... que lo peligroso me da a mi que no es el micro, sino quien lo maneja....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir