en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mamis de mayo!!

Hola chicas!me gustaria saber cuantas mamis de mayo hay,es decir que sus nenes tengan nueve mesecitos,como mi gordo y asi intercambiar inquietudes, dudas.....en fin hablar de nuestros pequeñines y pequeñinas que son lo más importante!.Por supuesto también pueden apuntarse mamis que tengan nenes de otras edades.Venga animaros y asi nos conocemos entre todas.Saludos.

(Nats y Álvaro( 9 meses y 1 semana ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mamas de bebes del 6 mayo 2008 hola¡¡¡

quiero saber cuantas mamas fuimos bendecidas con el regalo mas hermoso de dios.. el dia 6 mayo 2008, estoy encantada con mi beba... es una princesa....pero tengo muchisismas dudas a diario del cuidado de mi niña.... jaja y miedos

Soy de mayo

Hola chicas!!!!, mi Carolina nació el 28 de mayo, asi es que ya tenemos 9 meses 2 dias

Holaaaa!!

Hola Nats!!, mi niña es de mayo y te queria decir, que en el foro de tu bebe hemos creado el club de mayo ponemos un post semanal, pasate anda!! y nos contamos cositas, es que en este foro, no se porque pero no entramos muchas, venga que te esperamos, un beso:

MIREIA.

Princes de mayo

hola,,, me encanta que pueda saber cuantas somos, y que me saquen de tantas dudas soy mama primeriza...

Yo soy una de ellas

MI ENANO TIENE 0 MESES Y 10 DIAS, NO ENTRO MUCHO, DESDE AYER LE ESTOY COGIENDO CAMOTE A ESTE MEDIO Y ME HA GUSTADO, UN BESO Y OJALA PODAMOS ESTAR EN CONTACTO

9 meses y 10 dias

SORRY PRESIONE LA TECLA EQUIVOCADA, JAJAJA

◀  Arriba de la página

Mi hijo se ha tirado de la cunaMi amigaCena para un bebe de 10 meses¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?Fisura palatina levePara las que habeis usado el metodo estivill se pone de pieEl biberon del dr browns es el mismo que bebedue medic?Comida trituradaAlguna idea para quitarle el pecho a mi niña!!Envasar comida al vacío para ir de viaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam