en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hernia humbilical,ayuda

agradeceria saber si alguno de vuestros bebe la ha tenido,y k os han dicho vuestros pediatras
el mio me dice k no me preocupe k no llega a 2cm,y k se cerrara sola
alguna os ha pasado??
deberas se cierra sin problema??
creeis k le podria doler??

eske no se,me da un poco de miedo

besitos y mil gracias

Angie+Nicolás(1mes y 18dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi bb tenia hernia umbilical

bastant severa,la pediatra m decia k con el tiempo tendrian k operar (yo m negaba a llegar a ese extremo) consulte en diferentes sitios y encontre una banda umbilical para bebes,la tuvo k llevar durant varios meses pero el resultado a sido satisfactorio.
Ahora tien 11 meses y no tendrá k pasar x el quirófano.
D todas maneras parec k lo d tu bb no es tan serio y segurament se corrige solo.
ZAzu

Mi bebe tiene hernia humbilical!!!

TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES DE EDAD, LE DIAGNOSTICARON HERNIA HUMBILICAL Y LA PROGRAMARON PARA OPERACIÓN, AUNQUE EL PEDIATRA ME RECOMENDÓ APLICAR UNA BOLITA DE ALGODON EN EL OMBLIGO Y CINTA MICROPORO PARA CERRARLA. QUISIERA SABER DONDE CONSEGUISTE LA BANDA HUMBILICAL Y EL COSTO. ME INTERESA BASTANTE, GRACIAS.

Mi hijo tambien

tenia otra en la ingle,pero a mi mi pediatra me aconsejo que lo operara por que se le podia meter o estrangular,yo lo opere con solo un mes y medio y me alegro porque a mi hijo cuando sse le salia lloraba bastante,ahora tiene siete meses y apenas se le nota cicatriz,y del postoperatorio ni te cuento, estupendamente,un beso

Mi bebe tambien tiene una hernia humbilical

Hola, te respondo a tu mensaje porque dices que estas un poco preocupada, mi bebe tambien tiene un hernia pero me han dicho que se cerraria sola. Que no es nada de mucha importancia y que no hace falta que le ponga una faja ni nada porque aunque se la pusiera no se le iba a quitar con ella solo con el tiempo. Tambien me dijo la pediatra que no es dolorosa ni nada porque es una tripa que sale y entra solo le doleria si se le estrangulara.
No te preocupes que con el tiempo se le cerrara. Un saludo.

No te procupes

A mi hijo tambien le sucedio y era como de un centimetro, inclusive cuando lloraba se le inchaba bastante. Pero ahora tiene 6 meses y casi la tiene cerrada. No les duele, incluso si tocas su ombligo ves que se mete hacia adentro. Y si te dicen que se puede operar es algo unicamente estetico.

saludos

Maria Arminda y Jorge (6 meses)

Se le paso a los cinco meses

yo no le hice nada y al mio de le paso solo a los cinco meses mas o menos, eso suele ser de cortarle mal el cordon umbilical,no te preocupes,solo es un problema estetico.bs

javier:2 años

Si, a mi

no t preocupes, no es nada, solamente q sobresale un poquito el ombligo, a Rubén le pasó lo mismo, ya tiene 2 meses y tiene el ombligo perfecto, con el tiempo se les mete...

mayca+rubén (2 meses+16 dias)

pd: te aconsejo q de vez en cuando le des con un algodoncito alguno stoquecitos en el ombligo, a mi me lo aconsejo el pediatra. besos

◀  Arriba de la página

Terapia de movimientos ritmicosQuiero darles las gracias a todas!!! Inscripcion en revista "ser padres" o "mi bebe y yo"Fiesta de primer cumplePasar de cuna a cama!!!!! ayudaComo estimularle para que hable?¿alguna familia se apunta la primera semana de agosto a una casita rural con encanto ?Peso con 4 mesesTallas de pie ......metodos para dormir el bebe durante el dia,necesito consejos......¿las gotas de variargil se venden sin receta médica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam