Foro / Maternidad

No quieren fruta, ¿que hago...

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 15:32
T
txell_9537798
10/2/05 a las 16:49

tienen 20 meses y no hay manera.

No la quieren de ninguna de las maneras, ni entera, ni en papilla, ni mezclada con yoghourt, ya no se que hacer, de pequeños se la comian muy bien, les hacia la papilla natural y tambien se comian los potitos, pero desde hace ya mucho que no la quieren.

Me gustaría que alguien me ayudara a como hacer para que se la coman, ya que es muy saludable.

Un saludo,
Yolanda,Iker y Marc(20m)

Ver también

A
an0N_888020299z
13/2/05 a las 22:18

No te desanimes...
Hola,mi niña tiene 6 meses y le encanta la fruta natural y potitos,así que no puedo hablarte bajo mi experiencia, pero yo en tu lugar lo q haria seria ponerle mucho de algo q le encante y q se pueda mezclar con la fruta(xe.chocolate)y poco a poco añadirle mas fruta y menos chocolate.lo del chocolate es un ejemplo,lo considero malisimo para los peques,pero la idea supongo q te puede valer.en lugar del chocolate prueba con galletas o galletas de chocolate si le gustan,tambien puedes probar a darle zumitos.¿podria ser q lo encuentra todo poco dulce?tambien puedes probar con frutas en almibar(pero no t pases).
La verdad es q no me gusta q se le de azucar a los niños,pero consultalo con su pediatra,o simplemente prueba un poco y si hay algo q tu consideres q no le puedes dar en exceso reduce bastante la cantidad al dia siguiente.tambien se me ocurre q con algo de flan o natillas...no se chica,ya t digo q no tengo experiencia en ello.
Espero q t sirva algo y si no...paciencia,q eso es lo q no nos debe faltar a las mamás.un beso.cristina y maria(6m)

A
an0N_1002821899z
2/3/05 a las 15:32

Sandoz multifrutas
EL mio no quiere de la natural ni potito esta le encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest