« 

¡¡¡¡ urgente !!! mi niña no para de vomitar

Necesito consejo, ayer le di un par de cucharadas de patata y judia verde a mi hija y parecia bien pero por la tarde me dijo mi madre que vomito y no le quiso dar la fruta aunque si tomo pecho, por la noche pecho de nuevo pero no quiso ni oler los cereales, de madrugada la escucho dar bocanadas en la cuna y desde entonces no para de vomitar, le he ofrecido el pecho pero luego lo ha echado otra vez.
La llevè al medico y me dijo que es una reacción normal del cuerpo ante un alimento extraño que durante unos dias no le diera mas que pecho, pero es que sigue dando arcadas y vomitando. No puede estar tanto tiempo sin beber liquido no?
Ayudadme por favorl
Gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Tranquila

Si toma pecho obtiene la cantidad necesaria de agua, y si no, prueba tú a darle agua en el bibe.
Besitos curativos para tu peque

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguien de sevilla?
por: KIKIESTRELLA
1
  Operaración hernia inguinal
por: agnodice
1
  Que le pasa ha este foro
por: nepejesu
3
  Chupete?
por: anasuzuki
6
  Mi niña no me come
por: malenna31
1
  Tengo 2 bebés ¡pero no son gemelos!
por: ghidalgo
5
  Mamis de sevilla?
por: KIKIESTRELLA
3
  Preocupada porque mi hijo todavia no camina
por: cristina292
10
  Cómo sigo con la ac?
por: luzma34
1
  S.o.s.tengo que dormir!!!
por: isabel40
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos