en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿ muestras gratis ?????

HOLAAAAAAA XICAS Y XICOS....
VOSOTROS SABEIS DE ALGUNAS PAGINAS QUE ENVIEN MUESTRAS GRATIS A CASA.. YO SE UNAS CUANTAS.. DE TODO UN POCO , DE CHAMPUS, DE COMPRESAS, DE TAMPAX, DE CONDONES , DE CREMAS, PERFUMES, DE PASTA DE DIENTES... SI VOSOTRAS SABEIS ALGUNAS PODRIAMOS UTILIZAR ESTA PAGINA PARA PODER IR PONIENDOLAS TODAS QUE OS PARECE? .. MUXAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS MUY PRONTO XAOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muestras gratis

Aquí hay muestras gratis de cantidad de productos, hay que registrarse pero es totalmente gratuito

http://scripts.affiliatefuture.com/AFClick.asp?affiliateID=196511 &merchantID=3240&programmeID=8 432&mediaID=0&tracking=&url=

No vale la pagina

hola la pagina que dices no vale

Estas sí que llegan

Hola a tod@s!!

Hace dos semanas pedí unas muestras gratis de esta página y me han llegado a casa sin ningún problema.

Por si a alguien le interesan este es el enlace:

www.angelchulia.es

Me han llegado muestras de cremas, maquillaje, perfume y labiales.

Un saludo!!!

Muestras gratis

Hola soy Bea, entra en treemkt, se trata de una pagina que hace estudio de marketin, te envian muestras gratis a casa y solo te piden que les des tu opinion por internet, con unos cuestionarios. Te mandan muchas muestras, una caja por producto, por ejemplo, campaña lejia estrella baño y wc, te mandan 10 botellas una para ti y otra para compartir con quien tu quieras y mucho mas.
Cuando te inscribas decid que os lo ha contado beitaq, por fa, así me darán 10 puntitos a mi y 50 a vosotras. Gracias y suerte.

Hola

hola chica yo la verdad esque estoy un poco arta me lio a reyenar paginas y paginas y luego na de na no envian nada si tu tienes algunar que te manden a casa dimelas pa apuntarme ok

Aki hay muestras gratis

hola,
en la pagina neptunos.net
puedes encontrar muestras de sus
productos gratuitamente que te envian a casa.

En esta pagina hay todo tipo de muestras gratuitas

En esta pagina teneis informacion sobre todo tipo de muestras gratuitas, para acceder a la información sólo teneis que registraros.
Os dejo el link:
<a ='http://scripts.affiliatefuture.com/AFClick.asp?affiliateID=150991 &merchantID=3240&programmeID=8 432&mediaID=0&tracking=&url='& gt;PUT MUESTRAS GRATUITAS</a>

Soy nueva

nose como con seguir muestra gratis

Hola

Deceo obtener informacion y muestras gratis gracias

Parece que el link no salio bien

el enlace es este

http://scripts.affiliatefuture.com/AFClick.asp?affiliateID=150991 &merchantID=3240&programmeID=8 432&mediaID=0&tracking=&url='

copiad esta direccion y pegadla en el navegador.

Soy nueva

yo no se de ningun sitio donde haya muestras gratuitas pq llevo poco tiempo con internet, pero m seria de gran ayuda q m orientaras.
gracias

Olaaa

ola yo ya me registre y no me salio nadaa de ke te regalen esoooo... a ti te salio argoo? un besitooo

Muestras gratis

Hola,soy Vale, soy de argentina,quisiera que alguien me mande dires de muestras grats de Argentina.

Creo que encontre algo de lo que ambas buscamos

soy daniela de santa fe creo que en estas paginas puede que alla algo : treemkt o en neptunos.net espero poder alludarte yo estoy igual que vos busco y no encuentro nada suerte

Como recibir muestras gratuitas

Hola estoy interesada en recibir muestras gratuitas, pero cuando accedo a una pagina buscando un determinado producto me salen otros muchos a loes cuales no les tengo interés.
Estoy interesada en recibir muestras gratuitas de productos para bebes o relacionados.
Muchas gracias,

Muestras gratis

yo tambien deseo muestras gratis,,, ya sabes que hacer¿¿¿ informame,, besos

Yo si que lo se

paginas:

muestrasgratis (en esta hay que hacerse socio pero es gratis)
chollolandia (la mayoria no funcionan pero son mejores)
regalosdirectos (para mi la mejor)
muestras-gratis (no es la misma que la primera)
maspildoras (tambien esta muy bien)

si se alguna mas os aviso

Aquí tienen muchas muestras gratis

Aquí ponen muchas muestras de productos gratis, concursos y sorteos gratis, ellos hacen casi a diario sorteillos, tambien hablan sobre embarazo y más temas.

http://www.mirenfreya.com/index.htm

Muestras gratis y más.Todo gratis en la red. Vive nuestra amistad. Foro suerte & amigos
Es un foro gratuito sin animo de lucro. Solo buscamos pasarlo bien, participar gratuitamente en concursos y conseguir algún que otro regalito. Queremos un ambiente de amistad y buen rollo.

muestras gratis

hola dime donde puesdo encontrar muestras gratis

Muestra gratis de crema

Sabes navegando por la red, encuentras cositas gratis de interes, halle una crema en la cual te envian una muestra gratuita sin costo de envio. Hat que probarla, se ve muy buena,

Saludos

os dejo la liga: www.juveness.com

◀  Arriba de la página

Mi niña ha desarrollado sinequiaHola chicas....A alguna le controlan el crecimiento de su bebe Alimentacion bebes de 13 meses aproxi.Bebes de aprox. 13Sobre la guarderia colorines en granadaDudasBebe de casi 15 meses aún no caminaA ver si me ayudan en esto ! ! ! muchas dudasEncuesta sobre vacuna prevenarMi bebe de 8 meses, el de uds tb lo hace???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam