•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuándo dejan de usar el carrito?

A ver. Tengo una hija de casi once meses y estoy otra vez embarazada. Había pensado, ya que van a llevarse 16 meses, comprar un carrito gemelar, pero es que ahora me asalta la dura porque he oído de gente con niños de dos años que ya no quieren el carrito ni para atrás.

¡Claro!, yo gastarme un dinero, que no me sobra y ahora menos, para poco tiempo no me apetece. Además Laura, es una niña muy activa y ya está empezando a andar. No sé qué hacer.

¿Cómo cuanto tiempo habéis llevado a vuestros peques en el carro?.

Besos,
Alicia.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Pues...

A ver la opcion del supletorio es muy buena, pero es q no se hasta que punto vas a poder cargar tu sola cn 2 niños si a la mayor no la tienes bien sujeta. Y ahora empiece mama cogeme, mama esto, o se te vaya corriendo.

Lo que puedes hacer es comprar un coche gemelar de 2 mano, o pedirselo prestado a alguien, y cndo no vayas cn tu marido cogerlo. No se sino opta por la opcion adaptador.

Otra opcion

por si las moscas podrias empezar(es lo q yo haria)llevando al bebe en su sillita y a la mayor en el supletorio con ruedas para niños mas grandes q se acopla en la parte posterior(junto a ti) y la niña va cogida al manillar y de pie.si ves q al principio no sirve,no t preocupes xq no tiras el dinero,ya lo querrá mas adelante.de todas formas eso lo podrias usar cuando estas tu sola con los dos,si hay alguien contigo,a la mayor la puedes poner en la silla de paseo exclusivamente(¿sabes cual t digo?)la q compramos cuando los niños ya saben andar pero se cansan pronto y tenemos q ir andando con ella de la mano y en la otra el carro q pesa mucho,y este del q t hablo pesa muy poquito y los hay de 35.un beso.cristina.

Hola

Hola Alicia

Vas tener un bebito y a un pequeño bichejo alboroteando por ahí. Cuando vayas con tu pareja, podra alguien ocuparse de la mayor, pero cuando vayas sola, la mayor quiera o no quiera tendrá que ir en el carro, sino, ya me contarás cómo lo haces.
Yo tengo mellizos, y cuando yo tenía que hacer algo con ellos, iban en el carro. Cuando estábamos de paseo con su papi, podían ir andando si querían, pero cuando estaba sola, no quedaba otra.
Puedes comprar un carro de 2 mano. Será más barato. Y cuando la mayor pueda ir sola, siempre te quedará su carro para la más peque.

Saludos y felicidades por tus bebés.

Hola

por: ilaih

Depende de si sales mucho con ell@s o no. Puedes llevar al peque en bandolera y al grande en la silla. Pero si tienes q hacer la compra con los dos es un poco peliagudo o si el grande te va a la guarde puedes ir a comprar cuando el grande esté en la guarde y tener un patinete. Los mios se llevarán unos 22 meses y no necesitaré una silla doble. Pero tu será un poco justo. El grande aún te necesita la silla pero si puedes combinartelo los primeros meses después la silla doble no la necesitarás el grande podrá ir en patinete. El mio puedo decir q con 20 meses ya camina bastante y hace tiempo q no cojemos silla. Pero claro tb depende del nene. Espero q tengas una silla q se maniobre bien con una mano sino te será complicado con los dos. Yo me he comprado una q con una mano hago lo q quiero así el grande caminará al lado y cuando se cansé lo pongo en el patinete y siempre llevaré la bandolera por si quiere sentarse en la silla.

Bueno suerte y un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciaecoastro
0
  Ayudenme por favor
por: tzitzi1
3

por: luzma34
0