| Contenido de las respuestas: |
Yo tb le d blemil plus 1
y ahora tiene 15 meses y esta con la 2, en una ocasion intente darle otra marca y no se lo tomo agusto, asi que no lo cambio, sigo con blemil. ahora a los 18 meses le voy a dar la nueva de blemil que han sacado la 3
|
|
|
Respuesta de un professional nutricionista!
Tengo un niño de 4 años y un bebé de 6 meses. En estos momentos estaba leyendo los mensajes sobre leches recomendadas y la verdad es que, con toda vuestra amabilidad por delante, estoy echa un lío. Yo también pregunto a mi pediatra y la verdad, parece que ellos tengan prohibido aconsejar un tipo de leche, porque nunca dicen una marca concreta. Lo que a mi me han dicho, una enfermera pediátrica amiga mía, es que sí que hay diferencias de composición entre una leche y otra, que en definitiva es lo más importante (mas que el olor de la leche y el precio). Yo estaría dispuesta a comprar la más cara si fuese lo mejor para mi hijo pero la verdad es que nadie te asegura que esto sea así. Por eso reclamo desde este foro tan interesante que algun experto en nutrición infantil nos aconseje de manera particular cual es la mejor leche, ya que entiendo que seguro que hay estudios realizados sobre este tema. Hasta pronto, Cristina
|
|
|
Aunque ya tienes muchas respuestas...
.... mi bebe tiene 3 y medio y le doy hero baby,al principio le daba enfalac (demasiado cara) probe con nidina tambien pero el pediatra me recomendo Hero 9.90 y el encantado,tiene muy buen peso y se toma los bibes con cereales estupendamente
sunniva+aday
|
|
|
Nutriben
hola agia,
yo utilizo nutribén 2 con mi hijo. Cuando tuve que empezar con leche de fórmula el pediatra me recomendó blemil o nutribén. En las farmacias de mi pueblo el precio varía en 1 entre unas y otras. En la que yo la compró me cuesta 11.63. Es más barata que la de nestlé que comentan aquí y que venden en supermercados y su composición es muy buena. Yo te la recomiendo. Mi peque probó blemil y no le gustó tanto.
Ya nos irás contando.
Un besito.
|
|
|
Almiron
Llevamos 3 meses con ella y nos va muy bien. Tambien utilizamos los cereales de la misma marca. Los cereales valen 3,80 creo recordar y la leche que es mas cara nos cuesta 11. Ojo con los precios porque me parece que no son standar y que cada farmacia pone los que le parece. Antes he leido que a otra mama le costaba 18 esta misma leche. Es una pasada. MIrar un poco y comparar precios.
|
|
|
Yo tambien
le daba blemil plus forte 1 y empece con la dos, pero luego me pase a nidina, estoy muy contenta a mi hijo le gusta mucho.
|
|
|
Dale hero2
yo a hijo el segundo le di hero2y estuve muy contenta con hero,primero le di la 1,luego la2.ahora toma la q nosotros bebemos,pero te recomiendo q se la des.un saludo
|
|
|
Holaa
entiendo a la perfeccion jeje.Yo a mi bebe le doy NAN PRO 1 DE NETSLE, a partir de los 6 meses se le da el pro 2..a el le gusta mucho y no es muy carilla por lo menos en republica dominicana. espero haberte ayudado. saludos
|
|
|
Yo no la cambiaría
Yo tb uticilizo esta misma leche para mi baby de 2 meses y le va genial. Si en vuestra localidad tenéis perfumeria Arenal flipareis con el precio, la he llegado a comprar a 16,90, alguién la ha encontrado más barata?
|
|
|
Nidina 1
Yo empecé con la misma que tú y el pediatra me dijo que me pasase a la nidina que la venden en los súper (13,50 aprox.). A la niña le ha ido muy bien.
|
|
|
Tienes que probar
yo preguntaba y preguntaba y la que le venía bien a otro y a mi nena le venía mal.En general te diré que a mí las que más me gusaron son nutribén y almirón.ahora que mi hija tiene 18 meses toma puleva 3 y no sé cómo le voy a meter la normal...
|
|
|
Almiron
Hola amigas,
Yo os recomiendo Almiron 1, y Almiron 2. No sé si será cierto pero esta leche parece que tiene mas fibra y a mi bebe le sienta muy bien. Al principio tuvimos muchos problemas de estreñimiento, de recien nacido, y esta leche le sento muy bien. Mi pediatra nos aconsejo que no le cambiaramos de leche. Ahora mi bebe tiene 6 meses y le damos biberon de 210 ml con leche Almiron 2 + cereales sin gluten ( 6 cucharadas) de la marca NUTRIBEN porque se disuelven fenomenal en el bibe.
Esta es mi experiencia.Saludos.
|
|
|
Olor??
Hasta hora (5,5 meses) mi hija ha estado solo con leche materna, sea del pecho o en biberón (en la guarde). He empezado a darle leche artificial, de inicio por indicación del pediatra ("mientras siga con pecho y por lo menos hasta los 6 meses debe ser de inicio"). Hemos probado dos de Blemil y Enfalac 1 Premium y no le gustan demasiado, con los cereales las toma mejor. A mi me parece que huelen fatal, me da bastante asquito, y eso que me encanta la leche, fría, caliente, sola o con lo que sea. ¿Todas huelen así?
Aprovecho para preguntaros: ¿hay alguna mas fácil de digerir? Por los gases no tiene mucho problema y regurgitar siempre ha regurgitado mucho, pero tengo la impresión de que le caen muy pesadas al estómago.
Muchas gracias por vuestra ayuda, besos.
|
|
|
Re: "¿que leche infantil me recomendais?"
Buenas, he leido tu email, soy dietista, y en la carrera que acabé hace poquito, hice un trabajo sobre todas las leches infantiles. Lo que no entiendo, imagino que es por que no lo conocereis, es porque tiene tanto auge blemil, si en relación calidad/precio es excesiva. Un precio carisimo para lo que es la leche. Una muy buena leche, por calidad y precio, me resultó ser La Nidina premium 2 de Nestle. Que esta a muy buen precio, unos 13,20 si no me equivoco. Si tienes alguna pregunta de caracteristicas de todas las leches del mercado, no tengo ningun problema a contestarte. Mi email es dietista25@hotmail.com. Un abrazo
|
|
|
Tipos de leche
estoy perdida, mi hijo de año y medio tiene muchas flemas y dormimos muy mal. puedo darle leche de soja o arroz o sin lactosa dicen que las leches de vaca dan flemas , es verdad ? qué me recomiendas?
Muchas gracias
|
|
|
Flemas con la leche
Hola, mi experiencia en esto es bastante grande. Mi hija tomaba mucha leche al dia, de 1 litro a litro y medio. Muchisimas noches,casi todas, al acostarla empezaba a toser y toser, hasta que llegaba a vomitar. El vomito era la cena y una plasta de mocos increible. Y asi durante casi cinco años. Le dejé de dar tanta leche, aunque era su obsesión. Se la sustitui, por yogurt y actimel, y un pequeño brik de leche puleva max, que se llevaba para el recreo. Los vómitos han acabado, ya no ha vomitado nada, desde que le quité el que bebiera tanta leche. Creo que tu deberias sustituirle los bibes por derivados de la leche y ojala tengas la suerte que yo. Ya estaba arta de cambiar sabanas casi todas las noches.
Saludos
|
|
|
Nidina se disuelve muy mal en el bibe
Hola amigas,
Yo utilice esporádicamente esta leche por su buen precio...pero mi experiencia es que no es de calidad porque se disuleve fatal en el biberon. No volvería a comprar esta leche.
|
|
|
Todas las leches son iguales
hola amiga, segun mi pediatra y mi propia experiencia, soy madre de tres niños, todas las leches son iguales. en mi pueblo hay una farmacia que tiene la leche de puleva 2 a muy buen precio... 8.25 . Pero es increible que una misma leche y marca pueda variar tanto de precio de una farmacia a otra. esta misma leche vale 16.50 en otra farmacia del mismo pueblo. a mi pregunta a que era debido esa diferencia de precio me explican que depende de donde y de cuanta cantidad se compre. espero haberte dado una orientacion.
marian
|
|
|
Darle la mejor
Hola Despues de preguntar a unos cuantos pediatras, farmaceuticas siempre me han recomendado como la mejor leche que hay en el mercado ENFALAC. Mi niño tiene tres meses y es la que le doy y la verdad esque estoy muy contenta ya que nació muy pequeñito y esta recuperando muy bien y le encanta el sabor. Saludos
|
|
|
Hola q tal
Yo queria comentaros que empece con la blemit plus forte 1 ya se que es buenisima pero la considero bastante cara ya que yo empece a darle biberones desde el principio tambien tengo doble gasto porque se lo dejo por las tarde a mi madre por trabajo y entonces tengo que comprarle a ella otro bote, asi que probe con la nidina pero le estriño y me aconsejaron la NUTRIVEN NATAL y le va fenomenal desde que la toma el tio esta ello un tigre en el buen sentido de la palabra asi que para mi va muy bien el olor es estupendo y el sabor dulce le encanta a mi bebe que por cierto tiene 4 meses y por ahora pesa 7.500 y mide 66.50 os la aconsejo, los cereales los de nestle estan bastante buenos y los potitos de frutas del principio los de nutriven inicio son los mejores para que empiece a degustar sabores. bueno que tengais suerte.
|
|