Foro / Maternidad

Tengo 2 bebés ¡pero no son gemelos!

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 1:11
M
miria_6493077
10/1/05 a las 15:42

Hola!
Tengo 2 bebés que se llevan ¡11 meses!. El mayor tiene 20 meses y el pequeño cumple ahora 9 meses. ¿Hay alguien en una situación parecida? Me gustaría mucho que me contárais vuestras experiencias. Muchas gracias.

Ver también

K
koral_6535502
13/1/05 a las 23:06

El tiempo es el remedio para todo
Piensa que dentro de poco el mayor ya cumple dos añitos, cuando el otro quiera andar y se hará más autónomo. El año siguente el mayor ya tiene tres años y ya será todo muy diferente. Habrás pasado todos los agobios y ya estarán criados, y ellos de mayores al llevarse tan poco tiempo seguro que se llevan fenomenal.

A
an0N_955207699z
15/1/05 a las 15:18

La hermana de una amiga mia se quedo embarazada en la cuarentena...
... o sea, se llevan mas o menos como los tuyos, al principio creo q le costo un poco, pero ahora el pequeño tiene casi 2 años y la mayor casi 3, van a la guarderia y la madre lleva mas o menos 1 año trabajando. Asi que no te preocupes que como t han comentado este tiempo es el peor, luego seran amigos inseparables. Besos.

A
an0N_652135599z
15/1/05 a las 22:18

Hola
buen mi situación no es como la tuya pero es algo paracido porque he tenido trillizas hace un par de meses. Yo de momento lo llevo bastante bien pero tenemos que tener siempre una gran organización porque si no se monta la gorda asique hemos acostumbrado a la niñas a tener unos horarios y así todo va bien y tenemos un poco de tiempo para pasarlo con nuestro niño de 5 años. Lo principal es que no te agobies y no te preocupes si lloran por tener que esperar un poco tampoco le pasará nada mienstras le das de comer a uno o la bañas entreten al otro con algo, así te irá bien.
Besos.

S
samiha_6026473
16/1/05 a las 1:11

Situacion parecida..
Hola..los mios se llevan casi 17 meses, pero yo todavia estoy al principio, porque el pequeño tiene 4 meses y 25 dias. Y me muero de sueño, porque el peque come cada 2 horas. Menos mal que el mayor es una marmotita, esta mas tiempo en la cuna que despierto y eso que ya es mayorcito-22 meses.
el resto bien, todo es cuestion de organizarse y tener un poco de ayuda. Cosa que yo no tengo!!!y es dificil, pero estoy muy contenta con mis chiquitines..
besos
Daniela & Marcos-22m & Alex-4m+25d

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir