Foro / Maternidad

Que le pasa ha este foro

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 21:40
O
ouiza_8629389
30/12/04 a las :04

vamos chicas que le pasa a este foro, esta muy apagado espero que en este año que entra se nos de mejor ayudarnos y contarnos las cositas de nuestros peques que seguro que habrá para todas animo y participar que tenemos que encenderlo de buen rollito.

Ver también

A
an0N_888020299z
30/1/05 a las :22

Va lento,pero va,jejeje
hola,yo no llevo mucho tiempo en este foro,y la verdad es q no he entrado en otro,pero si te digo q varias preguntas q he escrito,a todas me han contestado(incluidas las respuestas)pero tras bastante tiempo.no se como van los demas,pero no eres la primera q comenta eso.un beso.cristina

W
wesal_8678178
4/2/05 a las 21:37

Aconsejo echar un vistazo a otro foro
Hola, yo aconsejo que echéis un vistazo a otro foro del MSN GRUPOS, en hogar y familia, es el primero de todos en actividad y ya somos 178 participantes, tenemos secciones de información (ahora mismo este mes hay un monográfico de alergias) de salud, de psicología, de educación, juegos (para niños) y luego también hay secciones para nosotras (salud, juegos, pc, trueque, kedadas, concursos) La verdad es que además de ser un foro de aprendizaje sirve para hacer grandes amistades.
Si os animáis nos vemos por allí. Besos

W
wesal_8678178
4/2/05 a las 21:40

Se me olvidó...
se me olvidó decir que está en HOGAR Y FAMILIA en SER PADRES y que se llama UNIDAS POR LA SONRISA DE LOS HIJOS, jejeje, que a ver si no, cómo lo íbais a encontrar.
Besos y animáos. Si solicitáis la invitación, en el mensaje al administrador poner que venís de este foro, así seguro que os cojen.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook