Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe tiene extreñimiento!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 7:18
A
aizhu_5697081
26/12/04 a las 3:14

Desde hace dos meses, al llegar a Vivir a Estados Unidos mi bebe dejo la leche de formula milex Kinder y tenia 15 meses es decir 1 año y 3 meses. Cuando llegamos aqui le quitaron la leche de formula y me dicen que los bebes aqui solo beben leche entera de vaca despues del primer año. Antes le daban su suplento pediasure en polvo y le gustaba, aqui me dijeron que no era necesario, le quitaron todo solo le dejaron la leche y comenzo con extreñimiento, al grado que al mes su popo tenia sangrado. La llevamos al pediatra pero el nos dio un medicamento que hasta la fecha no puede dejar y si no se lo doy dos veces al dia no hace o hace muy poco, con mucho dolor y solo bolitas. No se que hacer, alquien podria ayudarme, intente darle jugo de ciruela por mi parte pero no le gusta.

Estoy muy preocupada y no se que hacer, el pediatra ahora me dijo que le diera menos leche y que la diluyera con agua, pero aun asi mi bebe sigue extrañida. Alguien que me ayude.

Ver también

O
ouiza_8629389
27/12/04 a las 12:23

Hola
hola has probado darle un zumo de naranja natural en ayunas, a mi me lo recomendo el pediatra y todos los dias se lo doy la exprimo una naranja y se lo doy y la encanta la ayuda para el estreñimiento y encima la aporta vitaminas pruebalo y despues me cuentas,ah npor cierto nerea ya tiene casi 17 meses y se lo doy desde que tenia 3, siempre se lo doy por lo menos una hora antes del desayuno dormida se lo toma y asi luego desayuna tan ricamente.

C
cantia_9428125
3/2/05 a las :30
En respuesta a ouiza_8629389

Hola
hola has probado darle un zumo de naranja natural en ayunas, a mi me lo recomendo el pediatra y todos los dias se lo doy la exprimo una naranja y se lo doy y la encanta la ayuda para el estreñimiento y encima la aporta vitaminas pruebalo y despues me cuentas,ah npor cierto nerea ya tiene casi 17 meses y se lo doy desde que tenia 3, siempre se lo doy por lo menos una hora antes del desayuno dormida se lo toma y asi luego desayuna tan ricamente.

Que tal
Puedes darle zumo de lima tambien es bueno o papaya.

C
cantia_9428125
3/2/05 a las :34

Ciruelas

otra forma de darle la ciruela es cocida como te y procura darle agua a diario.

W
wesal_8678178
4/2/05 a las 21:32

Aceite de oliva y leche ae
mi bebé también es bastante estreñido pero consigo regular su tránsito intestinal con una cucharada de aceite de oliva virgen en sus papillas y mezclo la leche adaptada con la de marca blemil2ae que es antiestreñimiento, con dos cacitos de esta última se regula fenomenal. Te aconsejo que la pruebes, es más cara, pero como la mezclas, te dura mucho tiempo. Besos

N
nazik_9916064
5/3/05 a las 16:01

Naranja y yogourt
La narnaja y el yogourt ya q la naranja es casi parecido a un lacxante , cada vez q mi bb se extrenia le daba naranja o yogourt, veras q estara bien...q se mejore tu bb..

A
an0N_1002821899z
8/3/05 a las 18:31

Mi pediatra me dijo...
sabes lo que va genial?si le das la fruta por la tarde pues pones en remojo ciruelas borges de california unas 8 horas luego le pones 2-3 cuando hagas la fruta y lo trituras todo, pruebalo y ya me contaras SUERTE

M
maysaa_9536347
28/3/05 a las 1:19

Tuve el mismo caso
soy peruana, mi bebe tiene 09 meses, y lo que me recomendo la nutricionista es que le de bastante fruta, platana , manzana, papaya, si es en jugo que le de papaya o granadilla todos los dias si es en ayunas mejor, por la trade su yogurt natural, eso si bastante liquido, y verduras como brocoli, espinaca, zapallo enteras o licuadas sin hervir,eso la mejoro bastante y ya no tengo el proble ma de el estreñimiento, que te vaya bien...cecilia.

L
lorien_6969442
28/3/05 a las 1:35

Blevit l
Hola, te cuento que cuando mi bebe esta algo estreñindo le doy en sus biberones una porción de Blevit L, es a base de frutas y solo también le gusta. al Mezclarlo ni se nota y causa buen efecto. Es natural y el pediatra me dijo que lo podía suministrar sin problema. Para la dosis debes seguir las instrucciones del bote.Espero lo encuentres un beso.

Y
yaxuan_5333857
7/4/05 a las 23:50

Consejo
Mi hijo, que acaba de cumplir 15 meses, hasta hace poco iba siempre estreñido y el pediatra me recomendó darle cereales con fibra, le fué muy bien. Yo conozco de 2 marcas: Blevit y Nutriben. Al cumplir el año, empezó a comer de todo y va mejor, ahora ya le doy cereales normales. Respecto a la leche le doy la de crecimiento. El pediatra en la revisión del año, me dijo que podía tomar leche entera de vaca o también la de crecimiento. Y yo prefiero darle esta última porque está enriquecida y tiene más vitaminas. Me suena que hay alguna leche de crecimiento con fibra (si no recuerdo mal la Nadó de El Castillo). Yo soy de Barcelona, no sé si encontrarás estas marcas.
Ten en cuenta que la leche sigue siendo fundamental en su alimentación y si la rebajas con agua le estás dando menos cantidad, aunque si te lo ha dicho el pediatra...
Mónica y Marc.

A
adeela_7951454
19/4/05 a las 2:19

Hola!!!
Amiga no te preocupes aki te doy un cosejito super efectivo mi nena tambien es muy extrenida y sabes a mi me ha funcionado muy bien, darle en su bibi de leche gerber de ciruela pasa con cereal de avena, prueba y veras ke te da resultado!!!
Bueno espero este mejor tu bb saludos bye!

O
oresta_9676986
20/4/05 a las 20:20

Estreñimiento
Hola!!! bma74 Lamento lo de tu hijo. Es posible que su estreñimiento haya sido por el cambio de comida. Leí que haz probado el agua de ciruela pero lo que tienes que hacer es machacar de 1 ciruela por onza de agua y ponerlas a hervir, luego cuelas el agua y preparas con esa agua la leche.

por ejemplo: Si se toma 6 onzas de leche:
- 3 onzas serán de agua de ciruela
- 3 onzas de agua normal
- preparas la leche.

También debes de darle alimentos que contengan fibra: por ejemplo: jugo de naranja natural, naranja con bagazo, cereales integrales, fruta y verduras.
Espero que esto te sirva.
MAVI75

M
meline_8128232
12/1/07 a las 19:53

Kiwi y blevit digestive


HOLA TENGO UN BEBE DE 5 MESES, QUE AL EMPEZAR CON EL CEREAL SIN GLUTEN AL SER DE ARROZ Y MAIZ, COMENZO CON MENOS DEPOSICIONES. LAS CACAS QUE HACIA ERAN TAN DURAS QUE LE FISURARON EL ANO.MI MADRE TRABAJO EN UNA CLINICA INFANTIL POR 38 AÑOS, ASI ES QUE NO CONSULTE NINGUN PEDIATRA.CADA DIA POR MEDIO LE DOY COMO DESAYUNO UN CUARTO DE KIWI MUY MADURO, EXPRIMO UNOS 4 CASQUITOS DE MANDARINA Y LOS PASO POR EL TWISTER. SOY COLOMBIANA Y VIVO EN ESPAÑA, A VECES LA FRUTA DEL KIWI LE DA COMO UN ASABOR AMARGO Y LO QUE HAGO ES RASPAR UN POCO DE PANELA, PARA NO AÑADIR AZUCAR. ALLI EN UNA TIENDA LATINA PODRAS ENCONTRARLA. LA PANELA ES PROCEDENTE NATURAL DE LA CAÑA DE AZUCAR. Y DURANTE EL DIA SI LE GUSTA EL AGUA A 100ML DE AGUA EN EL BIBERON LE AÑADES UNA CURADITA DE POSTRE DE BLEVIT DIGESTIVE,EL CUAL ES NATURAL A BASE DE HINOJO. AHORA MI BEBE HACE SUS DEPOSICIONES TODOS LOS DIAS. ESPERO TENGAS SUERTE, LAS MADRES SUFRIMOS MUCHO POR NUESTROS BEBES

O
odete_7967074
8/11/08 a las 18:16

Extrenimiento
Mira yo tengo un bebe de 6 meses, y padece el mismo problema, desde los 4 meses, es muy doloroso para el, y para mi tambien al verlo que no puede hacer del bano y llora mucho, lo lleve al pediatra y me dieron medicamento ENULOSE SYRUP dos veses al dia, mi mama me recomendo darle una cucharadita diaria de aceite de olivo, me dijo que no lo acostumbrara a tomar medicina siempre porque su sistema se inpone a los medicamento y que el aceitito no le haria dano, entonces comense a darle el aceite y el hacia casi diario del bano y sin dolor ni sangrado, al ver que el ya hacia del bano deje de darle el aceite y se comenzo a tapar de nuevo, esta manana se puso muy mal por lo mismo, le di juga de ciruela, y su medicamento. mi bebe no puede comer sereal de bebe porque tambien se extrine bastante, el pediatra me receto darle hierro, en vez de cereal yo te recomendaria le des tantitoaceite de olivo o corn syrup en la leche y no les ace dano............ espero y te cirva mi consejo....

R
rim_8653712
17/5/17 a las 7:18
En respuesta a aizhu_5697081

Desde hace dos meses, al llegar a Vivir a Estados Unidos mi bebe dejo la leche de formula milex Kinder y tenia 15 meses es decir 1 año y 3 meses. Cuando llegamos aqui le quitaron la leche de formula y me dicen que los bebes aqui solo beben leche entera de vaca despues del primer año. Antes le daban su suplento pediasure en polvo y le gustaba, aqui me dijeron que no era necesario, le quitaron todo solo le dejaron la leche y comenzo con extreñimiento, al grado que al mes su popo tenia sangrado. La llevamos al pediatra pero el nos dio un medicamento que hasta la fecha no puede dejar y si no se lo doy dos veces al dia no hace o hace muy poco, con mucho dolor y solo bolitas. No se que hacer, alquien podria ayudarme, intente darle jugo de ciruela por mi parte pero no le gusta.

Estoy muy preocupada y no se que hacer, el pediatra ahora me dijo que le diera menos leche y que la diluyera con agua, pero aun asi mi bebe sigue extrañida. Alguien que me ayude.

Mi niña es estreñida tamhien mas cuando tkma mucho producto de lacteos el dr me ha dicho que tome bastante agja por suerte ella lo hace  y cuando esta que pasan dos dias sin ir al baño le doy una ciruela pasa y eso le ayuda  me cudsta que coma otra cosa mas q su pepe pero si el agua y las ciruelas pasas le han ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir