Foro / Maternidad

Cortilandia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 23:08
O
ouiza_8629389
16/12/04 a las :04

hoy he ido con mi niña a cortilandia, era mas capricho mio que de ella pues con 16 meses no lo pide todavia,que emoción me ha dado verla mirandolo todo con tanta atención, no se quien se lo ha pasado mejor ella o yo, habia mucha gente disfrazada y le gustaban mucho tambien hemos estado en la plaza mayor le encantaba todo que bonito empezar a disfrutar todo como cuando yo era pequeña que recuerdos tan bonitos me ha traido, pienso llevarla al tren de la navidad si puedo un dia de estos y a la cabalgata tambien me lo estoy pasando pipa y ella disfruta tanto viendo tantas luces y tantas cosas, bueno espero que estas navidades sean felices para todas y que el año que entra nos traiga buenas cosas y salud para todos nosotros y nuestros peques.FELIZ NAVIDAD.

Ver también

R
roso_8608687
3/12/05 a las 23:08

¿cual es el tren de la navidad?
He visto por casualidad tu mail en la página de en femenino,tengo un niño de 17 meses y creo que ya empieza a disfutar de la navidad lo cual me encanta.Comentaste que querías llevar a tu nena al tren de la navidad yo no sé dónde está pero me encantaría poder llevar a mi niño,si lees este mail y no te importa te agradecería la información.Muchas gracias y un besito para tu peque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir