Foro / Maternidad

Guarderia

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 12:30
C
chafi_5393570
4/4/16 a las 2:41

Hola!! Necesito vuestra ayuda! Estoy en procesos de abrir una guarde, y me hace muchisima ilusion!! Pero para los nombres soy malisima, y no se me ocurre nada.. Podriais echarme una mano?¿ Se os ocurre algo para poder darme ideas? Muchas gracias

Ver también

V
valme_8637784
24/4/16 a las 12:30

Algun cuento para niños
Hola! Yo me inspiraria en algun cuento para niños. Pensando en Blancanieves, podrias idear algo tipo "La casita de los enanitos", o " La Sirenita" y decorarla con temas del mas, o algo así. No sé si te he ayudado mucho, pero espero al menos haberte dadomuna idea. Donde la abrirás? Si me permites una sugerencia, como madre lo que mas valoraria en una guaderia es que tuvieran camaras para que los padres veamos en todo momento que hacen nuestros peques. Por alguna razón existe una gran reticencia en las guarderia ante este tema, pero yo una, hablando con otras madres veo claro que es un punto clave. Ademas se eliminaria para siempre el eterno "riffiraffe" de que "el niño ha comido todo" contra el "no me lo creo". En otros paises europeos es lo mas normal del mundo, pero aqui parece que pedir esto es un delito. En fin, solo es una opinion a base de mi propia experiencia y tras hablar muchisimo con muchos otros padres.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto!

Un día en la guardería
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest