Foro / Maternidad

Nestle junior crecimiento con galleta maria

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 11:32
E
edisa_6295902
12/12/14 a las 18:35

Buenas tardes chicas, hoy hemos probado por primera vez esta leche y a mi pequeña le encanta!!! Mi pedriatra me aconsejó leche de crecimiento ya que nos acercamos al su primer cumpleaños y vamos a ir dejando la tetita por lo menos algunas tomas y he decidido probar con Nestle por es la marca por excelencia y la que hemos tomado desde la introducción de cereales, frutas y verduras. Pues ha sido sorprendente, se ha tomado un bibi de 280 ml!!!! Una maravilla. Os aconsejo que la probéis sobre todo sin son malos comedores. Cuando acabemos con este brik también probaremos la versión original y de cereales. Que tal os va a ustedes con estas leches???'Besitos!!!

Ver también

P
pancho_8604893
14/12/14 a las 17:59

Duda nestle crecimiento
a esta leche le añades cereales?? A mi pequeño también le gusta mucho. Tuvo una racha que no quería tomar nada de bibi y al cambiarle a esta leche empezó a tomar otra vez la cantidad que tomaba al principio. Yo se la suelo dar sin cereales porque tiene muy buen sabor, pero quería saber si ustedes también, porque pensándolo, con cereales se harta más

E
edisa_6295902
15/12/14 a las 11:56

Nestle crecimiento
Hola Nati, las galletas entiendo que son cereales pero como la textura de esta leche no es muy espesa siempre puedes añadirle un poco más de cereales para espesarla, claro está, siempre bajo la supervisión de un pediatra. A mi pequeña es que no le gusta la textura tan espesa prefiere liquido por eso esta leche se la toma fenomenal, tienen textura liquida y muy buen sabor por la galletita. Besitos a todas!!!

esik205
esik205
15/12/14 a las 18:40

Nestle junior crecimiento
Buenas tardes a tod@s, el sabado probamos la leche con galleta maría en compañia de unos amigos y familiares, y la verdad es que ha encantado. Los peques han merendado genial, y el sabor les ha encantado. Hasta el momento no la habia probado y la verdad ha sido un descubrimiento. En mi casa mis peques son deboradores de leche y esta les ha encantado. Un besito y hasta pronto.

E
edisa_6295902
16/12/14 a las 8:32

Pues la verdad es que si está muy buena
Hola anbds, la verdad es que si que está mu buena, mi peque aún no me la pide porque no habla, pero no le hace falta hablar para saber que le encanta!!!!Por mi parte también un éxito, además ayer se la ofrecía a algunas compañeras de trabajo que también tienen peques y que ni conocían esta leche a ver que me van contando!!!!

E
edisa_6295902
19/12/14 a las 11:32


Que maravilla!!! Así da gusto!!!! Por mi parte sigue yendo genial. Estamos encantados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest